Pues yo lo compre en camerakiev el pasado 18 de diciembre, pagado por paypal y segun el tio de la tienda me lo mando, pero nada, sigo sin recibir nada. a alguien le ha pasado? alguien le ha tardado mas de un mes?![]()
una buena rewiew que alegrara a los poseedores de esta lente y nos pone los dientes largos a los que vemos las fotos....
Peleng 8mm f/3.5 Fisheye (converted to EOS mount) - Test Report / Review
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Pues yo lo compre en camerakiev el pasado 18 de diciembre, pagado por paypal y segun el tio de la tienda me lo mando, pero nada, sigo sin recibir nada. a alguien le ha pasado? alguien le ha tardado mas de un mes?![]()
Pues yo lo compré por ebay.es por east wave y me tardo 14 dias, se de gente que le ha tardado incluso un mes, espero que solo sea un retraso, suerte
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
...........................................
Última edición por yaguom; 21/01/09 a las 02:43:13 Razón: Editado por duplicado, perdón
Creo que la de la cabina de avión es de las más especiales y dificiles de poder hacer (a no ser que se tenga un primo piloto o secadero de jabugos). Yo tengo tomas del Palau de la Música(bcn) en el único día que se permitía fotos, pero lo de la cabina es de una envidia.....
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
![]()
![]()
Es, o tener mano, o como yo, quedarte sentado mientras que todo el mundo sale del avion ( y agunatar que todo el mundo te mire raro por no bajar) y entonces ir y preguntarle al Comandante si puedes entrar y ver la cabina, y tirar alguna fotillo. (siempre en destino, antes de despegar te diran casi siempre que no)
Hay Comandantes que se creen que la cabina es secreto de estado o algo y que nadie la puede ver, pero hay muchiiiiiiisimos mas Comandantesque no te ponen ningun problema.
Ya sabeis....
Gracias por los comentarios.![]()
Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |
la verdad es que ese objetivo no esta mal.
yo me lo estoy planteando, `para comprarmelo porque para hacer algunas foto es muy biuen objetivo.
Un Saludo...
yo también me lo planteo... recomendación de alguna tienda en la que puedas comprarlo con los filtros?
Por que tengo mirado esta....
FISHEYE Peleng 3.5/8AC LENS Canon EOS 400D 300D 20D 40D en venta en ebay.es (finaliza el 19-feb-09 16:42:25 H.Esp)
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Marcadores