Página 11 de 44 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 525

Tema: Tus mejores fotos con Objetivo Invertido

Predeterminado

No me sale ¡¡¡

Creo que lo hago todo bien, de hecho la luz ya manos o menos la controlo pero no enfoco; son incapaz de enfocar un area grande, alguien me echa un cable?

Predeterminado

Cita Iniciado por krlos Ver Mensaje
    No me sale ¡¡¡

Creo que lo hago todo bien, de hecho la luz ya manos o menos la controlo pero no enfoco; son incapaz de enfocar un area grande, alguien me echa un cable?

Hola Karlos, el tema que comentas no es ningún error tuyo. Con esta técnica y con el macro en general, la profundidad de campo es muy limitada. Lo que debes de hacer es intentar usar diafragmas cerados, entre un f8 y un f16. Haz alguna prueba así y obtendrás mejores resutados.

SALUD

Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo al principio y seguí un tutorial que corre por el foro y conseguí hacer las fotos con diafragmas más abiertos, ahora consigo unos resultados más presentables.

Equipo: Canon EOS 450D + Canon 17-85 IS USM + Tokina 11-16 + Lowepro Primus AW
    Enlaces: mi flickr y mi blog.

Predeterminado

Hola gente,hace dias que sigo este hilo y esto de colocar el objetivo invertido para que funcione como macro hasta que hoy e cojido mi 17-85 y ante mi cara de sorpresa e visto que quedava alguna flor un poco decente,entonces mi pregunta es la siguiente.veo que aqui casi la mayoria utilizais el pisa o algun otro,pero como ya sabeis tengo el 17-85 y me gustaria saber de alguien que me de algun consejo sobre que tipo de anillo inversor tengo que comprar que no sea un tal Novotex carisimo y tampoco los de plastico mas baratos,alguien tiene el 17-85 con algun anillo inversor que le vaya bien?Donde lo compraste?Que modelo es?O marca?

Muchas gracias y a seguir con este hilo ya que estoy viendo fotos brutales.

Saludos gente.
    http://www.jordifoto.es/
    40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM

Predeterminado

Hola!

No se si puedo ayudarte mucho, pero lo intentaré.
    El anillo inversor debes buscarlo que valga para tu marca de cámara y con el mismo diámetro del objetivo que quieras acoplar (por ejemplo, mi pisa es de 58, así que tengo el anillo de 58)

En cuanto a las marcas, creo que dan bastante lo mismo. Piensa que al invertir el objetivo ya has perdido el contacto eléctrico con la cámara, por tanto da igual cual pongas.

Eso sí, he leído en otro post algo sobre un modelo que lleva unos cables para mantener la conexión entre objetivo y cámara, aunque son algo caros. El post en cuestión está en la cabecera del apartado MACROFOTOGRAFÍA.

Si te decides por otros más baratos, buscalos en ebay.es , los tienes por unos 15€

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por artesenc Ver Mensaje
    Hola gente,hace dias que sigo este hilo y esto de colocar el objetivo invertido para que funcione como macro hasta que hoy e cojido mi 17-85 y ante mi cara de sorpresa e visto que quedava alguna flor un poco decente,entonces mi pregunta es la siguiente.veo que aqui casi la mayoria utilizais el pisa o algun otro,pero como ya sabeis tengo el 17-85 y me gustaria saber de alguien que me de algun consejo sobre que tipo de anillo inversor tengo que comprar que no sea un tal Novotex carisimo y tampoco los de plastico mas baratos,alguien tiene el 17-85 con algun anillo inversor que le vaya bien?Donde lo compraste?Que modelo es?O marca?

Muchas gracias y a seguir con este hilo ya que estoy viendo fotos brutales.

Saludos gente.

Tienes que usar un anillo inversor de 67mm a sistema EOS, por ejemplo, este:
    67MM macro reversing ring for canon EOS DSLR reverse - ebay.es (item 220410413879 end time Jun-06-09 06:46:29 PDT)

Anímate que es muy divertido
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Yo lo compré en ebay.es por 15€ con portes incluidos. En 3 días, lo tenía en casa No lo dudes, compralo que verás que te diviertes.

Esta es una de mis primeras pruebas con una de esas típicas florecillas super-pequeñas que nacen entre la mala hierba.

Predeterminado

Joder,pues ahora mismo acabo de probarlo otra vez sujetando la camara i el objetivo invertido con una mano y esto es la ostiaaaaaa,jejejejejeje yo que tenia el 17-85 alli lleno de polvo y ahora le veo su utilidad,el anillo que alfinal compre ayer por la noche es este,me vale?
    Gracias a todos por vuestra ayuda,GT recibiste un correo mio?

67 mm 67mm Reverse macro adapter for Canon EOS camera - ebay.es (item 400037777436 end time Jun-15-09 20:00:16 PDT)

Predeterminado

Pon alguna prueba, no te cortes :P

Predeterminado

A ver,reconozco que al lado de estas que teneis aqui no tiene ni punto de comparacion,mas que nada porque yo sabiendo que estava aguantando el objetivo y toto eso tengo que decir que la foto esta bien pero se ve movida,y creo que con el anillo este adaptador ya sera la reostia,de todas formas os prometo que cuando termine del curro por la noche cuelgo alguna a ver que os parece.

Gracias a todos.

Predeterminado

Bueno pues lo prometido es deuda,por fin e podido subir una mediodecente,comentaros que me es muy dificil enfocar,os pasa lo mismo?Igual es que como lo tengo que aguantar todo con una mano no termina de enfocar bien,y espero que con el adaptador pueda dominar mejor los parametros de la camara,etc....ya me direis que os parece.

gracias

Predeterminado

Hola, los invito a pasar por la que puse en la pulidora http://www.canonistas.com/foros/macr...ompostela.html

Página 11 de 44 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo