Página 1093 de 1567 PrimeroPrimero ... 9359479499410441069107910831088109110921093109410951098110311071117114211921392 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13.105 al 13.116 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Que serie más buena la de Ainsa, a cual mejor. Enhorabuena

Saludos
    Totalmente de acuerdo.

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Que luz mas bonita y agradable.
    Sí que lo es, sí. Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,y tu que miras,aqui no se puede entrar ¡¡¡¡ salu2 de Felipe
    Pues que quieres que te diga, diría más bien que te estaba invitando a entrar, pero claro, si eres tímido...

Predeterminado

Hola,en Asturias,salu2 de Felipe
    Siempre me ha encantado la belleza y contundencia de estos hórreos. Muy bien resaltadas esas texturas.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Estupenda tu primera contribución. Bienvendio al hilo. ¿Extenso dices...?
    ,genial amigo salu2 de Felipe
    Hola,buff que buena
    Excelente foto y buen procesado.
    Una buena entrada en el post, bienvenido.

Saludos
    Gracias... es un poco largo para lo habitual de canonistas.

Predeterminado

Es una pena esas pasarelas que son mas modernas y quitan un poco el espiritu de la decadencia,o de lo antiguo,salu2 de Felipe pero el procesado de lujo.
    Como dices jode mucho esta eliminación de barreras arquitectónicas, lo que pasa es que si tienes alguna discapacidad o bien eres mayor esto se agradece enormemente, lo uno por lo otro, siempre se ha procurado ir de acuerdo con los tiempos y una cosa es que admiremos lo antiguo y otra que deseemos vivir con las incomodidades del pasado. En fin que los tiempos avanza una barbaridad.

Saludos

Sí es una gran pena, pero... Me da la impresión que estas abominables pasalelas, pensadas para sillas de ruedas en apariencia, estén luego más utilizadas por los trolleys del turismo, más que por los ires y venires de l@s venecian@s con problemas de movilidad reducida o por los más mayores. La verdad, no sé como hacíamos hasta hace bien pocas décadas. Así es que cada día estamos más atrofiados muscularmente, y hablo por mi mismo también. Hacemos una vida en exceso sedentaria, así nos va. Pero bueno, eso es desviarse del tema en concreto. Cada vez que he vuelto a Venecia veo más y más pegotes, por zonas incluso donde hace unos pocos años no había ninguno. No es por ser egoísta, pero la verdad es que se fomenta bastante, que la gente que está muy mayor o tenga la desgracia de estar postrada en una silla de ruedas, tenga que "arrastarse" por huevos por todas las ciudades, que, en algunos casos, en el fondo, creo que les importa en realidad un pimiento. No tenéis más que observar detenidamente en alguna ocacasón como se comporta y cuales son sus comentarios, a los visitantes a un museo, por ejemplo. Observando a los demás también se aprende. Yo hace tiempo que lo practico, no todo el tiempo, naturalmente, (ya jodería)..., intentando encontrar los porqués a este tipo de cuestiones, cuáles pueden ser las motivaciones reales, interiores o exteriores, para que la gente tenga que viajar "por cojones u ovarios", a este tipo de lugares en sus periodos vacacionales. Todavía no he encontrado una respuesta totalmente satisfactoria.

Aquí os dejo desde un punto de vista menos amable y estético, el artefacto en cuestión. ¿A qué ahora es menos bonito...?

Predeterminado

Para suavizar un poco lo de mi "soflama" anterior, un poco de música. "Con trabajo"...

Predeterminado

Bueno, os voy a poner una de esas fotos que no creo que muchos turistas hagan, o la mejor sí. Por un mundo sin barreras, vale, pero como jode este tipo de artulugios... No sé que opinaréis vosotr@s, incluso siendo políticamente correctos, como suele ser hoy casi todo el mundo.
    Estropear espacios como este, es una verdadera pena y creo que deberían preservarse (y lo dice un discapacitadillo). Aunque es cierto que las ciudades todavía tienen muchos déficits en este sentido, pero lo cortés no quita lo valiente...

Predeterminado

Sí es una gran pena, pero... Me da la impresión que estas abominables pasalelas, pensadas para sillas de ruedas en apariencia, estén luego más utilizadas por los trolleys del turismo, más que por los ires y venires de l@s venecian@s con problemas de movilidad reducida o por los más mayores. La verdad, no sé como hacíamos hasta hace bien pocas décadas. Así es que cada día estamos más atrofiados muscularmente, y hablo por mi mismo también. Hacemos una vida en exceso sedentaria, así nos va. Pero bueno, eso es desviarse del tema en concreto. Cada vez que he vuelto a Venecia veo más y más pegotes, por zonas incluso donde hace unos pocos años no había ninguno. No es por ser egoísta, pero la verdad es que se fomenta bastante, que la gente que está muy mayor o tenga la desgracia de estar postrada en una silla de ruedas, tenga que "arrastarse" por huevos por todas las ciudades, que, en algunos casos, en el fondo, creo que les importa en realidad un pimiento. No tenéis más que observar detenidamente en alguna ocacasón como se comporta y cuales son sus comentarios, a los visitantes a un museo, por ejemplo. Observando a los demás también se aprende. Yo hace tiempo que lo practico, no todo el tiempo, naturalmente, (ya jodería)..., intentando encontrar los porqués a este tipo de cuestiones, cuáles pueden ser las motivaciones reales, interiores o exteriores, para que la gente tenga que viajar "por cojones u ovarios", a este tipo de lugares en sus periodos vacacionales. Todavía no he encontrado una respuesta totalmente satisfactoria.

Aquí os dejo desde un punto de vista menos amable y estético, el artefacto en cuestión. ¿A qué ahora es menos bonito...?

Un pegote de los de pantalón largo, sin ningún tipo de excusas, pero..... si estas discapacitado o eres mayor se agradece y mucho.
    En cuanto a porque viajan en periodo vacacionales gente que les importa un bledo lo que están viendo, pienso que es, por envidia, si ha ido el vecino como no vamos a ir nosotros, por snobismo, hay que estar
    en los lugares cuanto mas lejanos mejor, no importa que el pueblo de alado no se conozca ....... y algunos para luego enseñar fotos horribles sacadas con el tlf.( o grandes réflex ) o la tablet y atormentar a los amigos.
    En fin la condición humana
    Por cierto las fotos muy buenas que te voy a decir..........

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estropear espacios como este, es una verdadera pena y creo que deberían preservarse (y lo dice un discapacitadillo). Aunque es cierto que las ciudades todavía tienen muchos déficits en este sentido, pero lo cortés no quita lo valiente...
    Ahí le has dado, lo cortés no quita lo valiente. Yo soy otro, "secuelado" por una trombosis venal profunda en femoral de pierna derecha, con "apuntismo" de Embolia pulmonar... No todos, pero si algunos de mis días en la ciudad de los canales, terminaron en cojera, por el puto dolor de pierna que me pega en ocasiones.... Me voy a tener que pasar a la Dicodina, como cierto celebre colega tuyo de ficción. Lástima que por mi trabajo no me pueda meter cosas... que si no.

Predeterminado

Un pegote de los de pantalón largo, sin ningún tipo de excusas, pero..... si estas discapacitado o eres mayor se agradece y mucho.
    En cuanto a porque viajan en periodo vacacionales gente que les importa un bledo lo que están viendo, pienso que es, por envidia, si ha ido el vecino como no vamos a ir nosotros, por snobismo, hay que estar
    en los lugares cuanto mas lejanos mejor, no importa que el pueblo de alado no se conozca ....... y algunos para luego enseñar fotos horribles sacadas con el tlf.( o grandes réflex ) o la tablet y atormentar a los amigos.
    En fin la condición humana
    Por cierto las fotos muy buenas que te voy a decir..........

Saludos
    Claro que se agradece, pero...
    Sí, más o menos todas esas excusas las había pensado yo también, pero no me ayudan nada a reconciliarme con la especie humana. Necesito hacerlo, no soy feliz cuando me cabreo o me llevo rabietas. Necesito urgentemente y cada vez más, creer en la inteligencia de los demás, en su bondad, en la interioridad superior de las personas, en suma... Cada vez lo consigo menos, mira que lo intento, justifico lo injustificable pero termino acabando derrotado y triste. Tomarme 2 ó 3 birrillas de vez en cuando para minimizar los efectos de todo esto, que no me importe o lo haga menos, no creo que sea la solución. No puede ser sano que la inmensa mayoría de lo que me guste esté muerto o al menos enterrado, hablo de músicos, escritores, artistas varios... y muchas almas anónimas en los cementerios que frecuento. Ahora entenderéis mejor por qué lo hago...
    Hala, Javier, a vagar...

P. d. Joserra, espero que no lo hayas dicho por la foto última que citas, bastante plana y anodina. Para poder ver el engendro/pegote que es la rampa si que vale, eso sí. No obstante y como soy agradecido te doy las gracias. (y te afoto).
    Última edición por javsalon; 05/05/16 a las 23:15:07

Predeterminado

El motivo de esta foto ya desfilara por aquí, pero en otras condiciones técnicas. 3 mpx. entonces, 24 ahora... Creo que ha quedado mejor, aunque en lo esencial, por supuesto, no.

En el cementerio de San Michele. Venecia.

Página 1093 de 1567 PrimeroPrimero ... 9359479499410441069107910831088109110921093109410951098110311071117114211921392 ... ÚltimoÚltimo