Ahora si está la foto en todo su esplendor, como habrás visto yo uso este método:
ImageShackUploader-2.2.0.msi - imageshack-uploader - Windows installer - Official Image and Video uploader for imageshack.us web site - Google Project Hosting
¡¡Gracias!!.
Ya he comentado que es algo incomodo el uso de manuales, yo lo que hago es que pongo prioridad "abertura/AV" en 5.6 u 8 (dependiendo de la luz) , enfoco y disparo, no ando cambiando el F/ después de enfocar.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
En la foto correspondiente si que sale entera, tuve cuidado con los edificios y la barca de la izquierda, pero cuando lo cosi, me di cuenta de que no habia dejado suficiente espacio a su derecha, y con los espacios que dejaba el cosido no habia otra que cortar por ahi, una pena. Intente la opcion que te da PS de rellenar, pero en las dos esquinas de la derecha hacia cosas raras.
Gracias por los comentarios.
Si es que los castillos los ponían en sitios así "por las vistas"
El polarizador y los ND los llevo siempre pero es la primera vez que lo uso "tanto".
Si que hay que echarle porque no hay protección alguna y los anclajes bailan "un poco". Alegaré enajenación mental transitoria
Saludos desde la orilla del Guadiana
Marcadores