Siempre es el capitán del ejercicio quien marca la pauta, ya que es él quien va a valorar tu ejercicio.
Bueno pues yo he valorado según pedía d.
Y si hay que hacer otra valoración pues se hace..![]()
Siempre es el capitán del ejercicio quien marca la pauta, ya que es él quien va a valorar tu ejercicio.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Ya he hecho mis valoraciones pero me entra la duda de si aparte de las valoraciones exigidas por nuestra gapitana para este ejercicio tenemos que incluir las de d.
Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX
Pues luego cambio las valoraciones, aunque lo indicado en las mismas también servirían, pero las definiré mejor.
Valoraciones subidas, habido varias que me han gustado y alguna más que no, pero como la Capitana nos indico solo dos, es lo que he efectuado.
Saludos a todos.
Bueno pues después de leer los últimos comentarios sobre qué es lo que había que valorar , he rectificado las mías , pues había elegido la que menos me gustaba considerando que no cumplía con el anunciado, lo siento!!
También quería decir a Focus7, que yo también te agradezco que estés aquí con nosotros, en este grupo que acaba de empezar y que me siento afortunada de formar parte de él, que sin tí no seria lo mismo.., y sin alguno del resto de los compañeros tampoco, seria diferente, pero no éste !!
Saludos a todos!!
Cambiadas las valoraciones siguiendo el criterio de Maigi al pie de la letra. Perdón por no haberlo entendido a la primera.
Editadas valoraciones y perdón por olvidar lo de "leer, leer y releer"...![]()
Hace días que se me plantea una duda. Hacer una fotografía de una silueta es lo mismo que fotografiar un contraluz puro y duro?...
No tengo claro si se puede exponer este tipo de preguntas en el hilo. Si no esta permitido, pido disculpas de antemano a nuestro Escelentisimo capitán d.
Es el sitio de hacerlo. Para eso es.
Bueno, veamos:
Si partimos de la premisa de que una fotografía muestra una serie de elementos que interrelacionan y nos ayodan a ver los detalles que, a simple vista no nos fijamos en ellos se podría decir que, la diferencia entre una cosa y la otra está en el sujeto de la foto. Y cuando es la totalidad de la imagen lo que nos interesa, incluso con alguna zona iluminada del sujeto a contraluz, eso será una contraluz. Mientras que la sutileza de la diferencia radica en el sujeto: una silueta. Que lo que pretende es dar preeminencia a la silueta en si misma. El fondo podría estar sin detalle o liso, o con un fondo decorado... sin que nos llame la atenció porque es la silueta lo que nos preocupa y ocupa.
Así podríamos diferenciarlo. Seguramente habrá otras opiniones, pero básicamente es así como yo lo veo : no solemos decir una copa a contraluz, sino ... una foto a contraluz y nunca hablamos de contraluz cuando lo que estamos captando es una silueta. Que en algún momento pueden confundirse, pero siempre será el espectador quien marque la diferencia en sus apreciciones de la foto. Si ve una foto bonita, será un contraluz si lo que ve es una silueta, será una silueta.
Última edición por Hamilin; 21/05/14 a las 20:52:04
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores