Recien adquirida la 7D,vengo de una Nikon d60,lo que me queda por estrujar el manual,y recien incorporado a canonistas,si bien es verdad que llevo un tiempo merodeando.
Salud.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Recien adquirida la 7D,vengo de una Nikon d60,lo que me queda por estrujar el manual,y recien incorporado a canonistas,si bien es verdad que llevo un tiempo merodeando.
Salud.
7D EFS15-85 IS USM+EF70-200f/4L USM+580EXII
http://www.flickr.com/photos/alabaixo/
Intentando domarla...muchos cambios desde la 400d
Bueno, pues otro que no se ha podido resistir, dentro de poco tendre mi 7D, la reservé en el ECI de Sevilla, en el que esta en el Duque, y cuando la tenga al leer el manual, bien despacito, que imagino que será diferente a la 20D.
sl2
Ok, jajaja... has una prueba, saca una foto con cualquier objetivo puesto (lente) coloca el iso en 400, Espero sepas tomar fotos en manual y no todo en automatico...dale un a velocidad de 5 a 6 minutos ...el lente en manual tambien..... despues revisa tu foto en el display de la camara... con todo el zoom posible hasta ver un cuadro pequeño ...y ahora
si navega por todo el display revisando la foto y ..................que vas a ver puntos: rojos,
blancos, azules, etc.......esos son pixeles muertos,,,,, posterior manda las fotos a tu ordenador y aplica el zoom ...........jajajajajaja. mira ......pixeles.........muertos.......???
si en efecto......
y no e revisado todas las camaras, lo que si me percato es que todos los propietarios de estas, por lo menos 4 colegas y bastantes clientes nos hemos topado exigiendo garantia al respecto y ya cuando pasa esto es por algo no cress?.
de hecho el vendedor Canon comento que esta camara trae ese problema....
Suerte con tu descubrimiento.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Bueno, pues otro más que se subió al carro de la 7D este sábado con los "chiquiprecios" del 18% menos.
Vengo de una 50D, y bueno... estoy intentando hacerme al tema del video.
La voy a estrenar a fondo este finde en cheste en los entrenamientos de la F1. Ya os enseñaré los resultados
Por cierto, he leido algún post más arriba, el tema de hot pixels, cold pixels y dead pixels, y es cierto, pero el Adobe Camera Raw los elimina automáticamente, a si que mientras que no se note mucho... yo a mi plin. Paso de tirarme sin cámara 1 mes por algo que se arregla solo al abrir la foto
Salu2!
Visita nuestra web: http://www.refractionphotostudio.com
Yo tambien te felicito, y seguire esperando mi 7d, creo que ya para este jueves o viernes la puedo tener operativa.
Pues yo he tenido la paciencia de hacer todo lo que dices y la verdad es que no he visto ningún pixel muerto. No tengo ningún interés en falsear la prueba porque si te fijas compré la cámara el sábado pasado y todo lo que tendría que hacer es devolverla.
En fin que supongo que será cuestión de suerte, siempre habrá unidades defectuosas pero de ahí a comercializar un producto deficiente de fábrica va un mundo. ¿Qué ganaría Canon en ese caso? Probablemente perdería su cuota de mercado dada la competencia feroz con otras marcas.
Canon 7D + Grip + 15-85 USM IS + 50mm f1.4 + Canon 70-200L f4 + Speedlite 580EX II + Powershot S95
Marcadores