Hola Puzzle.
Me gustan las fotos que veo que cuelgas por aquí. La primera me gusta mucho por composición y la segunda por que transmite. Sin embargo, veo que de forma generalizada, suelen tener una componente magenta que en algunos casos le da cierto dramatismo a la foto y queda bien, pero en otros personalmente no me terminan de convencer.
En general ya te digo que me gustan las fotos que subes al hilo
Un saludo.
Gracias P!
Quizá esté empachando con el magenta jaja. Estas dos últimas tenían algo de ello en la original. La segunda, el suelo de hecho es magenta! Pero tienes razón; suelo involucrar a dicho color en casi todas mis tomas y creo que es hora de aprender y aplicar a cada foto el revelado que le toca.
Igualmente, muchas gracias tio! Aquí hay mucha gente que sube mucho mejores, eso está claro. Sois unos máquinas![]()
Última edición por farraex; 26/09/11 a las 09:51:11
Jugando con los Picture Styles; el Fuji Velvia 100F
![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Hola maniáticos de los Zeiss, yo me deshago de mi 85 1.4 ZE, por si a alguno os interesa:
http://www.canonistas.com/foros/obje...-rebajado.html
Saludos.
Buenos Dias Damas y Caballeros!!
Os aviso de que no voy a vender mi genial 7D!!!
De momento quiero ahorrar para ir a por un ordenador nuevo...que es muy importante.
He probado la 5D Mark II.......la verdad esperaba mejor que la 7D, y resulta que no.....solo un poquito mejor.
Es solo muy poquito mejor, a veces no se nota, asi que la 7D es una Gran Camara!!!
Ya nos veremos!!!
Un abrazo!
Marcadores