Por lo visto la digestivo ha decidido que aunque sangro cinco veces al día o así, no estoy grave ni es preferente...
Espero que haya leído la palabra "rectorragia" porque si no, vamos listos...
Por lo visto la digestivo ha decidido que aunque sangro cinco veces al día o así, no estoy grave ni es preferente...
Espero que haya leído la palabra "rectorragia" porque si no, vamos listos...
Diego, me alegro que estes en casa ya lo celebraremos con
Olga cuidate y dale al médico una patada en los kinder.
Y si vas por Urgencias??? Quizás puedas acelerar la cosa. O quejarte ante el defensor del paciente, aun quedan 2 meses y no creo que el medico pueda hacerte esperar hasta que te quedes sin defensas.
Es triste decirlo, pero seguro que vas a su consulta de pago y, además de atenderte urgentemente, te dice que como has podido estar tanto tiempo así. Cuidate y no lo dejes
![]()
Mi equipo:
¿Alguien conoce a un buen digestivo en Badajoz que no me saque los higadillos? La cosa es que me van a tener que hacer la colonoscopia sí o sí. Y una colonoscopia es quirófano. Y por la privada, eso, se me puede poner en...
¡No lo quiero ni pensar!
Por cierto, chicos míos.
Necesito un MACRO.
¿Me lo puede dejar alguien el viernes? Es que se me ha ocurrido una foto para un GAP y creo que solo lo puedo hacer con un macro...
Bueno: estoy CASI segura de que lo que tengo en la cabeza solo lo puedo hacer con un macro...
Dejarme un macro, payos...
Para Diego y Manolo, que les gustará. Bueno y a algún otro les gustará también. A Diego porque está malito y a Urko porque babea cada vez que la ve, como yo...
Fotos de la Loren. Impublicadas hasta ahora.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Marcadores