Pues a través de Google.
Tras decidirme por una Canon me dije: seguro que hay un foro dedicado a los que tienen Canon. - Y así fue, busque en Google y os encontré.
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Pues como la mayoría, a través de Google.
Pues a través de Google.
Tras decidirme por una Canon me dije: seguro que hay un foro dedicado a los que tienen Canon. - Y así fue, busque en Google y os encontré.
Pues como la inmensa mayoría de gente que os ha encontrado, en Google y es que con la cantidad de contenido que tenéis es normal que salgáis en muchos de los resultados de orgánico.
En Google, por casualidad y agradecido estoy de que hubiera sucedido por toda la información, ayuda, etc...
A mi me lo dijo un canonista hace ya tiempo pero al principio no me enganchó mucho,perdí batante tiempo en otros lares.
Bueno, estaba en otro foro y alguien en él también hablo de este, y me pareció interesante. Con el tiempo he conocido a gente muy buena y he aprendido un montón.
sl2
Como la mayoría, a través de Google, buscando información de la cámara que iba a comprar.
Pues yo formaba parte de otros foros, de otras marcas. Y fue su "canon-fobia", lo que me hizo preguntarme que seguramente el lobo siempre iba a ser el malo si solo le preguntamos a Caperucita...Mi curiosidad hizo el resto.
LLegue aqui consultando en internet, todavia no se si estoy registrado ??????
Pues a través de google buscando opiniones cuándo me compré mi primera cámara (una 400d).
Através de google, buscando información...
Llevo muchos años siguiendo vuestras publicaciones en redes sociales, de hecho llevo tanto leyendoos que aun que no hubiese participado en el foro pensaba que ya estaba registrada. Asique imagino que entro en el apartado de "me lo dijo alguien" cando alguno de mis amigos compartió alguna publicación en facebook obre canonistas
Marcadores