Siento no haber puesto los comentarios, pero he estado fuera. Mañana sin falta me pongo a ello, que aunque siga sin gustarme, no me escaqueo, es parte del aprendizaje![]()
Siento no haber puesto los comentarios, pero he estado fuera. Mañana sin falta me pongo a ello, que aunque siga sin gustarme, no me escaqueo, es parte del aprendizaje![]()
FEliz año a todos!!!!!!
año nuevo comentario nuevo!!!
Bueno ahi van mis comentarios... más vale tarde que nunca...
Venexia: la foto la veo muy bien, los dos punto de interés se ven claramente el fotografo y la fotografa (viva por una ley gestalt!! jejej) el encuandre lo veo genial respectando los tercios, el pero es el aire que hay por la derecha, yo la cortaria un poco. Como fondo no la pondria porque perderia la gracia de la foto (habria más elementos que distraerian la atención).
LA alba: muy nitida la luna!! que envidia...!!!! el pero de esta foto es la ubicación de la luna, la pondria en la sección superior, le daria más peso. COmo fondo de pantalla me lo pondria.. me sentiria como en case.. jejeje
SAmu:las nubes un poco más blancas y parece la tipica del Windows, encuentro muy buena la foto: composición, tercios... pero me falta un pelín más de originalidad...
Danael: me chifla tu fondo de pantalla!!! que nitidez y que colores has coneguido!!! me gusta mucho ese desenfoque!!! el pero como siempre... recortaria un poco más por la derecha y le daria más aire por la izquierda, (vaya pero más ñoño, jejejeje). me gusta mucho!!!!
Meswy: jejejeje ese deposito es el de silla!!!!! jejej te he pillao! la foto la encuentro genial, aunque no hubieras dicho lo de la tristeza transmite melancolia, esos colores son increibles!!! haces que la vista se vaya al horizonte.. mi pero... me sobran esas "setas" que salen por detras de la vegetación, hacen que la vista se te vaya y distraen un poco... (me lo pondria de fondo de pantalla!!!)
Jordimac: donde está la regla de los tercios!!!??? Esta muy centrada, quizas girandola y poniendola en un extremo le da más fuerza... me parece que te quedas sin tambor y vas directo a los remos... jejeje
Simeon58: los colores los veo muy apagados, como fondo no me convence, demasiados estimulos, el elemento central muy centrado.
Mcarmen: me gustan muchisimos los colores!!! la composición genial y el desenfoque posterior muy bien!!!! Lástima de la rama esa que se ha colado
a la izquierda, obliga a la vista a desplazarse... la proxima vez unas tijeritas de podar... jejejeje
Chamarin: veo demasiados puntos de atención, me gustaria más con poco profundidad,a si resaltaria el elemento principal, muy acertado en encuadre y el revelado en B&N; buena foto pero no como fondo.
Hathor: genial ese contraluz!!! me gusta mucho la foto como fondo!!!!, aunque lastimas de las ramas de la derecha, quitan protagonismo a la figura principal.
Quixote: bien visto ese paisaje!! que composición más chula, contraste de solores, juego de lineas... me gusta mucho como foto!!!!! dan ganas de seguir el sendero!!!! y como fondo.. cada vez que la miro me gusta más!!! Muy conseguido!!
Maigi: GENIAL!!!!!!! me parece que eres al que mejor ha capatado el ejercicio!!!!!!! el pero es la luz, un poco más iluminada y te proponemos profe!!!jejeje
Jose111: que foto más tranquila!!! me transmite paz!!! me encantan los colores y el desenfoque posterior!! sin duda me la quedo!!!
Tpineda: si por mi fuera tu subes a cubierta!!!!! guauw!!! sin palabras, me encanta!!!! en epoca de stres me la pongo no ocmo fondo sino como salvapantallas... jejejeje
Pirata: tu no vales!!!! jejejeje como concepto genial pero esa pared me "estresa" necesito fondos tranquilos!! jejejejje. Excelente foto!!!
Bekita: desvelo el misterio.. son barquitas de banyoles al revés, jejejejejejej que nooo que es broma!!! jejeje es una fuente que tengo en casa, la encendi y ese es el resultado con el agua cayendo... me gusta el efecto de la luz y el agua. como peros.. me resulta una imagen "fuerte" y un poco oscura.
AngelTB: que higos chumbos más buenos..... Foto genial!!! Colores increibles!!! me gusta mucho esa nitidez de los pinchos!!! Me la quedo!!!
El Miguel: una imagen muy tierna, pero me parece que no es lo que buscaban... ups!
Edurois: esta foto no me acaba de convencer, me da la impresión que esta caida hacia la derecha, y las iluminaciones de alrededor distraen un poco..., creo que tienes fotos muchimo mejores!!!!!
GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;
Ahí van las valoraciones, como siempre muy personales, aunque mas fáciles en este caso, pues pienso si me gustaría tenerlas como fondo. En cuando a que sean cotidianas... depende de lo que se tenga alrededor.
La Alba: Estupendo como fondo, pero esa luna ¡mas alta! que la has dejado en todo el centro.
Samu: Me gusta el sosiego que transmite; la veo caidilla por la derecha.
Daniel: Me gusta la sencillez de la foto; parece que vaya a salir una ardilla del agujero.
Meswy: Mmmmm...esta bien la foto, pero como fondo, me sentiría ahogada entre tanta paja. ¿Tu pasas todos los dias por ahí? Menuda suerte.
Jordi: Cotidiana desde luego, y no está nada mal, pero demasiado sosa,creo que tenías que habértela currado mas. Te estás relajando con el tambor.
Simeón: Me encanta la foto aunque los caballos estén en toito el centro. Aquí de tener pocos iconos los colocaría en la parte superior o como Samu, o de foto central.
Carmen: Bonita y relajante, pero creo que los iconos se perderían, osea que también como foto central.
Chamarín: Buena foto, pero un tanto claustrofófica para fondo.
Hathor: Excelente contraluz y buen fondo, aunque un poco triste de fondo de escritorio.
Quixote: Enhorabuena. Esta me la pido. No le encuentro pegas
Maigi: Total y divertida. Me parece una idea muy original.
Jose: No se, no lo veo como fondo, pero la foto me gusta.
Tpineda: Estupendísima y muy apropiada. Me gusta.
Pirata: Buen ejemplo del ejercicio, osea bordada. Pero sinceramente, no me la pongo como fondo, me daría de cabezadas contra el muro.
Bekita: Super original; me parece fenomenal la colocación de los iconos, pero me pasa como con la del Pirata, no me resulta muy alegre.
Angel: Tambien me gusta mucho aunque creo que le falta algo mas desenfocado.
El Miguel: Supongo que nada mejor que la familia delante del Belén, pero demasiado cotidiano, a saber: miras alrededor y los ves, abres el ordenador y los ves; caray eso es amor a la familia
Edurois: Perfecta. También se la pido a los Magos.
Lalo uy: Muy sencilla y efectiva. Agradable de tener en el escritorio.
Arale: Buena foto, pero me pasa como la del Miguel, que la veo para un marco, no para escritorio.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Última edición por meswy2000; 04/01/09 a las 01:25:15
Uy, no es que me esté relajando, sino que es un tema que no me atrae especialmente, pero si vas a mi galería de la firma verás el apartado de fondos de pantalla y hay algunos de los que hice para este ejercicio. Seguramente habría quedado mejor cualquier otro de los que no presenté, pero uno no puede estar en todo ! ! !.
Y por cierto, aunque no me gusten los fondos de pantalla, debo reconocer que al final me he puesto uno de los que afoté y "dejé en el tintero". Es menos feo que el de Windows, pero por lo general tengo una pantalla de fondo azul liso y sin detallicos.
Es que uno llega a una edad en la que buscar iconos en una pantalla con fotos ya empieza a costar.
Saludos
P.D.: ¡ ¡ ¡ Y al que me toque el tambor le doy con el mazo ! ! !![]()
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
NOo se pueden perder las buenas costumbres: Justificarse no es bueno. Si sabías que tu trabajo era algo deficiente, no lo cuelgues y ahórranos 'la pesadilla' de verlo, estudiarlo, buscar los defectos y las bondades y luego escribir sobre él cuando ni el propio autor está convencido del trabajo que ha realizado.
En definitiva, no nos hagas perder el tiempo que otros si pueden necesitar.
Esta frase resume el porqué de que no se justifiquen los trabajos. Apliquemos los cuatro acuerdos y hagamos disfrutar con nuestras fotos al personal que las ve.
No es obligatorio colgar y realizar ningún trabajo, pero si lo hacemos, daremos lo mejor que tengamos en ese momento. No es más que respeto, pero también nada menos.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Hamilin, no justifico mi trabajo, pues de tener que hacerlo me ahorraría colgarlo precisamente por los motivos que has expuesto. Creo recordar que desde el primer post dije que no me gustan este tipo de fotos pero aun así me obligo participar. Si colgué esta antes que las otras fue por unos motivos en concreto, pero no expliqué los motivos para justificar el cómo quedó la foto, sino explicando los beneficios de este fondo de pantalla frente a otros. Se podría incluso decir que estaba vendiendo la foto, que no justificándola aunque la linea que separa estos dos conceptos sea muy fina.
Eso no quita que haya hecho otras fotos que me gustaban más pero que no se ajustaban a lo que considero que sería el fondo de pantalla "¿ideal?".
No considero que el fondo que he presentado sea deficiente ni mucho menos, pues de considerarlo así y haberlo presentado sería una falta de respeto al grupo y te garantizo que es lo último que haría: faltar el respeto al GAP. Considero que es un buen fondo de pantalla. Podrá gustar o no por las razones que sean y que siempre serán bienvenidas, pero lo considero bueno y, en consecuencia, no es deficiente.
El comentar que había hecho otros fondos de pantalla es, simplemente, para mostrar otros trabajos que por mi propia decisión consideré que no eran los mejores para colgarlos, pero que ahí estan para quien los quiera ver (que no valorar, pues para ello deberían haber participado en el ejercicio). E insisto en que de encontrarme con la misma situación, haría el mismo estilo de fondo de pantalla con los mismos argumentos.
Saludos afotados.
pues aqui mis comentarios:
Venexia: Me gusta la idea pero para fondo de pantalla veo demasiados elementos y un poco oscura por la derecha. Me gusta el encuadre que le has dado. En cuanto al detalle desapercibido, creo que ese fotografo debajo del arbol debe pasar inadvertido para mucha gente.
La_alba: Yo tengo pendiente hacer una foto a la luna igual. Me gusta pero como te han dicho todos la luna en un punto fuerte de la foto y la clavas. Como fondo, muy bueno pero como detalle, pues no.
Samu_86: Pues a primera vista me dio la impresion que era el fondo clasico de windows por los colores. Lo que no me termina de convencer es el encuadre panoramico que le has dado porque lo veo todo como muy lineal, aunque el contraste del bosque con la persona si me gusta.Como fondo pues si microsoft eligio uno parecido por algo sera, bueno. En cuanto a detalle que pase despaercibido, creo que no cuadra.
Danael: Me gustan mucho los detalles que has conseguido peroooo...veo los colores como muy claros. Con menos exposicion creo que me gustaria mas. Yo le daria mas protagonsimro a ese nudo enfrentandome un poco mas a es cuando tire la foto. No me termina de convencer como fondo. Como detalle si que cuadra y mucho, normalmente no nos fijamos en esas cosas, a no ser que vayas con el ojo fotografico que nos esta creciendo a todos.
meswy: Pena de campo. Como fondo bueno ya que es muy monotono. Como foto pues eso un poco monotona en los dos tercios inferiores. Sin embargo me gusta mucho el detalle del deposito de agua y su colocacion.
Y los manchas que hay por alli son pajaros o manchas del sensor? Sobre el tema del detalle desparcibido, creo que lo has captado bien, pero me parece que no es un pequeño detalle lo que has captado (un campo entero) pero si te doy la razon en que no solemos fijarnos.
Jordi: Navidad, navidad.... Como fondo my bueno, pero como foto te has saltado todas las reglas. Te ha quedado perfectamente "centrado". Como detalle creo que en navidad todos nos fijamos en las luces de navidad
Simeon58: Me gustan los colores y brillos del verde, como siempre en tus fotos Pury. Tambien me gusta la idea, pero veo los caballitos muy centrados en la foto. Como fondo creo que hay muchos colores y elementos en la foto y los iconos se me perderian. En cuanto a detalle, no se los demas pero yo en cuanto veo cualquier animal por ahi me fijo en ellos.
mcarmen: Preciosa toma, me encanta. Sobre todo el tallo de la izquierda inclinado con esa nitidez y unos colores fantansitcos. Aunque tiene muchos elementos en la foto creo que has conseguido un fondo muy bueno ya que estan muy separados. En cuanto al detalle, normalmente no solemos fijarnos mucho en la flores a no ser que destaquen entre todas. Enhorabuena.
chamarin: Como fondo no me gusta. En cuanto a la foto me gustan los brillos que has conseguido en la "escultura" metalica pero la disposicion de los edificios en la foto no me termina de convencer. Hubiera buscado otro encuadre. En cuanto a detalle desapercibido, mmmm... creo que has acertado, seguro que mucha gente ni la mira.
Hathor: Me gusta como detalle que pasa desapercibido (una vez visto el tamaño real), pero no se si un contraluz es lo mas adecuado en este caso como fondo de pantalla. Muy bien cazado el agua. Las ramas de arriba a la derecha me sobran.
Quixote: Una de mis ganadoras. me encanta Antonio tanto como foto como fondo. Aunque hay muchos elementos en la foto al final son todos iguales por lo que creo que no despistaria mucho. Enhorabuena.
Maigi: En cuanto vi tu foto me encanto la idea. Como fondo de pantalla es muy buena. Lo que no me termina de convencer es el marco y el pequeño corte de la rana (en las patas). La idea es muy buena. En cuanto a detalle seguro que no os fijais mucho, yo la verdad eso no lo he visto nunca
jose111: Bien Jose. Me gusta como fondo y como foto, aunque hubiera metido mas profundidad de cambpo para tener todo enfocado. Como detalle desparecibido muy bien cazado. No nos solemos fijar en esas cosas.
bekita: Como siempre en tu linea. Has clavado lo del fondo. Como foto pues buena, pero la verdad como no se que es no se si es un detalle que pasa desparcibido. Supongo que si, porque lo mismo lo he visto alguna vez y no me he fijado.
Angeldetb: Vaya higos que has conseguido compañero. Me gusta el contraste de colores aunque creo que los veo un poco oscuros (puede se mi monitor). Como fondo si funcionaria y como detalle pues creo que has acertado. Enhorabuena
El-Miguel: Pues no la entiendo, perdon. Como fondo lo veo un poco lioso y con muchas cosas en la foto. Como detalle desapercibido, mmmm... creo que ya te lo han dicho pero la gente no suele pasar desapercibida y como foto pues lo veo todo un poco oscuro.
Edurois: Me gusta la foto pero no la veo como detalle desaprecibido (una iglesia iluminada asin y pasa desapercibida?).
Como fondo de pantalla creo que valdria, hay mucho espacio negro para poner los iconos.
Os pido de nuevo disculpas por el largo retraso pero estoy muy mal de tiempo ultimamente.
Un abrazo.
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
Marcadores