Gracias Biot y Cristina, por desgracia el niño no posa, al contrario lo que pasa es que lo pillé distraido con una gaviota y le tiré 4 ó 5 y una me salió bien. A ver si el que está en camino me sale más tranquilo y se deja un poco
Saludetes
Gracias Cristina!!
Una sonriente ginecóloga nos dijo un día que era una niñay a las dos semanas un sonriente ginecólogo dijo "cómo que una niña, esto es un niño vamos clarísimo"
Asi que ya ves, es la segunda vez que nos quedamos sin la niña. Pero vamos que estamos mu contentos....
Por cierto, veo que tu tampoco has sido de las privilegiadas ¿no?
Saludos
Nooooo!!! Jajajajja!!! Yo tengo dos niños también, se llevan sólo 15 meses, y, lo siento, no te voy a engañar, el pequeño tiene ahora 16 meses y todavía no veo el final del túnel!!!![]()
Jajajajaj!!! Es broma, es horrible, pero estoy encantada
Eso sí, creo que me planto como una campeona!
Que vaya todo genial y hazle fotos a tu mujer!!!!![]()
Por cierto, foto de mi mujer hay una aquí en el foro. Concretamente en la última Gymkhana y quedó la segunda en el apartado "Vida". La verdad es que me ha extrañado no veros a ninguno de los de esta parte del foro por la Gymkhana, supongo que no sobra mucho tiempo después de estar con los Zeiss
Es la primera vez que participo y lo dejé todo para los dos últimos días y ha sido un poco estresante. A ver si para la próxima se anima la gente de por aquí.
Saludos
Juan enhorabuena lo primero!!! como dice abablat no hay dos sin tres!!!
Lo de la gymkhana es por lo que dices del tiempo, no hay mucho, pero a la próxima te animamos!!!
Mi equipo:
juan, bien domado ese zeisss, la foto con una nitidez bestial, cuales son los exif si te acuerdas???
biot, felicidades!!!!!! yo llegare prontito nada mas que a la mitad jeje, medio dan nada mas , que no es lo mismo ( uy, tengo que soltar un par de esos de no es lo mismo, hago un inciso: no es lo mismo una pompa en primavera, que prima ponte en pompa que va de veras; y no es lo mismo metro y medio de encaje negro que te encaje un negro metro y medio jajaja a que no? jeje- sigo)
que otra vez entrando desde el iphone en la cama pufff que mono tengo de afotar con mis zeiss (aunque sean 4 de momento je)
un abrazooooo y caste, espero tu respuesta al ultimo privado que te envie, te llego no? graciasssss
Marcadores