Hay que ver, os dejo un par de dias y la que me liais... asi no puede ser, ehhh...
He estado muy ocupado, por eso, no he dicho demasiado, pero, ya toyaquinnnnnnnnnnnnn
Primero que na!!!
- Yenod asi que robando a un robador... ehhhhjejejeje..
- Vic, muy buena tu rayada... alucinante
- Luismix, que seria de este foro sin la foto de grupo, quemada, desenfocada y de mala calidad? no seriamos quienes somos, no crees? xDDD que tenemos que mantener el nivel... sino, esto seria un holocausto canonista. jajaja...
- Marisa, Ruth impresionante, la verdad, creo que terminare pillandome esos anillos de extension definitivamente.
- CarlosR1, otra foto alucinante... es un procesado por zonas?
- JoseJuan... poco hay que decir, salvo que, ya tenemos quien nos de las clases tecnicas.. Yo por lo menos, quiero aprender de ti...
Hay que ver, las maravillas que se presentan por aqui, una pena no tener mas tiempo pa poder dar mas cera... jejeje o poder aprender mas, claro.. sea como sea, unas imagenes preciosas, las de unos mas que las mias, pero, bueno, es lo que hay.
Sea como sea, comenzare a poner las imagenes... por cierto, se que hay muchas fotos sacadas a los foristas, pero veo mas bien pocas... que ha pasado? ehehehe
yo,como llegue tarde, pues, tengo mas bien pocas fotos de las caras, de echo, solo una, pero, bueno, en el siguiente post comenzare con mis fotos...
Saludos a todossss.... y repito, muy buen dia pase el fin de semana.
Yop
Marcadores