Página 109 de 264 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123133158208 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.297 al 1.308 de 3161

Tema: Tus mejores HDR

Predeterminado

Muy buenas, os dejo una toma recuperada de archivo de mi antigua 500D a ver que os parece.

Un saludo

Predeterminado

Estos son mis dos primeros HDR con la 550d, no seáis muy duros conmigo!!

Predeterminado

Pues a mi me gustan. Sobretodo la primera. Que ciudad es,Londres? Esos paisajes ingleses...verdad? Me gustaría saber con qué programa los has realizado....Gracias!
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

Cita Iniciado por joan_76 Ver Mensaje
    Pues a mi me gustan. Sobretodo la primera. Que ciudad es,Londres? Esos paisajes ingleses...verdad? Me gustaría saber con qué programa los has realizado....Gracias!
    Efectivamente es Londres, está hecho con Photomatix. Me alegro que guste!

Predeterminado

Una atardecer en la playa del Dique del Oeste, en Palma.
    Me llamó la atención que la roca desde este ángulo, parecía ser la cola de una ballena.

Saludos
    Última edición por Emilio Rivas; 24/08/12 a las 21:53:17 Razón: Elimino dominante maagenta
    No vale que valgas, sino que valga que vales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gambafreaks Ver Mensaje

Este me gusta.
    Felicidades.

Cita Iniciado por Emilio Rivas Ver Mensaje
    ...la roca desde este ángulo, parecía ser la cola de una ballena.

Saludos
    Pues la verdad es que sí lo parece.
    Una foto muy lograda, Emilio.
    Lo único, si me permites, yo le quitaría la dominante magenta que tiene la espuma de las olas, a ver qué tal queda...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Este me gusta.
    Felicidades.

Pues la verdad es que sí lo parece.
    Una foto muy lograda, Emilio.
    Lo único, si me permites, yo le quitaría la dominante magenta que tiene la espuma de las olas, a ver qué tal queda...

Un saludo.
    Ok. He cambiado la dominante magenta de la espuma por un color verdoso más ajustado a la realidad.

Gracias por tu comentario.

Saludos

Predeterminado

Vale.
    Todo lo que cuentas parece muy casual.
    Si no he entendido mal comenzaste el procesado intentando obtener un efecto parecido a un 3d, y tocando tocando te encontraste con una opción en el ps que te permitía combinar para hdr.
    Luego debiste decir, vaya he hecho una foto hdr y después la has presentado.

Ahora va mi crítica, desde la intención más constructiva que me puedo permitir.

Lo que has presentado no es una imagen hdr, (de Alto Rango Dinámico).
    Desde mi punto de vista es una imagen que a ti te parece que es hdr porque habrás visto por aquí y por allá imágenes que, además de ser de alto rango dinámico, presentan en su procesado una técnica denominada mapeado de tonos y que si las miras con los ojos casi cerrados pueden tener un aspecto parecido a la tuya por cuanto a las estridencias de los colores se refiere.

No soy yo quien te dará clases de lo que es una imagen HDR, estoy a años luz de la gente que realmente controla sobre este tema.
    Lo que sí te diría, dado que te veo participativo, es que intentes realizar una hdr partiendo de las tres tomas que tienes, con el mismo balance de blancos para todas.
    Parte también de las tomas reveladas a tu gusto, pero sin procesar con ps.
    Una vez tengas las tres tomas reveladas a tu gusto emplea el programa que desees o tengas a mano para fusionarlas.
    Si tienes opción en tu programa procura obtener la imagen sin realizar mapeado de tonos, para que puedas apreciar el aumento de rango dinámico obtenido.
    Si no tienes esta posibilidad mueve deslizadores hasta que puedas apreciar el mayor número de detalles, en luces y sombras, posible.
    La imagen obtenida, si has sido minucioso con los deslizadores, tendrá un mayor rango dinámico que cualquiera de las tres tomas.
    Si es aceptable y visible, preséntala así.
    Si te parece poco visible, pues aplica un poco de mapeado hasta que esté a tu gusto. En este caso y para continuar con tu aportación, creo que sería conveniente que presentaras las dos.

Después seguimos comentando.

No obstante, antes de terminar, te diré que tu participación en este hilo para mí ha resultado de gran valor. La idea de cambiar el balance de blancos en alguna toma antes de fusionarlas me ha despertado inquietud por probar esa y otras posibilidades que hasta el momento ni me había planteado.
    Por ello te animo a que sigas participando con tus aportes, por poco significativos que para ti resulten, pueden ser muy útiles para otras personas.

Saludos
    La verdad es que llevas razón....aún me queda muchísimo por aprender,y tu crítica,creeme que leída con detenimiento dice muchísimo.Y para mi personalmente la veo de gran valor,ya que de ellas se aprende enormemente.Muchísimas gracias,este tipo de cosas animan a aprender de los errores y a indagar más en el tema y buscar mejorar,ya que a mi ver,la fotografía,puede llegar a ser una forma de "rizar el rizo" con lo visual,siempre,claro está,dentro de las posibilidades que ofrece el realismo visual...no se si me explico.Se que mi participación aqui no deja de ser anecdótica,dado el nivel de algunas de las fotos expuestas,pero creo que un foro como este no debe quedar en una "exposición fotográfica" por así decirlo,si no que al menos para mí,tiene un gran valor didáctico,ya que nadie nace enseñado,jeje....de nuevo muchas gracias y espero que la próxima vez,pueda presentar algo más serio,jeje...un saludo

Predeterminado

Ok. He cambiado la dominante magenta de la espuma por un color verdoso más ajustado a la realidad.

Gracias por tu comentario.

Saludos
    Mejor ¿no?
    Ahora la veo más natural.

Una imagen muy refrescante que me transmite tranquilidad.
    Muy chula.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Mejor ¿no?
    Ahora la veo más natural.

Una imagen muy refrescante que me transmite tranquilidad.
    Muy chula.
    Si la verdad es que se ve más natural.
    Gracias de nuevo por comentar.

Saludos

Predeterminado

Yo tengo una duda existencial.. y he buscado algo por foros y por google pero no encuentro na!

Como hago las 3 tomas desde la eos? Necesito obligatoriamente tripode, verdad? sino al cambiar la configuración es practicamente imposible volver al recuadro anterior..
    Igual es una chorrada pero me estoy comiendo la cabeza que no veas..

Gracias majos
    2x 6D + Sigma 35mm Art + 85 1.2L + flash 600ex RT | Soniaperales.com

Página 109 de 264 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123133158208 ... ÚltimoÚltimo