Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. (Lee el post antes de votar)

Votantes
553. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

523 94,58%
  • Satisfacción: Neutral

14 2,53%
  • Satisfacción: Insatisfecho

7 1,27%
  • Aduanas: No pagué aduanas

451 81,56%
  • Aduanas: Pagué aduanas

9 1,63%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

451 81,56%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

26 4,70%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

5 0,90%
  • Tiempo recepción: >45 días

5 0,90%
  • Atención: Buena comunicación

396 71,61%
  • Atención: Regular en la comunicación

23 4,16%
  • Atención: Mal en la comunicación

6 1,08%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 109 de 340 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123133158208 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.297 al 1.308 de 4072

Tema: Ebay -> DCTrade Shop - CERRADA

Predeterminado

Yo compré la semana pasada un cuerpo de la 60D, lo compré el lunes y el viernes tarde lo tenía en casa.
    El mismo lunes le mande un correo pidiendole que me incluyera el manual en español y con una duda por el tema de aduanas, el martes me respondió y me llegó todo según le indiqué, la verdad es que la atención al cliente es cojonuda. No será la últimacompra que le haga.
    Si tienes alguna duda mandale un correo no tardará en responderte salvando la diferencia horaria.
    Canon 6D + Canon 70-300 L+ Canon 16-35 f4 + Canon 24-74 f4 + Canon 85 f1.8

Predeterminado

Dos preguntas. Los que hayan comprado el tamron 24-70 2.8 vc, que número de serie tienen? Ya que las primeras versiones venían con n error de fábrica que consume la batería de las canon 6d en reposo.
    Y otra, hablan de envíos sin IVA para España continental, alguien ha pedido a Canarias? Aquí las aduanas son muy muy estrictas.

Predeterminado

Yo compre el Martes un canon 100 L Macro, y acaba de llegar a Paris, asi que creo que Lunes o martes lo tendre en casa, el dia me da igual lo unico que pido es que no me lo paren en adunas jajajajajajaja

Predeterminado

Hola a todos,
    Yo compré hace unas tres semanas un objetivo tokina 10-17 fisheye a muy buen precio. El envío perfecto, rápido y sin aduanas. Hasta aquí un diez a DCTrade .
    El problema es que el objetivo estaba defectuoso. Me salía constantemente “err01” y me acojoné pensando en el tema de la garantía, coste de los portes a hong kong...
    Al final no fue para tanto: coste de envío por correos (servicio urgente certificado) = 26 euros. Les puse en el email que no quería que lo arreglaran sino uno nuevo y, como leí en este foro les insinué compartir los costes de envío, ofreciéndoles un scan de la factura de correos.
    Su respuesta no pudo ser mejor y en 8 días tuve un objetivo nuevo que funciona por el momento muy bien, y me han reembolsado en la cuenta paypal los 26 euros íntegros. Por lo que otro diez a DCTrade .
    Queria compartir esta opinión con vosotros, ya que creo que han demostrado ser muy serios conmigo.
    Saludos
    Alvaro Martinez Delgado

www.vientoterral.com

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaromartinez Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Yo compré hace unas tres semanas un objetivo tokina 10-17 fisheye a muy buen precio. El envío perfecto, rápido y sin aduanas. Hasta aquí un diez a DCTrade .
    El problema es que el objetivo estaba defectuoso. Me salía constantemente “err01” y me acojoné pensando en el tema de la garantía, coste de los portes a hong kong...
    Al final no fue para tanto: coste de envío por correos (servicio urgente certificado) = 26 euros. Les puse en el email que no quería que lo arreglaran sino uno nuevo y, como leí en este foro les insinué compartir los costes de envío, ofreciéndoles un scan de la factura de correos.
    Su respuesta no pudo ser mejor y en 8 días tuve un objetivo nuevo que funciona por el momento muy bien, y me han reembolsado en la cuenta paypal los 26 euros íntegros. Por lo que otro diez a DCTrade .
    Queria compartir esta opinión con vosotros, ya que creo que han demostrado ser muy serios conmigo.
    Saludos
    Muchas gracias por compartirlo. Mi Canon 6D viene de camino, y me tranquiliza saber que responden en caso de problemas. Un saludo.

Predeterminado

Estas son las tipicas opiniones que hacen que uno se lance a comprar en esta tienda.
    Gracias por compartir y a disfrutar de ese pedazo objetivo!!!!

Predeterminado

Mi experiencia no puede ser más positiva con esta tienda.
    el lunes pasado pedí una nex6 y el viernes a las 17h. Estaba en mis manos.

Además no me preocupa el tema de la garantía viendo la experiencia de otros usuarios.

No dudaré en comprar cualquier otro producto donde la diferencia de precio respecto a lo que haya en el mercado sea tan escandalosa como en el caso de la nex6.

Predeterminado

Yo pedi el viernes un 135 L a muy buen precio y estoy a la espera de recibirlo, supongo que a finales de semana, ya os contaré. Es mi primera compra en esta tienda, pero por los comentarios que dejais aqui, me da bastante confianza comprar en esta tienda. La verdad es que son 8 años en ebay.es y con un nivel de satisfacción muy alto.
    Un saludo,

Predeterminado

Ostiiii..... un 10 mas para DCTrade !!

Hasta hoy que no habia sacado el cargador de la 6D de la caja (al comprar uno junto a dos pilas por Amazon, he estado usando ese). Pero hoy.... lo he buscado..... y mi sorpresa al ver que lleva enchufe americado (plegable) + adaptador al enchufe de aquí!!! Justamente me voy de viaje en octubre y mira por donde, no necesitaré adaptador para el cargador!!!

Otro puntazo mas!!!
    Fuji X-t1 + Fuji X-t10 + 3 zooms Fujinon + algunos objetivos antiguos
    https://www.flickr.com/photos/soniacm/

Predeterminado

Felicidades ala gente de DCTrade , lo ultimo que he comprado a llegado en 5 días y con el fin de semana entre medias. Por mi parte otro 10

Predeterminado

Hola, queria comentar que leyendo este post me animé a comprar una canon EOS 650D en DCTrade , la pedí el pasado lunes por la noche y el martes a las 9 de la mañana ya me dieron numero de seguimiento, fue rapidusimo el envio por su parte y por ultimo fedex me la entregó el viernes de la misma semana por la mañana, todo rapidisimo, embalaje perfecto, camara en castellano completamente...

TODO PERFECTO +10 DCTrade !!

Predeterminado

cuidado con los china ebay.es , que hace meses paran todo en aduanas, todo lo que tenga un importe medio en condiciones, lentes y camaras...

y el problema tambien que si se estropea lo que compras, lo tienes que enviar de nuevo a china...

Página 109 de 340 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123133158208 ... ÚltimoÚltimo