Página 11 de 29 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 348

Tema: Todos los sistemas para separar el flash de la cámara

Predeterminado

Pablo, mil gracias por la información, en lo personal me sacó de muchas dudas y me aclaró el camino

Predeterminado

Muy valiosa información. Muchas gracias.

Mi duda es si con el sistema de radio podría disparar unos flashes de estudio (Elinchrom y Prolinca) en la segunda cortinilla con una Canon 40D. ¿Y con una 5D MkII?.
    Tengo miedo que al entrar al menú de la cámara me diga "flash no conectado o no compatible"...

Gracias!

Predeterminado

Ante todo, gracias por el hilo tan interesante, ojalá lo hubiera visto antes.
    Acabo de leérmelo entero buscando respuesta y no la he encontrado.
    Tengo una 400D y un 430 EX. Me he comprado un Phottix Strato C8 para usarlo como disparador inalámbrico y no me funciona: existe comunicación entre el transmisor y el receptor, monto el flash (manual), enciendo la cámara (manual y a 1/200 de sincronización), se produce un destello al montar el transmisor en la cámara y ya no vuelve a dispararse el flash.
    No sé si es que la frecuencia se anula, se queda "pillado" el flash o qué puede ocurrir. Lo más gracioso es que ya he estado en la tienda dónde lo compré (2 veces) y allí sí funciona.
    Me estoy planteando cambiar este disparador por un RF 602 o por un Pocket Wizard Plus. No soy profesional, así que os pregunto ¿puede ocurrir esto de anularse las frecuencias?, ¿qué opción cogeríais vosotros?.

Gracias de antemano. Un saludo

Predeterminado

ayuda: ¿se puede utilizar un flasho metz 45 cl-3 , o sea que muy viejo, con la cámara canon 400D vía trigger o cactus?
    A ver si me explico:
    Tengo un flash metz cuyo cable es como el siguiente:

Se puede conectar a un sistema por radio barato (Cactus o similar) al canon?
    por el tipo de "enchufe" creo que igual sí, pero mi cámara lo detectará?
    he hecho pruebas y con una fotocélula sí lo detecta pero como la cámara manda un destello previo del flash no se sincroniza a no ser que bloquee la exposición.
    me da cosa comprar un trigger de esos para que luego no funcione...
    gracias !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por emagonfor Ver Mensaje
    Ante todo, gracias por el hilo tan interesante, ojalá lo hubiera visto antes.
    Acabo de leérmelo entero buscando respuesta y no la he encontrado.
    Tengo una 400D y un 430 EX. Me he comprado un Phottix Strato C8 para usarlo como disparador inalámbrico y no me funciona: existe comunicación entre el transmisor y el receptor, monto el flash (manual), enciendo la cámara (manual y a 1/200 de sincronización), se produce un destello al montar el transmisor en la cámara y ya no vuelve a dispararse el flash.
    No sé si es que la frecuencia se anula, se queda "pillado" el flash o qué puede ocurrir. Lo más gracioso es que ya he estado en la tienda dónde lo compré (2 veces) y allí sí funciona.
    Me estoy planteando cambiar este disparador por un RF 602 o por un Pocket Wizard Plus. No soy profesional, así que os pregunto ¿puede ocurrir esto de anularse las frecuencias?, ¿qué opción cogeríais vosotros?.

Gracias de antemano. Un saludo
    Este es un problema típico entre el flash y la zapata, no es un problema de frecuencias. Las zapatas de algunos de los receptores no se entienden bien con los Canon, disparan una vez y ya no vuelve a disparar hasta que se apagan y se enciende. La solución más barata (además de devolver los receptores) es comprar una zapata compatible con los Canon que puedas conectar por pc-sync con los receptores.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Cita Iniciado por xarpa Ver Mensaje
    ayuda: ¿se puede utilizar un flasho metz 45 cl-3 , o sea que muy viejo, con la cámara canon 400D vía trigger o cactus?
    A ver si me explico:
    Tengo un flash metz cuyo cable es como el siguiente:

Se puede conectar a un sistema por radio barato (Cactus o similar) al canon?
    por el tipo de "enchufe" creo que igual sí, pero mi cámara lo detectará?
    he hecho pruebas y con una fotocélula sí lo detecta pero como la cámara manda un destello previo del flash no se sincroniza a no ser que bloquee la exposición.
    me da cosa comprar un trigger de esos para que luego no funcione...
    gracias !!!
    Primero, si configuras la cámara para que no emita el flash previo, te va a funcionar bien con la fotocelula.

Por otra parte, no te lo puedo asegurar 100%, pero ese cable parece que tiene un conector pc-sync por lo que va a funcionar con un receptor de radio sin demasiados problemas.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

¿esta que tipo de conexion es? esque me gustaria un disparador por radio barato de esos photix y no se si me vale

Predeterminado

Esto hilo es la hostia! Mis felicitaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergioyo Ver Mensaje
    ¿esta que tipo de conexion es? esque me gustaria un disparador por radio barato de esos photix y no se si me vale
    No soy capaz de saber que conector, por lo que no puedo decirte si vas a encontrar una forma de conectar los disparadores con ese flash. ¿que fash es?
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

es un flash de esos chinos baratejos de 160W no tiene ni marca la entrada me an confirmado que casi seguro es una de pc sync puesto que me entra un jack de 3,5 a la perfeccion como si enchufases unos auriculares en un mp3 estoy en lo correcto no?

Predeterminado

Yo creo que es una entrada jack, como la de unos auriculares exactamente. Lo que sucede es que la de los auricolares es de 3,5 mm y ésta parece de las pequeñas, de 2,5mm.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje
    Este es un problema típico entre el flash y la zapata, no es un problema de frecuencias. Las zapatas de algunos de los receptores no se entienden bien con los Canon, disparan una vez y ya no vuelve a disparar hasta que se apagan y se enciende. La solución más barata (además de devolver los receptores) es comprar una zapata compatible con los Canon que puedas conectar por pc-sync con los receptores.
    Me vas a perdonar, pero acabo de mandarte un MP porque no había leído tu respuesta (muchas gracias por ella, de veras) y he cometido el siguiente error: cambiar los de radio por los infrarrojos. Mismo problema: un sólo disparo y a tomar por.........
    Entonces, tú recomiendas usar el pc-sync y las zapatas compatibles ¿no?.
    Lo que no entiendo como en un comercio profesional (de muchos años de experiencia) no me han dado la misma solución y me dijeron que con los infrarrojos no habría problema. He comprado una célula Hama para la zapata del Canon y un disparador infrarrojo remoto de Cromalite (vamos ya por 100 euros en equipo que no funciona).

¿y qué opinas de los Cactus V2s?, ¿estaría en la misma circunstancia?.

Por cierto, ni caso al mensaje privado. Es que soy una pesada....
    Última edición por emagonfor; 29/01/10 a las 00:47:06

Página 11 de 29 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo