Desde el LadoOscuro nos posteaban lo siguiente:
Pero ojo que este pirata no sólo apuntaba: la diana la tenéis aquí:Iniciado por Lord Vader
Está disparada con una FL 400mm ¡Tela!
¡Vaya fieras los piratillas!
Me gustaría repetir el evento de Segovia. Estuvo entrañable. Amén de técnico, generoso, divertido y corto muy corto...
Viendo vuestras fotos he disfrutado un montón. Disculpadme por no subir las mías hoy, supongo que las subiré cuando ya no tengan actualidad. Cuestión de tiempo, lo siento, pero sin duda las subiré.
Gracias a todos y un especial recuerdo para los piratillas David y Enrique que me hicieron pasar unos momentos muy especiales viendo la pasión con que, desde su corta edad, viven la fotografía. Niños, tengo vuestras fotos, os las haré llegar.
Un abrazo muy grande.
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Desde el LadoOscuro nos posteaban lo siguiente:
Pero ojo que este pirata no sólo apuntaba: la diana la tenéis aquí:Iniciado por Lord Vader
Está disparada con una FL 400mm ¡Tela!
¡Vaya fieras los piratillas!
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Que si hombre que si.... las vi ayer por la tarde antes de decirte nada. Era una broma. :P :P :P es que esta vez estube muy pendiente tuya, para no ser cazado a traición. :PIniciado por PedroReina
Pues aquí lanzo algunas de mis fotos.
En primer lugar, la respuesta a David-DRM
No es original, porque ya lo he visto por ahi, pero bueno, más de 30 personas sacando fotos allí va a ser dificil ser original....
Esta me juego casi la mano a que no la tiene nadie... es en la granja, el pasillo central tenía como arcadas donde se iban mostrando escenas, pues por la parte posterior hay un pasillo que da acceso y como no es visitable, no está tan bien conservado.
Y por último mientras todos os entreteniais fotografiando al hombre trabajando con el vidreo a mi me llamó la atención el horno...
Aquí dejo mis 4 primeras fotos, dentro de un rato os pondré otras cuatro y un enlace a todas las fotos![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Vicente... esa no será la puerta donde estaba la chimenea no?.te vamos a tener que llamar la atención por colarte en zonas restringidas. :P :P :P :P :P :P :P
Yo me quedé con las ganas de la chimenea.![]()
¡Con lo guapo que hubieras salido, tontorrón!Iniciado por DAVID-DRM
![]()
vaya como currais :P
esta la tome el sabado a primera hora desde la ventana de la habitacion, la verdad es que el dia pintaba mal.....pero.....fue un dia GRANDE para canonistas.com y hasta nos salio el sol ejej, habra que ir pensando en la segunda nacional![]()
vista de la catedral
![]()
Jeje, si pero no fio ni un pelo de ti Pedro. :P :P :PIniciado por PedroReina
Pues con tranquilidad. Haber que sitios voy pensando y lo iremos comentando para el año que viene. Estoy deseando de que llegue la proxima.Iniciado por Asturies
![]()
Un buen sitio sería galicia :P :P :P
O bueno, Asturias también valdría...
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Y por que no Sevilla o Granada... los andaluces ya sabemos lo que es ir lejos... aún los del norte no han salido. Creo que por justicia nos toca disfrutar de todos los foreros por nuestra tierra. Esta fué más al norte para intentar hacer un reclamo de la gente del norte.... y.... :P :P :P :PIniciado por sue
Ya podeis ver todas mis fotos en mi web personal con marcos exif.
Aquí os dejo algunas más:
La famosa chimenea
La cúpula
Una ventana... lástima que no pueda participar en el concurso mensual
Y una puerta :P
Recordad visitar mis otras fotoswww.garciapellicer.com?cont=segovia2
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Sisi, la chimenea esa... umm, recuerdo que alguien me dijo que hay no se podia estar, le dije que era una pena para hacer una fotillo de la chimenea.esta me la pagarás.
:P :P :P
Marcadores