Hola Alpha
Gracias por tu ofrecimiento.
Ya tengo todo montado y recientemente he recibido los cables para conectar a las cámaras (tengo una Olympus y una Canon).
Pero antes de conectarlos me gustaría saber si hay riesgo de que pueda producir algún tipo de avería, por la causa que sea. Y si existe ese riesgo la manera de minimizarlo.
Creo que Photoduino lo que hace es conectar a masa el shutter y el autofocus, o los dos, por lo que en principio no debería haber gran riesgo. ¿Me equivoco?.
Gracias otra vez
Canon 5D Mark II y los objetivos: Canon 24-105mm, Canon 50mm 1,4, Samyang 14mm, Samyang 800mm y Sigma 150mm macro sin estabilizar. www.ignacio.nom.es
Hola:
Soy profano en este tema... Pero navegando he encontrado que quizá esto os pueda ser de interés:
Trigger Trap: The Universal Camera Trigger by Ziah Fogel & Haje Jan Kamps — Kickstarter
Trigger Trap, el disparador universal — ALTFoto
Al menos, para los absolutamente torpes en temas de electrónica...como yo mismo...!
Saludetes.
Juan.
Hola!!
Vuelvo a la carga, esta vez a ver si puedo solucionar los dos únicos problemas que tengo.
Para la barrera infraroja, tengo que alimentar de alguna manera el led ir y el fotodiodo ir? que voltaje??
Y ahora la dificil, la barrera de choque, hace meses conecté la barrera y funcionó unos minutos, después dejó de hacerlo, pensé que se había roto el altavoz, así que compré otro, pero este nunca funcionó. Al final me cansé y lo dejé.
Ahora vuelvo otra vez, ya que me da mucha rabia no terminar algo empezado.
He comprobado las conexiones con el tester y las soldaduras y llega señal. Sin embargo, al conectarlo, e ir al limite de sensor, no hay nadie.
Se os ocurre alguna cosa que pueda ser?
Gracias y un saludo!
yo tambien he encontrado este: Main Page - CameraAxe
alguien lo conocia con anterioridad¿?. PUesto que yo tambien soy profano, se agradece alquien que sea capaz de ver pros y contras en cada uno de los sitemas.
Un saludo.
Parece que el problema con el famoso reset de arduino uno es un mal extendido. La buena noticia es que parece ser que añadiendo un condensador+resistencia el problema tiene solución:
Os dejo el vínculo con la traducción del japones Google Traductor
Gracias Chipoblete, un gran aporte. He estado mirando sobre el tema y parece que tiene sentido que a mi no me de problemas la Arduino UNO y algunas personas si:
Regression between uno and uno R2 VALIDATED. HARDWARE PROBLEM CONFIRMED
Parece que los problemas son con la R2 (release 2) de Arduino UNO. Los que habéis tenido el problema podéis por favor buscar en vuestra placa a ver si este "R2" (no resistencia 2) aparece en algún sitio de la placa? A ver si así podemos averiguar cual es el problema.
La solución parece que coincide con la que ponía Chipoblete. Regression between uno and uno R2 VALIDATED. HARDWARE PROBLEM CONFIRMED
P.D. Pronto me pronunciaré sobre novedades que todos esperáis
A falta de confirmación, parece que la versión R2 de Arduino UNO es el problema. Buscando en google arduino uno r2 - Buscar con Google salis alguno de los afectados en este hilo diciendo que tenéis esa versión de la placa.
¡Hola! Me preguntaba si el control de la electroválvula estará disponible en breve?
esto es lo que realmente estoy interés pulg Ya tengo el vavle y esperando con impaciencia para poder usarlo con la photoduino .... Thx
Marcadores