Página 108 de 208 PrimeroPrimero ... 959849498103106107108109110113118122132157207 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.285 al 1.296 de 2495

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Iñigo si en tu tierra pasas calor para fotografiarlos......te invito a mi casa y nos metemos en el hide (60º + - ).....jajajajajajajajajajajajaja.

Predeterminado

La caló que solemos tener por aquí arriba no la querrías.... ni tu, créeme. Solo 28° y con la humedad relativa pertenecientes a nuestros queridos y frescos bosques, que suele coincidir no son los mismos que por ahi abajo. Desde chico, muy chico, he pasado veranos un poquito mas arriba de tu Cordoba y te aseguro, que ese calor, no los mas extremos claro como estos días, se aguantan y se soporta mejor pero aquí, que las casas no están preparadas, solo sirven para guardar calor en el invierno, y sin un patio donde estar mas refresco, la verdad se sufre, pero de otra manera.

Además, por aquí cuando aprieta no se mueve ni el Tato como se suele decir, hasta que refresca pero si sufrimos una ola de calor es por culpa del viento sur, soplando un aire del infierno, que reseca mas el ambiente y a veces, no deja ni respirar. A vosotros es la calma chicha, que hace que os frías en la sartén, vuelta y vuelta.

Como ves cada uno sufre a su manera, por cierto tienes que hacerles un album a esos abejarucos solo por el juego, que te dan.

Un abrazo amigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por bassboat Ver Mensaje
    Una especie un tanto colorida.

En hide Córdoba
    Muy buenos esos abejarucos. Este año se me han pasado, a ver si para el que viene consigo encontrar algo en sombra. tenía localizados una pequeña colonia pero con sol todo el día y con estas calores por Jaén no era plan de morir deshidratado .

Predeterminado

Como van aprendiendo con las pipas esos Verderones, Rafa. Puedes disparar uno o dos flashes de forma remota, porque creo, que te ayudaría mucho a sacarlos de ese aire de sombra y darles un poco mas de vida en los ojos.

Predeterminado

Hola.

Ya lo he puesto en el otro foro pero no creo, que sea una molestia leerlo dos veces. En una de mis investigaciones errantes, entiendase como buscar aquello, que ya tengo, me he tropezado con este articulo interesante, y que lleva en Amazon quince dias solo. Por si es util a alguien o lo ve simplemente interesante, solo por lo que vale, dejo aqui el enlace.

https://www.amazon.es/iShoot-repuest...rds=sunwayfoto

Es curioso, que corrija un detalle del que siempre se ha hablado. Venga, no molesto mas.

Un saludo.
    Última edición por Spyder; 21/07/17 a las 22:51:29

Predeterminado

Rafael, Me gusta la composición en la panocha, es muy expresiva. ¿ cambiaste los parámetros? parece que le veo más definición, o es que estabas más cerca ??

Predeterminado

Esta carraca, que me resultó tremendamente difícil pillarla en vuelo a mano alzada con el "bicho".

En hide Córdoba

Predeterminado

Cita Iniciado por bassboat Ver Mensaje
    Rafael, Me gusta la composición en la panocha, es muy expresiva. ¿ cambiaste los parámetros? parece que le veo más definición, o es que estabas más cerca ??
    que va, esta es de ayer por la mañana en el patio de la casa que este año he plantado 24 girasoles. Está más lejos que las otras,lo que pasa que al poder subirlas ahora a unos 600kbs de peso en vez de los 300 de antes,no pierde tanta calidad la foto. De todas formas sigue siendo pésima la calidad y nitidez al subirlas por aquí.

Predeterminado

HOla, caballeros.

Buen disparo Bassboat, quien pudiera pillarlos al vuelo a cualquiera. Y ese girasol como los mios, que los he dejado de poner porque para cuando llego a mi refugio una semana despues no queda nada, asi, que no hago carrera.

Rafa sobre eso de la calidad de visualizacion porque no utilizas Flickr, pensando que las que pone un servidor se vean bien vamos. Personalmente, no tengo que andar haciendo nada tal como sale el jpg con el tamaño, que sea , asi las subo luego a mi Flickr.

Predeterminado

Gracias Iñigo. Lo de las panochas de girasol, doy fe de que se las comen en un periquete, jajajaja le pasa lo mismo a las mías. Esta tarde subiré haber si le cambio una y haber si los pillo infraganti.

Página 108 de 208 PrimeroPrimero ... 959849498103106107108109110113118122132157207 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación