Página 106 de 420 PrimeroPrimero ... 757829296101104105106107108111116120130155205405 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.261 al 1.272 de 5029

Tema: GAP v7.0

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Bueno pues yo he valorado según pedía d.

Y si hay que hacer otra valoración pues se hace..

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Siempre es el capitán del ejercicio quien marca la pauta, ya que es él quien va a valorar tu ejercicio.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Ya he hecho mis valoraciones pero me entra la duda de si aparte de las valoraciones exigidas por nuestra gapitana para este ejercicio tenemos que incluir las de d.

Predeterminado

Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje
    Creo que en mi explicación quedo bien claro:

Se trata de escoger dos fotos, la que os guste más y la que os guste menos, sin tener en cuenta el enunciado del ejercicio.

De estas dos fotos, tendréis que hacer la valoración, no vale decir que solo te gusta o no, hay que valorar lo que realmente se ha pedido en el ejercicio.

Dios a pedido otra valoración distinta a la mía, que valoréis según vuestro criterio la mejor y la peor foto, pero estas si deben cumplir con lo que se pide en el ejercicio.
    Pues entonces tengo que cambiar una de ellas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Siempre es el capitán del ejercicio quien marca la pauta, ya que es él quien va a valorar tu ejercicio.
    Ignakismo, según esto, el ejercicio lo ha planteado maigi y tendrá que responderse a sus pautas, no a las de otro capitán.
    En el ejercicio de esta semana que lo ha propuesro d. habrá que valorar conforme a lo que d. nos ha dicho

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

Pues luego cambio las valoraciones, aunque lo indicado en las mismas también servirían, pero las definiré mejor.

Predeterminado

Valoraciones subidas, habido varias que me han gustado y alguna más que no, pero como la Capitana nos indico solo dos, es lo que he efectuado.

Saludos a todos.

Predeterminado

Bueno pues después de leer los últimos comentarios sobre qué es lo que había que valorar , he rectificado las mías , pues había elegido la que menos me gustaba considerando que no cumplía con el anunciado, lo siento!!

También quería decir a Focus7, que yo también te agradezco que estés aquí con nosotros, en este grupo que acaba de empezar y que me siento afortunada de formar parte de él, que sin tí no seria lo mismo.., y sin alguno del resto de los compañeros tampoco, seria diferente, pero no éste !!

Saludos a todos!!

Predeterminado

Cambiadas las valoraciones siguiendo el criterio de Maigi al pie de la letra. Perdón por no haberlo entendido a la primera.

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Editadas valoraciones y perdón por olvidar lo de "leer, leer y releer"...

Predeterminado

Hace días que se me plantea una duda. Hacer una fotografía de una silueta es lo mismo que fotografiar un contraluz puro y duro?...
    No tengo claro si se puede exponer este tipo de preguntas en el hilo. Si no esta permitido, pido disculpas de antemano a nuestro Escelentisimo capitán d.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Es el sitio de hacerlo. Para eso es.

Bueno, veamos:
    Si partimos de la premisa de que una fotografía muestra una serie de elementos que interrelacionan y nos ayodan a ver los detalles que, a simple vista no nos fijamos en ellos se podría decir que, la diferencia entre una cosa y la otra está en el sujeto de la foto. Y cuando es la totalidad de la imagen lo que nos interesa, incluso con alguna zona iluminada del sujeto a contraluz, eso será una contraluz. Mientras que la sutileza de la diferencia radica en el sujeto: una silueta. Que lo que pretende es dar preeminencia a la silueta en si misma. El fondo podría estar sin detalle o liso, o con un fondo decorado... sin que nos llame la atenció porque es la silueta lo que nos preocupa y ocupa.

Así podríamos diferenciarlo. Seguramente habrá otras opiniones, pero básicamente es así como yo lo veo : no solemos decir una copa a contraluz, sino ... una foto a contraluz y nunca hablamos de contraluz cuando lo que estamos captando es una silueta. Que en algún momento pueden confundirse, pero siempre será el espectador quien marque la diferencia en sus apreciciones de la foto. Si ve una foto bonita, será un contraluz si lo que ve es una silueta, será una silueta.
    Última edición por Hamilin; 21/05/14 a las 20:52:04

Página 106 de 420 PrimeroPrimero ... 757829296101104105106107108111116120130155205405 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación