Solo espero que ninguna de vuestras mujeres entre en el foro!!![]()
Mi propuesta para no tener que confesarse, excusarse,...ni encomendarse a la suerte divina, es la de separar los gastos comunes de los propios, y que cada uno tenga su presupuesto.
Saludos.
Solo espero que ninguna de vuestras mujeres entre en el foro!!![]()
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
jeje, pues eso tiene dos vertientes, porque si tienes un rinconcito y lo sabe, te puede soltar "jopetas, te has comprado un juguete nuevo y a mi no me has comprado nada, mecachis. que no me quieres como antes" (eso sí, cuando no estés, ella estará
).
Lo que son los foros. Me pegué una panzada de risa con el post inicial, se lo enseñé a mi santa y al dia siguiente me pregunta "¿porque cuánto cuesta esa cámara?". Le di el precio total verdadero y sin trampas y he recibido la bendición mujeril para comprar primero la cámara y luego ya venderé la moto.
Eso sí, como no la venda lo ella se encarga de colgar en el mercado es la cámara fijo(y a mi en la subasta de ganao provincial seguro
).
Lo malo es que hoy he ido a Nivell10 y no la tenían. A ver cuánto tardan, que me tiene los nelvios estrosaos ! ! !
.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
jajajajajajajaj que bueno!
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Muy bueno, que de risas que me he echado
Cómo maquillamos los precios, eh? El objetivo? Nada si estaba tirado de precio valio xxx € (descontando 200€ o más, jajaja).
Saludos.
... muy bueno...
..
..
.. "yo no me siento identificado"...
Yo he comprado la 40D en 300 o 400€ ya no recuerdo (Recien salida, que costaba más de mil leureles)...
, ains que mi mujé no lea esto...
Yo, además de reírme, me pregunto... ¿Con qué clase de ogras estáis casados o emparejados o cohabitando?
¿Vuestras mujeres no usan internet? ¿No saben buscar lo que cuesta una cámara?
Os chantajearán, algún día...
Ya en su día postee como Canon me "engaño" vilmente, aprovechandose de mi desconocimiento y, sobre todo ... mi buena fe con el flash de mi firma ( joerpara Canon):
http://www.canonistas.com/foros/50d/113216-perdon-padre-por-haber-comprado-la-canon-eos-50d-6.html
Pues bien, el 24-105 L, lo he comprado en el foro(en realidad Fotoprix): de segunda o quinta mano porque es una lente antigua y totalmente manual, de la era analogica (o anterior
) pero para lo que yo la quiero y para mi nivel, me sirve perfectamente, así que no podía dejar pasar esa oportunidad.
La prueba es que no la quito de la camara. Y no hace malas fotos ..... no.
Total, por .... 160 € ....
El problema de todo esto es que cuando me tienen que hacer un regalo, todos piensan en algo de fotografía, y les tengo que decir que no, que me regalen otra cosa, no sea que comparen precios y se descubran las mentirijillas.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Joerr, bolitaboli, magnifico, no vienen mal unas risas de vez en cuando. Salu2
SOIS GRANDES, PERO MAS GRANDES SEREMOS.......
Marcadores