Página 108 de 197 PrimeroPrimero ... 959849498103106107108109110113118122132157 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.285 al 1.296 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Me parece que rampell tiene mucha razon en lo que dice,
    pero tambien debemos esperar a las pruebas definitivas.....osea, cuando las tengamos en las manos.
    EOS 400D: 17-40L, 50mm 1:4, 70-300 IS, SPEELITE 430EX

Predeterminado

En el hipotético caso de que Canon lanzara una Canon 3D, entre medio de la serie 5 y las 1, qué diferencia tendría con la 5D Mark II? No me refiero a especificaciones del tipo más o menos ráfaga, x megapíxels, sino lo que le hace ser de una gama diferente. Por ejemplo, qué diferencia había entre las analógicas EOS 5 y EOS 3? A eso me refiero. Por suponer, desde mi pensamiento sin conocer a fondo las analógicas, diría que los 45 famosos puntos de enfoque, pero no me atrevo a decir nada más. Sellado, grip incorporado? Entonces tendríamos una 1Ds...
    Flickr 5D II / 200 f/2.8L / Extender 1.4x... próximamente xD

Predeterminado

Las dos próximas Canon's, van a ser con grip integrado en el cuerpo.
    Con unas prestaciones de escándalo.
    La 5DmkII ya es historia.

Lo he visto en mi olla.
    slds.

Predeterminado

Entonces ¿que?, ¿la dejan de fabricar?... ja,ja,ja...

Predeterminado

Pero si no la han fabricado..............

Además, se ha perdido la emoción de la novedad.
    Todo el mundo sabe cómo es, cómo afota, qué fotos hace.

Hay quien ya ha hecho miles de fotos, quien la ha trucado, y seguro que hay quien la vende se segunda mano.

Sí que la ha metido bién Canon, sin sacarla. Y eso queriendo que sea más larga que su comparable del lado oscuro.

slds.

Cámara 21 MP en la 5d markII dan mucho de si en ese cuerpo

yO... TAMPOCO ME CREO NADA PERO ME LO PASO en grande con tanto de que hablar.Todo esto da mas que hablar que el futbol asi que...
    Bueno a mi me gusta leer reviews pero siempre hay una bocecilla por detras que me hace pensar cuan beneficiados salen los que hacen las reviews y hacia que lado tiran,como la politica en los periodicos.
    En mi opinion si iria a comprar esta camara lo que me quitaria preocupacion seria saber que respecto a la calidad de imagen como poco va a tener la misma que la 1ds mark3 y eso ya es mucho por ese precio
    lo demas es cuestion de acostumbrarse o de necesidad ,hablando acerca del cuerpo y rapidez y esas cosas...
    Los pixels no son tan importantes pero 21MP funcionan de perlas cuando los tratas en photoshop dejandote mucho margen ,si no los comparas con el medio formato digital.

Predeterminado

Carso, no entiendo a que viene tu comentario.

Cita Iniciado por Carso Ver Mensaje
    A ver, claro que son jpgs, que yo sepa ningun navegador visualiza RAWs
    "
    Eso era lo que queria que trasmitirle a Ken, evidentemente.

Pero la cuestion es que los jpgs no estan generados con los ajustes y el algoritmo empleado en cada camara sino que se usa un programa a parte (camera raw de adobe) con exactamente los mismos ajustes, de modo que podamos comparar codo con codo ambos sensores. Si no, como te crees que se pueden comparar?..
    "
    Entiendo que esto es lo que se debierá de hacer siempre, pero según la nota al final de las imagenes, eso no se ha hecho. Entiendo que cada jpg lo ha generado la propia cámara.

Con respecto a la nota en ingles que has pegado... O mi ingles ha empeorado mucho o dice exactamente lo contrario!.

Mas o menos:

"... Los archivos RAW de la D700 tienen mejor nitidez y detalle que sus correspondientes JPGs "
    en la Nikon, eso es lo que he comentado yo. No se que entiendes tu.
    "Además, si lees la nota debajo de las imágenes, claramente comenta que las imágenes originales en formato RAW de Nikon, son mas nítidas y detalladas" que sus JPG, por su puesto (no que las de Canon)

Y si, evidentemente, tu nivel de ingles es bueno.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

O este video subido por Romy, tirado con distancia focal 1600mm e iso 12800

Nuevo footage:

Predeterminado

Nuevo footage:

Predeterminado

Pues si, mismo CMOS que la 1Ds III, pues podría dar la misma calidad de imágen, pero hay aspectos incomparables, y para mí la gran diferencia estas en las CF N personalizadas, en la capacidad del AF (fundamental, sobre todo con poca luz) y alguna cosa mas.
    Una es mucho mas profesional que la otra (sellado), pero la otra (5DII) pues como que pesa menos y cuesta mucho menos. Yo digo lo mismo, la 5DII, o es muy mala o es muy barata. El tiempo nos lo dirá, que nervios!
    Pues a ver, tu que estas en NY, informanos cuando tengas noticias sobre la fecha de las primeras entregas.

Saludos
    5D II, Leica M9, Fuji X10

Página 108 de 197 PrimeroPrimero ... 959849498103106107108109110113118122132157 ... ÚltimoÚltimo