Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias Enricvisión. No sé qué contar de las fotos anteriores que no haya dicho ya en algún otro hilo. El fusionado lo hago con PTGUI, teniendo en cuenta que la panorámica es de tipo equirrectangular. A grandes rasgos es eso. Luego los errores de paralaje (puedes intuir que detrás del palo de la sombrilla central de la primera foto había otra mesa con gente que en la foto "ha desaparecido", de hecho se ve una cara entre el palo de la sombrilla y la cuerda) toca arreglarlos lo mejor que se puedacon algún editor (yo uso PS).
Otra foto, va. A ver si se anima la gente.
![]()
Bueno, aquí os dejo yo una particular versión de mi propia "Pelengtown". Desde luego, no es de mis mejores, pero es que el juguetito sólo lo tengo unos días...
PD: Cómo no, al reducirla de tamaño me ha perdido muchísima calidad.
www.flickr.com/photos/franm72
Bueno, el Miércoles pasado me llegó esta joya a mi casa, he leído la guía de Brunoat y sinceramente me parece otra joya pues sin esa guía andaría totalmente perdido, así que muchas gracias Brunoat por tu ayuda.
Es la primera vez que pongo fotos en este foro así que espero hacerlo bien.
Bueno, aquí os dejo las primeras tomas que he he realizado con el objetivo.
Un saludo, J.Vidal.
Y por último, una foto en la que salgo yo hecha por una compañera jeje
Espero que os gusten, hasta la próxima!
![]()
Última edición por jorge_v; 25/01/09 a las 23:14:24
Me encanta la penúltima, jorge_v, la de la piedra. Enhorabuena![]()
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
jorge_v pues para ser de las primeras veo que le has pillado el "puntito" enseguida
Yo también me quedo con la de las piedras![]()
Aprovechando las vacaciones esta mañana no me he podido resistir de salir a la calle con el rusito, y este es el resultado:
Cúpula del Mercado Central de Valencia
Un saludete![]()
Marcadores