Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 106 de 252 PrimeroPrimero ... 757829296101104105106107108111116120130155205 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.261 al 1.272 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Que os parece comprar en estas fechas en eGlobalCentral ? ahora o despues de fin de año ???
    Yo haria el pedido ahora. Cuanto más tardes en pedir, mas tarde llegará. Otra cosa es que en uno u otro caso la gestion se dilate más.
    Es como cuando vas a coger el tren: el siguiente tarda tres horas en llegar y el que va después tarda 2 horas. Como que los trenes no se adelantan (en mi ejemplo) , el primero siempre llegará antes, a lo mejor solo 15 minutos antes,.....pero antes!!!
    Ahora bien, si lo que estás pensando es que en "temporada alta" se pueden equivocar más debido al exceso de trabajo podrías estar en lo cierto.
    Aunque pienso que una de las cosas que hacen en China es esperar a tener el container lleno para rentabilizar los envios, asi que en "temporada alta" el container se llena mucho antes.

NOTA: En el post #1234 os cuento mi experiencia sobre eGlobalCentral de manera detallada.
    Mi equipo:

Predeterminado

La verdad es que voy a comprar una mkIV, ellos en la pagia ya hacen mencion a las fechas de entrega antes de navidad, y la verdad es que contando los dias que tardan en llegar a Holanda y los festivos con el paquete esperando en estaciones y tal sera un poco de sufrimiento ... asi que voy a esperar a fin de año Gracias a todos por los comentarios.

Predeterminado

Cita Iniciado por ytuque Ver Mensaje
    Yo acabo de preguntar por un objetivo q estaba en stock y me han confirmado q no lo tienen, creo q los problemas surjen de ahi
    Yo nunca compro sin que me confirmen via email que tienen stock. A lo mejor por esto nunca he tenido problema.

Predeterminado

Hola a todos:
    Bueno, pues me acabo de lanzar a comprar por eGlobalCentral por vez primera. He adquirido el 100-400 IS USM II. He introducido un cupón de descuento que he encontrado trasteando por internet (30 euros menos en compras superiores a 1500 euros, por si alguien le interesa es el EGLES30) y ahora me queda esperar y que todo vaya a la perfección. Ya os iré contando

Predeterminado

Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    La verdad es que voy a comprar una mkIV, ellos en la pagia ya hacen mencion a las fechas de entrega antes de navidad, y la verdad es que contando los dias que tardan en llegar a Holanda y los festivos con el paquete esperando en estaciones y tal sera un poco de sufrimiento ... asi que voy a esperar a fin de año Gracias a todos por los comentarios.
    solo por puntualizar....
    precisamente este año no hay festivos: nochebuena+navidad y año viejo+1º de enero caen en sabado y domingo.
    Otra cosa seria que vayan a trabajar algo resacosos....

Pero logicamente es tu dinero y tu decisión.
    ya nos explicarás como te fué.

saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola,
    Estoy pensando en comprar a traves de eGlobalCentral una sony a7s II ( sobre 2500, un desembolso importante) y he estado leyendo varios post en la que un compañero le llegaba el paquete vacio.. y alguna otra queja, y me surgen varias dudas, por lo que he leido (106 post ) los contras que he visto son los siguientes.

Garantia China. Te cubre la garantia pero tendrias que enviarla alli a reparar , con lo que supone en tiempo y dinero. a alguien le ha pasado la enviado a reparar?
    Problemas con el envio. Creeis que esta bien contratar algun tipo de seguro para el envio? robo? o este seguro solo beneficia a eglobal.
    Idioma. No se si los articulos son internacionales, viene el español incluido?

A favor .
    30 dias de devolucion. En este caso , correria a cargo de eGlobalCentral la devolucion?

Nunca he comprado en esta tienda, si me podeis dar alguna recomendacion o algo que deba saber , os lo agradeceria.

Lo que tengo claro es que pagare por paypal, y preguntare antes si tienen en stock la camara, en el caso de que el paquete venga defectuosos o no pese lo que tenga que pesar , que tendria que hacer ante el mensajero? Prefiero cubrirme en salud, que no estamos hablando de 100 eu...

Predeterminado

Hola, yo compre una m3 con dos objetivos, y no he tenido ningún problema, me llego todo bien y pude hacer un seguimiento de donde se encontraba el envío, lo malo supongo que es el tema de las garantías y manual de instrucciones que venían en chino, pero después de bajarme los manuales de Canon, no he tenido ningún problema
    Mi equipo:

Predeterminado

Hoy y mañana hay un 5% extra de descuento en todo.

Predeterminado

Hola,estoy pensando comprar en eGlobalCentral una cámara canon 80d o 6d. alguien que haya comprado me podria decir si el menú de la cámara viene con opción de español en la selección idiomas
    gracias de antemano
    Saludos

Predeterminado

Hace unos días hice un pedido y desde entonces sólo me envían el siguiente mail (pésimamente redactado, made in google translator) .

Les he respondido varias veces desde el mail asociado a mi cuenta paypal pero ni con esas. En estos casos ¿qué hay que hacer? ¿Llamarles por tfno?

(...)
    Estimado/a,

Gracias por hacer un pedido con nosotros.

Para poder garantizar que el pedido sea genuino; nos podría por favor confirmar la dirección de entrega respondiendo a este correo electrónico usando su correo electrónico de PayPal que utilizo para pagar por el pedido por lo que es parte del proceso de tener el correo electrónico que utilizo para hacer el pedido para verificar la dirección.

Continuaremos con el proceso de su pedido una vez que completemos la confirmación. Su cooperación en nuestro esfuerzo por proteger los intereses de ambas partes el comprador como el vendedor es muy apreciado.

Atentamente,

Equipo de Protección al Cliente

Predeterminado

Cita Iniciado por tristar Ver Mensaje
    Hace unos días hice un pedido y desde entonces sólo me envían el siguiente mail (pésimamente redactado, made in google translator) .

Les he respondido varias veces desde el mail asociado a mi cuenta paypal pero ni con esas. En estos casos ¿qué hay que hacer? ¿Llamarles por tfno?

(...)
    Estimado/a,

Gracias por hacer un pedido con nosotros.

Para poder garantizar que el pedido sea genuino; nos podría por favor confirmar la dirección de entrega respondiendo a este correo electrónico usando su correo electrónico de PayPal que utilizo para pagar por el pedido por lo que es parte del proceso de tener el correo electrónico que utilizo para hacer el pedido para verificar la dirección.

Continuaremos con el proceso de su pedido una vez que completemos la confirmación. Su cooperación en nuestro esfuerzo por proteger los intereses de ambas partes el comprador como el vendedor es muy apreciado.

Atentamente,

Equipo de Protección al Cliente
    Es normal, es una pregunta de seguridad, porque se aseguren del domicilio donde se manda el pedido. Que esté bien escrito y exista, que tienen que traducirlo desde el Chino...

Respóndeles y ya te llegará.

Predeterminado

Cita Iniciado por senser Ver Mensaje
    Hola,estoy pensando comprar en eGlobalCentral una cámara canon 80d o 6d. alguien que haya comprado me podria decir si el menú de la cámara viene con opción de español en la selección idiomas
    gracias de antemano
    Saludos
    La cámara es la misma que puedes comprar en cualquier parte del mundo, con sus menús en todos los idiomas posibles.

Página 106 de 252 PrimeroPrimero ... 757829296101104105106107108111116120130155205 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación