Decir que llevo dos noches leyendo y viendo las fotos desde la pagina 1 hasta esta ultima pagina. Vuestros resultados son espectaculares, aunque hay pocas fotos que me gusten.
Yo no tengo ni idea de HDR, no sé si sirve para monstrar fotos que en realidad cualquier persona sabe que no puede haber algo así o simplemente ampliar detalles que el ojo humano no consigue captar.
Saludos y enhorabuena !
Aquí os dejo alguna de las mías no se si se pueden considerar HDR , como se ven
![]()
Sin título por carlosastrabu, en Flickr
Carlosastrabu, la composición me gusta mucho pero esas pinceladas que se ven por toda la imagen la estropean bastante, realmente no entiendo el procesado.
Puedes explicar un poco cual era tu idea?
Saludos.
No vale que valgas, sino que valga que vales.
Esta tal cuel salio de photomatix excepto la parte de arriba a la izquierda que clone el sol que salia por el arbol, pero ahora que la veo en grande y fijando me mas en detalles si que hay algo en el horizonte que no queda muy bien, voy a intentar arreglarlo
Pero no me refiero a eso.
Fíjate en las rocas de la izquierda, has pasado un pincel de unos 50 px y dureza alta, creo que con una máscara de capa, para aplicar lo que parece ser un cambio en los niveles. Cantan mucho los bordes del pincel.
Has hecho lo mismo en los árboles situados sobre estas rocas.
Además en otra capa por debajo, has hecho lo mismo con un pincel de mayores dimensiones, en este caso con menor dureza, pero que también canta un poco.
Esos retoques no pueden haber salido así de photomatix, a no ser que hayas partido de unas imágenes retocadas previamente con photoshop o similar.
Ya sea dadas antes o después, lo cierto es que esas pinceladas no tendrían que haber quedado visibles.
Saludos
No vale que valgas, sino que valga que vales.
Os dejo un par de ellos de una serie que hice en la mezquita de Córdoba, a ver que os parecen. Están realizadas con tres tomas, tomadas a pulso y con algunos problemas de espacio xD
![]()
CANON EOS 5D MarkII + CANON EOS 7D + 24-70 2.8L + 70-200 2.8L IS + Samyang 14mm 2.8 + Sigma 1.4 DG EX + METZ 58 AF-2
aqui os dejo una para que comentéis....obviamente,se nota que estoy aprendiendo..jejeje
![]()
Marcadores