Página 11 de 23 PrimeroPrimero ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 266

Tema: Conocéis Simply Electronics?

Predeterminado

Hola

Os dejo mi experiencia con la web de Simply Electronics:

Hice el pedido el 20/6/11 de un Tamron 90 por 310 euros cuando había en stock y pagué por paypal. Al pagar con paypal no hizo falta que me registrase antes y no podía ver en su web el estado del pedido. El pago se cargó en mi tarjeta el 23.

Les fui enviando emails preguntando como estaba el pedido y siempre me respondían (a veces dos días después) que sentían el retraso pero debido al volumen de pedidos aún se estaba procesando el pedido y que ya me avisarían cuando los despachasen.

El último mail se lo envié el día 7/7/11 ya un poco mosqueado y me responden que han despachado el pedido el día 5 (o sea que no me avisaron) y me dan el nº de seguimiento para monitorizarlo en DHL.

Veo que ya está en Barcelona y que llega a Vigo el 8/7/11. Los de DHL se han remoloneado un poco y no me ha llegado hasta hoy día 11, en buenas condiciones, eso si.

Pues nada, ya veis, 21 días después de realizar el pedido. Desde luego esta tienda seria no es y el que realice un pedido que se prepare para algo como esto, llega pero a saber cuando.

Predeterminado

bueno pues decidido a comprar en esta tienda un con un poco de recelo voy a exponer mis experiencia para que otros usuarios sepan y asi tener un opinion con respecto a comprar o no,
    ho dia 11/07/11 sobre las 9 del mañana realilzo un pedido por paypal a esta tienda , me he registrado primero y luego he hecho el pedido y pagado por paypal ( por si las moscas ocurre algo)
    de momento y son las 8 de la tarde aun no se ha reflejado el pedido e mi cuenta eso si esta mañana habia 3 unidades y despues de hacer el pedido pone que solo le quedan 2 unidades ,

......
    bueno hoy dia 12/07/11 son las 8 de la mañana y veo que aparece en mi cuenta el pedido pero tambien me aparece en el estado del pedido que por favor me ponga en contacto con ellos o que los llame por telefono de momento va todo correcto pero lo de ponerme en contacto con ellos no lo tengo del todo claro ,
    .......

Predeterminado

Cita Iniciado por francilo Ver Mensaje
    bueno pues decidido a comprar en esta tienda un con un poco de recelo voy a exponer mis experiencia para que otros usuarios sepan y asi tener un opinion con respecto a comprar o no,
    ho dia 11/07/11 sobre las 9 del mañana realilzo un pedido por paypal a esta tienda , me he registrado primero y luego he hecho el pedido y pagado por paypal ( por si las moscas ocurre algo)
    de momento y son las 8 de la tarde aun no se ha reflejado el pedido e mi cuenta eso si esta mañana habia 3 unidades y despues de hacer el pedido pone que solo le quedan 2 unidades ,

......
    bueno hoy dia 12/07/11 son las 8 de la mañana y veo que aparece en mi cuenta el pedido pero tambien me aparece en el estado del pedido que por favor me ponga en contacto con ellos o que los llame por telefono de momento va todo correcto pero lo de ponerme en contacto con ellos no lo tengo del todo claro ,
    .......
    Hola francilo te adelanto para que quieren hablar comtigo.....quieren que le mandes una factura de agua, gas o telefono....suerte con la compra mantennos informados y que todo termine bIen
    salludos

Predeterminado

efectivamente son las 5 de la tarde y me ha llegado un correo diciemdome que han recibido mi pedido y que les mande una factura de agua o ga o eletricidad asi que como he visto que en la de telefono no aparece ningun numero de cuenta bancaria se la he enviado , de momento raro por que es paypal quien verifica que yo tengo o dejo de tener pero lo hare por que no me cuesta ningun trabajo , ya no creo que me contesten hoy sera mañana asi que de momento toca descasar y esperar

Predeterminado

Y para que quiern una factura tuya si es paypal quien facilita todos los datos???
    Yo no fumo, vapeo...
    Descubriendo la fotografia...

Predeterminado

Cita Iniciado por Xekeboa Ver Mensaje
    Y para que quiern una factura tuya si es paypal quien facilita todos los datos???
    Te contesto yo porque estoy implicado en una compra con esta gente....segun delitos informaticos puedenhacer una suplantacion de identidad....y meternos en un lio.....incluso pueden comerciar con estos datos con individuos dedicados a esto, yo estoy mas preocupado por los datos que tienenque por el dinero que pague.
    Saludos

Predeterminado

Se pide una factura del gas para comprar un aparato fotográfico?
    Pero esto que lógica tiene?
    PayPal ya tiene todos los datos del comprador que necesita saber el vendedor.
    La verdad es que huele a chamusquina.

Predeterminado

Son unos estafadores, los he denunciado ante la Guardia Civil, espero poder recuperar mi dinero, No les compreis nada de nada y no caigais en sus manos.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por francilo Ver Mensaje
    efectivamente son las 5 de la tarde y me ha llegado un correo diciemdome que han recibido mi pedido y que les mande una factura de agua o ga o eletricidad asi que como he visto que en la de telefono no aparece ningun numero de cuenta bancaria se la he enviado , de momento raro por que es paypal quien verifica que yo tengo o dejo de tener pero lo hare por que no me cuesta ningun trabajo , ya no creo que me contesten hoy sera mañana asi que de momento toca descasar y esperar
    Hola Francilo:

Yo ya me conozco la papeleta porque es el mismo supuesto protocolo que me exigieron a mí. Según ellos, te piden los datos de tu tarjeta, la factura reciente y la fotocopia del carnet, para remitirlo al "departamento de autentificación" y es una medida standard que muchas empresas de reputación emplean para evitar fraudes. Se supone que tienes que darles tus datos para saber si la persona que ha pagado es la misma que les ha pagado a ellos y no alguien que se está aprovechando haciendo compras con una tarjeta que no es suya.

Yo no les mandé nada, verás, no tiene lógica que te pidan ningún tipo de documento para identificarte si has pagado por PayPal porque en realidad PayPal consta como entidad pagadora y el numero de cuenta que ellos reciben no tiene coincidencia con los datos que tú puedas mandar.

Su "hipotético departamento de comprobaciones" no tiene capacidad para saber los datos que PayPal protege de sus clientes así que si les das tus datos a esa empresa, es solamente para que ellos puedan tener datos de los clientes, no para hacer comprobaciones fantasma.

Te sugiero que les metas una disputa por PayPal en cuanto notes que empiezan a marearte la perdiz porque puede ser que no te manden el artículo y para colmo se queden con valiosísima información que vete tú a saber para qué la van a emplear.

Predeterminado

Hola...despues de multitud de correos y amenazas ...he conseguido que me devuevan el dinero (la compra fue el 5 de junio)....de todas formasme preocupa mas los datos que tienen .....mi opinion sobre la tienda? Para que alguna autoridad les meta mano...pero.mientras tanto NO COMPRAR AQUI ....PELIGRO DE ESTAFA O ALGO MAS

Predeterminado

Menos mal que existe este hilo. A punto he estado de pedirles el 100 Macro IS y hubiera estado jodido con setecientos y pico eurís flotando en el ciberespacio, porque se me ocurrió venir antes a leer aquí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leafar94 Ver Mensaje
    Menos mal que existe este hilo. A punto he estado de pedirles el 100 Macro IS y hubiera estado jodido con setecientos y pico eurís flotando en el ciberespacio, porque se me ocurrió venir antes a leer aquí.
    Hola, no sé si será el mismo, pero mira aquí.

Canon Objetivo macro - 100 mm - F/2.8 - Canon EF#

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Página 11 de 23 PrimeroPrimero ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo