Página 107 de 183 PrimeroPrimero ... 858839397102105106107108109112117121131156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.273 al 1.284 de 2193

Tema: Piratas Gap v7.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje
    Una cosa que no consigo hacer, ¿como se hace para responder citando a más de un mensaje en el mismo mensaje?
    Saludos.
    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Le das al dibujito que hay al dado de responder citando y marcas así más.
    Jaja, menos mal que Juana ya te ha contestado. Si no te iba a explicar como le daba yo a citar el primero, copiaba todo el texto, luego le daba a citar el segindo, donde pegaba el texto anterior, luego citar al tercero donde pegaba el texto de los dos primeros... etc. etc.... y habría quedado fatal
    Ves como las prisas son malas

Saludos desde la orilla del Guadiana

PS: Juana, gracias por la info

Predeterminado

Ya he puesto mis valoraciones ,esta semana he estado entretenida un buen rato para hacerlas, lo del espacio negativo no me queda muy claro ,es que tiene que ser un fondo claro o oscuro y ya está ? ,por ejemplo la foto del faro de Javier me ha encantado , pero lo he mandado a remar porque las nubes no nos dan un espacio neutro y uniforme aunque sin ellas la foto no nos diria nada , no se si me he explicado bien ,pero lo cierto es que ando un poco confundida....
    Si no estáis de acuerdo con mis valoraciones me corregis .
    Se nos van a poner unos brazos de tanto remar.....
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    "Yo me he pillado el limpiasensor en seco ese que hay en las chuches, el eyelead,"
    Marcoaurelio y que tal el limpiador, estas copntento con la compra, lo recomendarias,?????
    Yo lo que tengo son estos dos
    En seco:
    http://www.ebay.com/itm/Dust-Aid-Pla...item35c9e4223c
    En mojado
    http://www.ebay.com/itm/Dust-Aid-Wan...item4d18623825
    y la verdad es que los resultados son satisfactorios

Predeterminado

Cita Iniciado por Campanilla_nf Ver Mensaje
    ...lo del espacio negativo no me queda muy claro...
    Si no estáis de acuerdo con mis valoraciones me corregis .
    Se nos van a poner unos brazos de tanto remar.....
    Saludos
    Gracias Neus por tus valoraciones.
    Lo de la "definición" del dichoso espacio
    el espacio sin aparente contenido alrededor del elemento principal, pero que, sin él, la fotografía no tendría un sentido pleno.
    da margen para interpretaciones y si no verás cuando estén todas las nuestras (y las de la oficial).
    Y nada de corregirte, tan sólo dar nuestra opinión y cuando las tengas todas modificas o no tu criterio.
    Si tu crees que tu foto (que ya te adelanto que "vas p'abajo") es un ejemplo válido pues mantenlo en contra de todo lo que digamos los demás

Predeterminado

Valoraciones subidas.
    En este ejercicio o estamos en general despistados... o el despistado somos mi criterio y yo

Predeterminado

Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    "Yo me he pillado el limpiasensor en seco ese que hay en las chuches, el eyelead,"
    Marcoaurelio y que tal el limpiador, estas copntento con la compra, lo recomendarias,?????
    Buenas noches Luis, creo que es recomendable, hay que hacerlo con paciencia, cuidado, y más de una vez en mi caso, hice hasta 3 pruebas de hacer primero foto con más manchas que un papel de geringos (churros) como dicen por aquí... limpiar, luego otra, y volver a limpiar, y ahora solo hay una muy pequeña que no he conseguido sacar pero no se nota casi nada....Yo creo que va bien. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Le das al dibujito que hay al dado de responder citando y marcas así más.
    Gracias Juana, y a Tony aunque se te hayan adelantado.

Respecto a el ejercicio del espacio negativo, nada, a remar que nos vamos a poner hecho unos atletas....en mi caso intenté plasmar una planta joven cuyo espacio negativo era hacia donde debe crecer, pero se ve que no lo he plasmado muy bien, le línea que parece que divide la foto es la puñetera sombra de una cuerda de vela ahora me he dado cuenta cuando la subí no reparé en ello ahora al comentarlo vosotros la he visto.
    Y en el caso de Tony, tu foto es buena creo, pero para este ejercicio el ejemplo del recorte me gusta más, por lo que te comentaba en la regla de la mirada si te hubieras colocado en el punto fuerte de la izquierda...sigo sin entender el porqué, de hacerla así, si me lo explicas me entero, si no me quedo igual.
    Saludos
    Última edición por Marcoaurelio; 21/10/14 a las 22:51:12

Predeterminado

Saludos, piratas. ¿Como van esos contrastes?
    Tengo ya una idea de lo que quiero hacer... a ver si encuentro rato para "montar el circo"

Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje
    ...en la regla de la mirada si te hubieras colocado en el punto fuerte de la izquierda...sigo sin entender el porqué, de hacerla así, si me lo explicas me entero, si no me quedo igual
    Cuando estén todas las valoraciones intentaré explicar un poco mi elección

Predeterminado

Se presenta el grumete Ajelandro a filas, mola bastante lo que tenéis aquí montado y me gustaría, con permiso de los capitanes, poder participar. Ando un pelín liado con el tema de la nomenclatura, en funcionamiento, "a remar", "a cubierta", etc. ¿Hay algún post con las normas e instrucciones? Si no, ¿puede algún marinero explicarme un poco por encima cómo funciona? Básicamente, se propone un ejercicio, se dan unas bases, y cada uno propone una respuesta con una foto; luego los capis evalúan y valoran.
    Flickr - 550D

Predeterminado

Hola Ajelandro
    Los talleres GAP se convocan una vez al año (allá por marzo) y suele "haber tortas" para entrar pues el cupo es limitado y cerrado.
    Desde hace unos años se instauró la costumbre de organizar un taller paralelo (llamado pirata) entre los que quedan fuera y algún rezagado con unas normas un tanto mas laxas en cuanto a la incorporación de miembros.
    Aquí se hacen los mismos ejercicios y se siguen los mismos criterios en cuanto a evaluación, aunque no hay un "capitán" así que las valoraciones las hacemos nosotros mismos.
    Las valoraciones de los trabajos presentados van desde "cena con el capitán" (aunque no tengamos) pasando por "a cubierta" (con copa o no) y "das agua" (a los remeros) hasta "remas" (en diversos grados)
    De todas formas no sé si con 22 ejercicios que llevamos en los remos te sería fácil incorporarte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Campanilla_nf Ver Mensaje
    Vaya cachondeo que llevais por aquí !!!!
    Grácias por tus valoraciones Juana ,he aprendido mucho,he estado mirando las valoraciones de anteriores GAP y resulta que el bouquet no es espacio negativo y yo que estaba tan convencida......
    Tenia otra foto para poner pero me decidí por la de la perrita que me gusta mucho más.
    Os pongo la otra.

Hola Neus, esta foto por los apuntes que he estado estudiando sobre espacio negativo, tampoco entraría en ese tipo de composición, si ves hay dos fondos -mar y cielo- y el cielo, la parte de arriba, está con información diferente- hay más azul- que el resto. Para mí, para que hubiera espacio negativo en esta fotografía tendría que no estar esas dos partes la de abajo -mar- y la parte azul del cielo. En cuanto al objeto. Hay quien opina que deben ser motivos pequeños, que no ocupe mucho fondo, para mí, siempre que no rellene el fotograma sería válido, si rellena demasiado el fondo estaríamos en otro tipo de composición, este caso estaría bien.

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje

PS: Juana, gracias por la info
    De nada!

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Hola Ajelandro
    Los talleres GAP se convocan una vez al año (allá por marzo) y suele "haber tortas" para entrar pues el cupo es limitado y cerrado.
    Desde hace unos años se instauró la costumbre de organizar un taller paralelo (llamado pirata) entre los que quedan fuera y algún rezagado con unas normas un tanto mas laxas en cuanto a la incorporación de miembros.
    Aquí se hacen los mismos ejercicios y se siguen los mismos criterios en cuanto a evaluación, aunque no hay un "capitán" así que las valoraciones las hacemos nosotros mismos.
    Las valoraciones de los trabajos presentados van desde "cena con el capitán" (aunque no tengamos) pasando por "a cubierta" (con copa o no) y "das agua" (a los remeros) hasta "remas" (en diversos grados)
    De todas formas no sé si con 22 ejercicios que llevamos en los remos te sería fácil incorporarte.

¡Acabáramos! Vamos que me colé, madre. Vale, lo he entendido, de todas maneras, participar en este grupo "pirata" es libre ¿no? Me gustaría intentarlo, aunque si estorbo, no importa, aún así leeré los enunciados como un oyente
    Flickr - 550D

Página 107 de 183 PrimeroPrimero ... 858839397102105106107108109112117121131156 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación