Tal como he prometido y aunque tengo unos cuantos, no más dinosaurios por el momento.
Pero si hiciera maravillas como el amigo Delpartal (sana envidia), ya me habrían tirado de casa o estaría todo el día barriendo cristales, pues cojo la cámara para traeros algun robadillo, puro vicio.
Aquí tenéis unas fotografas:
![]()
Última edición por antomas; 02/08/10 a las 20:37:42
No quiero sacarte méritopero este 135/2 va solo
Pues dominarlo te costará el tiempo de montarlo en tu cámara y ya estaAdemás con tu práctica del 70-200 este 135 va a parecerte como de juguete muy ligero y práctico
Y para el nacimiento tienes la excusa perfecta para dominarlo y dominarlo más y más... Nos tendrás que dar cursos
Pero cuidado que conlleva a la adicción como ya sabes lo que pasa a mi 50/1.4.
Por eso voy a ir detrás de otra joya, el 35/1.4 v.II (si llega un día esta v.II).
Saludos a todos
Victor
PD: Olvidaba mi foto diaria típica de las mías
Cloé & su padrino
PD2: Notareís que ella esta enfocada (eso creo) pero su padrino no lo esta y eso que esta cerca cerca... Es que a f/2 es una matanza de cristal jejejeje
Última edición por victorperso; 02/08/10 a las 22:27:24
A ver si fuera verdad que Canon saca esa versión II y se emplea a fondo de una vez con sus angulares. estaremos atentos.
Sobre tu foto del día, la pequeña Cloé fantástica como siempre. Ya está familiarizada con la cámara.
Sacar dos personas en foco a f:2 es muy difícil, para ello han de estar en el mismo plano y aún así es difícil. Incluso un retrato a f:2 para sacar los dos ojos en foco el modelo ha de estar perfectamente perpendicular a la lente. De todos modos los retratos con un ojo en foco y el resto no, me gustan mucho.
Un abrazo.
Es impresionante la calidad de este objetivo, yo aun no he podido usarlo pero en breve lo calzare a la 5D MKII.
Menuda envidia dais con esas instantaneas.
Saludos!!
Marcadores