Página 109 de 197 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123133158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.297 al 1.308 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por zaronita Ver Mensaje
    Pues si, mismo CMOS que la 1Ds III, pues podría dar la misma calidad de imágen, pero hay aspectos incomparables, y para mí la gran diferencia estas en las CF N personalizadas, en la capacidad del AF (fundamental, sobre todo con poca luz) y alguna cosa mas.
    Una es mucho mas profesional que la otra (sellado), pero la otra (5DII) pues como que pesa menos y cuesta mucho menos. Yo digo lo mismo, la 5DII, o es muy mala o es muy barata. El tiempo nos lo dirá, que nervios!
    Pues a ver, tu que estas en NY, informanos cuando tengas noticias sobre la fecha de las primeras entregas.

Saludos
    No creo que los de Canon se arriesguen a sacar una cámara como esta para renovar a su afamada y casi ingualada (en el segmento, claro) Eos 5D, para cagarla haciendo una burda imitación y con baja calidad. Lo que ocurre, y eso ya me lo esperaba yo, es que las comparaciones con la 1DSMKIII (su hermana mayor) son inevitables y, claro está, ahí la 1DSMKIII sale vencedora. Es decir, es como comparar una 400D con una 40D. Que sí, que la 400D da buena calidad de imagen y que tiene 10.1 mpx pero, seamos francos, la 40D es superior en muchos aspectos. Tan sólo tienes que coger una 400D, que parece de juguete, en una mano, y en la otra coger la 40D. ¿A que se nota la diferencia? Una es puro plástico, mucho más pequeña y con menos y peores funciones. Repito, sin desmerecer a la 400D que es una buena cámara en su segmento.

Por la misma razón, coge una 5DMKII con una mano y en la otra coge la 1DSMKIII. ¿A que también se nota la diferencia? Sólo en la calidad de construcción ya lo notas. En la construcción, en el acabado, en el sellado, en las funciones internas, en el visor (aunque el de la 5DMKII no es moco de pavo), en el AF. En fin, está claro que alguna diferencia tendría que haber, de lo contrario los de Canon se tendrían que comer con patatas sus caras, carísimas 1DSMKIII.

Saludos

Predeterminado

Pues que vayan hirviendo el aceite porque, a parte de los puntos de enfoque, la ráfaga y la solidez del cuerpo, la 5DMKII se merienda a la MKIII en Isos, en pantalla posterior, en vídeo HD y, muy probablemente, en rango tonal. Y sino, ya lo vereis...

Canon va a renovar en los próximos meses a su serie 1D con unos camarones del copón, la 5DMKII se ha adelantado y de ahí vienen esas comparaciones tan odiosas. Despues las aguas volverán a su cauce y cada modelo volverá a estar en el sitio que le corresponde.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado lo que me pone es el video

a mi lo que me pone es la posibilidad de poder grabar video ocasionalmente

y solo llevar una mochila

del tema foto creo que no me defrudara
    Última edición por Juan55; 21/10/08 a las 16:20:28 Razón: Señalizar Mk II
    .-. .- -- .- .-.. --- .--- ..

Predeterminado

Yo que no hago fotografia de accion me declino mas por la calidad de imagen y asi me limpio la manos en este aspecto,siempre comparando con lo que hay en el mercado porque dentro de 10años la calidad que den las camaran sera muy superior,pero respecto a la 5d mark 2 pienso que teniendo ya fabricados los sensores de la 1ds mark3 sale mucho mas baratos que hacer unos totalmente nuevos y con menor calidad de imagen.
    Solo hay que coger los sensores ya diseñados y fabricados de la 1ds mark 3 y cambiar el sistema de lentes de los sensores para aprovechar mejor la luz que llega a cada pixel y listo.
    Por esto creo que como minimo la calidad de imagen va a ser la misma o superior porque los nuevos procesadores digic 4 permiten que no se caliente el sensor evitando el ruido que es un problema que tienen los sensores cmos contra los ccd...y...tener la misma o superior calidad de imagen que la 1ds mark 3 para mi es ya mas que aceptable ya que la calidad que da la 1ds mark3 es aco.........jo....nante y mas a un precio que no llega a los 3000 euros a favor de la 5d mark 2

zaronita

Pues a ver, tu que estas en NY, informanos cuando tengas noticias sobre la fecha de las primeras entregas.

Aqui en NY primero digeron que saldria a la venta a finales de octubre,luego la primera semana ,y por ultimo a finales de noviembre, asi que no lo se cuando saldra,pero lo que todo el mundo tiene claro aqui esque va a dar muy buena callidad de imagen.

respecto a lo que has dicho reddragon es true.La 1ds mark 3 es una maravilla en la mano y preciosa pero no crees que por ese precio mas de uno se declinaria por esa lente L y la 5d mark 2 ,o....5k mark 2 y un buen ordenador mac book pro...y te sobra para una lente y el grip.

Predeterminado

zaronita

Aqui en NY primero digeron que saldria a la venta a finales de octubre,luego la primera semana ,y por ultimo a finales de noviembre, asi que no lo se cuando saldra,pero lo que todo el mundo tiene claro aqui esque va a dar muy buena callidad de imagen.

respecto a lo que has dicho reddragon es true.La 1ds mark 3 es una maravilla en la mano y preciosa pero no crees que por ese precio mas de uno se declinaria por esa lente L y la 5d mark 2 ,o....5k mark 2 y un buen ordenador mac book pro...y te sobra para una lente y el grip.

Predeterminado

¿Pero de verdad pagaríais 5.000 euros más porque esté mejor construida? ¿Cuanto cuesta esa construcción? La 1DIII tiene el mismo cuerpo y cuesta mucho menos.

La 5DII se merienda a la 1DsIII. Al tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    La 5DII se merienda a la 1DsIII. Al tiempo.
    esperemos primero a las reviews no?
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Debi decir: La 5DII creo que se merendará a la 1DsIII. Lo veremos dentro de un tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    esperemos primero a las reviews no?
    Hoy he tenido la suerte de poder hacer mi pequeña review y hasta de llevarme algunas fotos en una tarjeta CF y, por lo que he visto, las cosas me han quedado meridianamente claras.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado

Cuentanos algo más.

Predeterminado

La presentación ha sido en Casanova Foto de Barcelona. Álvaro, de Canon, se ha encargado de cantar las maravillas del invento.
    A mí me ha parecido una presentación un tanto improvisada, creo que el representante de Canon no se tenía muy aprendida la lección.
    La cosa ha comenzado con una especie de "tranquilos, poseedores de la MKIII que esta cámara no le llega a la suela de la vuestra aunque tenga mejor respuesta en ISOS, mayor rango tonal o un visor trasero que deja a la altura del betún al de la MKIII". Parece que esa apostilla está dentro del manual de los representantes de Canon, como si no quisieran soliviantar a los poseedores de una cámara que cuesta tres veces más.

La cámara me ha causado muy buena impresión, se nota algo más sólida que la anterior 5D, más silenciosa y repleta de novedades.

El nivel de ruido a ISOS altas (hasta 6400) es realmente muy bajo, a partir de ahí (a 12800 y 25600) veo esos niveles más como una operación comercial ya que aumenta mucho, sobretodo a 25600 que es absolutamente inutilizable.

Por lo demás, nada nuevo bajo el Sol para los que ya nos hemos leído todo lo publicado sobre la cámara. Yo sólo quería tocarla y llevarme algunas fotos a distintos ISOS para analizarlas tranquilamente en el PS en casa.

Ah, es un camarón, digan lo que digan, y más para los que venimos del analógico y de los forzados de TriX.
    Última edición por Rampell; 21/10/08 a las 23:55:31

Predeterminado

Gracias Rampbell, por las impresiones y los datos objetivos. Aun a falta de pruebas graficas pero interesante aportación.
    SL2.

Página 109 de 197 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123133158 ... ÚltimoÚltimo