La buena ortografía cuenta !
(sacado de microsiervos La buena ortografÃ#a cuenta | Microsiervos (Arte y Diseño) )
Pues aunque alguno diga que es una forma coloquial de escribir, he visto escrito un yasta, que se me ha clavado en lo mas profundo![]()
La ortografía esta muy mal, y parte de la culpa la tienen las abreviaciones del msn y demás. Es normal que alguien pueda hacer alguna falta ortográfica, a mi me pasa a veces con palabras y demás, pero si que es cierto que hay gente que al escribir... la virgen... sin comas, puntos, abreviaciones, en mayúsculas.. loescribentodojuntoysequedantanpanchosyentiendelos sabes..![]()
Ahí va otra!! "IVA" de nuestro archiconocido verbo AVER, no se si se añadirá como palabra nueva o en los verbos entran todas las conjugaciones.
Un saludo
COmpañero sitomatosis...es que en esta nuestra querida y rica lengua española.....VALE TODO
Lamentable.
Sin desperdicioOla gente estoy bastante intrigado como acer este montage agradeceria q me dieseis los trucos para poder acerlo seria un gran favor un saludo y mil gracias de antemano
Cuando antes me contesteis antes me pondre a exo jajaja gracias, a parte de los acentos.
Lo de "exo", siendo gallego no sé si estará bien escrito o no en su lengua.
Vi que en la lista está alludarme y alludais, hoy encontré una más de la familia:
alluda (sustantivo)
Marcadores