Ver Resultados de Encuesta: Me compré una 5DMII y soy muy feliz .... o no.

Votantes
603. No puedes votar en esta encuesta
  • Ha sido una decepción. Me desharé de ella en cuanto pueda.

28 4,64%
  • Da la talla, pero nada más. El tiempo me dirá más cosas

55 9,12%
  • Estoy realmente contento. Creo que me va a dar muchas alegrías.

362 60,03%
  • Ha sido la compra de mi vida. AUn estoy en estado de shock.

74 12,27%
  • He alcanzado el NIRVANA con su compra.

84 13,93%
Página 11 de 41 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 481

Tema: Me compré una 5DMII y estoy muy contento .... o NO.

Predeterminado

Cita Iniciado por el_ramon Ver Mensaje
    En mi caso concreto, es que me ha dejado tirado ya varias veces. El caso mas grave fue en plenas comuniones, mientas el cura repartia las hotias. Perdí a la mitad de niños. Como comprendereis, eso es un caso gravisimo, el resto de niños los pude hacer gracias a la 20D que llevaba en el otro hombro, pero el cabreo de las madres y la mala propaganda no me lo quitó nadie.

Tambien me ha fallado alguna otra vez mas, no siendo tan grave como esa vez, pero es algo que se va a repetir de un momento a otro sin saber cuando. Por eso la MkII me inspira de todo menos confianza.

Concretamente como te dejo tirado??? esque ami tambien me ha pasado una vez (tam bien una situación bastante comprometida). Yo pulsaba el disparador y se levantaba el espejo, y se quedaba bloqueada... apagaba y enchufaba, volvia a apretar el disparador y lo mismo. Lo soluciona desenroscando el grip y volviendolo a montar. De esto ya hace unos meses y ya no me ha vuelto a pasar. ¿tu tambien has tenidos los problemas con el grip montado o sin el grip?

Predeterminado

La tengo desde hace un par de semanas y sólo me he dedicado a hacer pruebas con ella y un par de salidas. No estoy en el Nirvana o en estado de shock, pero vamos que estoy MUY MUY contento con ella. Pensad que vengo de una 400D, así que para mí es bastante cambio. Espero que con el tiempo llegue al Nirvana
    Una gran foto no depende del equipo utilizado.

Predeterminado

Yo la verdad es que es la primera camara reflex digital que me he comprado, hasta hace poco seguia utilizando la analogica, y puedo decir mas que convencido que ha superado mis espectativas en la mayoria de las fotos que he realizado, no así en deportes que se queda un poco corta.
    Pero vamos en lineas generals es una de las mejores compra que he realizado en mucho tiempo.

Predeterminado

Pues para mi ha sido la compra de mi vida. Estoy encantado con 'la miquinita'. Hace tres meses que la tengo y ningún problema con ella. Estoy enamorado.

Predeterminado

Encantado con ella y muy satisfecho.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado Una cámara para ciertos usos.

No es la mejor cámara. No es la mas cara. No es la mas rápida. No es la de más definición. Sencillamente es la mejor cámara que me pude comprar, y la mejor entre ellas para paisajes, retratos, o fotos ciudadanas. Estoy muy satisfecho con ella, ya que el foco, la definición, la amplitud de rango dinámico, y sus tramendos archivos RAW me permiten manejar las imágenes prácticamente a gusto y placer. Mi primer digital fué una 350, y luego una 5. El paso entre ellas fué muy superior al paso de la 5 a la 5 Mark II. De igual manera la felicidad del tercer Mercedes jamás alcanza la del primer Citroen. Concretamente creo que la cámara tiene muchas más posibilidades que las que tengo de exigencias, y no son pocas, y las he probado. Nunca me ha dejado a pié, y si alguna vez no funcionó, fué por un mal manejo mío.

Predeterminado

Después de 100 fotos estoy impresionado, la calidad de la imagen es muy buena y aunque todavía sólo he hecho pruebas le veo unas posibilidades inmensas!

El video genial pero me da pereza la cantidad de memoria que engulle.
    5D Mark II; 400D; Canon 24-105 L; Tamron 17-50 2.8; Canon 50 1.8; Sigma 18-125 IS; Tokina 11-16 2.8; Canon 70-300 IS

Predeterminado

Yo después de casi 3000 fotos, muy satisfecho con ella. La calidad de imagen, impresionante, la medicion de luz, sobresaliente, mis ajustes en DPP y PS son mucho menores con respecto a la 450D de la que venía. El unico punto negativo que puedo decir es el enfoque, no asi la precisión, y es que en ocasiones puntuales de poca luz se muestra un tanto lenta. Pero, como dice un compañero ahi arriba, en terminos generales pienso que es la mejor camara que he podido comprar. Ahora esperemos que tenga una larga vida sin averias ni disgustos.
    Saludos.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Predeterminado

Disculpa soy nuevo en los foros, me quiero comprar la MKII, podrias decirme que es LR para efectos.
    Gracias y felices fiestas.

Predeterminado

Cita Iniciado por kiebra Ver Mensaje
    Disculpa soy nuevo en los foros, me quiero comprar la MKII, podrias decirme que es LR para efectos.
    Gracias y felices fiestas.
    LR son las siglas del programa de revelado digital de Adobe. El Adobe LightRoom.

Predeterminado

Yo llevo ya casi un año con ella y mi conclusion es clarísima: me quedo sin duda alguna con la 5D clásica. La Mark II no me gestiona mejor el ruido hasta ISO 1600 (no paso de ahí nunca a la hora de disparar) y me alguna vez que otra se me ha quedado colgada.
    La 5D no me ha dado jamás ningún problema, y la calidad de imagen es insuperable.

Si tuviera qiue tener solo una camara y un objetivo ahora mismo, sería una 5D con un 24-70 (o el 35 f/1.4).

Slds

Predeterminado

Cita Iniciado por viento Ver Mensaje
    Aquí hay otro factor a la hora de mirar las cámaras... La fiabilidad. Cosa curiosa, muy poca gente habla de ello. Centrarse en las prestaciones nos ciega, porque hay otros factores. Por ejemplo he tenido error99 en un 40D en medio año, cosa que no tuve en mi 400D en dos años. Por ejemplo en eso hablan muy bien de las Olympus, la fiabilidad.

Eso fue una de las cosas que más me sorprendió al entrar en canonistas hace tres años, la palabra que más oía era ... Serfoto. Llegué a la conclusión que Canon, aún teniendo un buen servicio técnico en general, tenía un serio problema de fiabilidad en muchas cámaras suyas. En la analógica no pasaba esto con tanta facilidad.

La 5D tuvo un problema reconocido, caída de espejo. Ya sé que lo arreglan de forma gratuita, pero estas cosas cuentan a la hora de comprar una cámara...

En una comunión puede fallar la 5D markII como cualquier otra cámara. Por eso siempre llevas un segundo cuerpo, porque hoy en día es fácil que falle cualquier cámara.

Viento.
    Es que el tema de la fiabilidad, en el momento que entra la electrónica, deja de ser un valor seguro. No hay mas que ver lo que ocurre con los coches; los de hace 20 años, eran mas "fiables" ya que eran pura mecánica, mientras que ahora, con las centralitas electronicas de gestion del motor, surgen extrañas averías. Yo tuve una Yashica fx3 manual que jamás falló, y todavia se encuentra en buen uso. Y no creo que se trate tanto de categoría de camaras como de la suerte que puedas tener. Es triste, pero es asi, has te confiarte a la suerte. Esperemos que dentro de unos años, el tema "fiabilidad en la elecrónica" pueda estar superado... o quizás no, quien sabe...
    saludos.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Página 11 de 41 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo