Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 140

Tema: iMAC PARA FOTOGRAFIA?

Predeterminado

Pues yo tengo desde hace ahora mismo una semana, mi i7 con 8 Gb de Ram de 27" y va de lujo, sencillaente perfecto.

Lo único queno me gusta, es el ratón, lo encuentro demadiado bajito, muy muy plano para mi zarpas.

Por lo demas... me falta adpatyarme y/o acostumbrarme a algunas cosillas, pero va de lujo...

Predeterminado

No dicen que el modelo de 27" amarillea?!
    http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.

Predeterminado

El mío va perfecto. Ni amarillea, ni flickerings, ni ruidos, .... Sencillamente es perfecto.

No discuto que habrá algunos que tengan problemas, desde luego el mío no los tiene. Y supongo que a raiz de algunos problemas que se hayan podido detectar, es lógico que los usuarios que los sufren acudan a los foros buscando espuestas y/o soluciones, y en este aprovechan los tipicos "TROLLS - PESIMISTAS" QUE LOS HAY POR NATURALEZA, y en todos los foros, buscando cualquier excusa, para atacar algo que probablemente ni conoce. Como ejemplo pasate por este mismo foro, y mira lo que se ha llegado a decir de la 7D, para mi, hoy sin duda la mejor camara digital en formato APS-C.

Yo solo encuentro dos aspectos a mejorar a mi nuevo ordenador, uno tecnico y otro es mas cuestion de gusto personal:

1).- El mouse no me gusta, ya lo he dicho avrias veces. Es una maravilla tecnica,lo reconozco, preo para mi es incomodo, es demasiado plano.

2).- Los puertos son USB 2.0, cuando ya existe el 3.0

por lo demás... es perfecto.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bi100 Ver Mensaje
    No dicen que el modelo de 27" amarillea?!

Pues mi monitor se ve de lujo, ningún problema: ayer lo tuve encendido 14 horas seguidas y fenomenal, ni calentarse ni nada. Ahora bien si lees un poco antes en este mismo hilo, verás que yo el primero que compré no pude ni empezar a configurarlo puesto que no reconocía ni teclado ni ratón. También lo intenté con un ratón usb y tampoco iba. Hablé con el soporte (lo compré por internet en Apple store) y con un par de pruebas me pidieron que lo volviera a embalar (fácil, 3 minutos, viene bien preparado) y al dia siguiente me enviaron un courrier para recogerlo. Una espera de otros 15 dias más o menos y el nuevo en casa. Es decir, que después de la primera decepción por no funcionar, estoy muy contento con el servicio postventa, y una vez recibido el mac encantado con él.

Saludetes .

PS: tengo el sindrome del mac, una vez que empiezas a usarlo Windows da pereza
    Última edición por Dandy; 09/02/10 a las 16:33:27
    5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X

Predeterminado

Tengo un iMac del 2006 de 20", la ultima version del blanquito con Intel e iSight, y va como todo un campeon. Me lo compré de segunda mano y no tengo queja. Venía de pc, que se me cascó y decidí Mac porque tenía muy buenas reseñas, y no me ha defraudado. El paso de windows a Os X fué bastante natural, nada tramatico. Yo aconsejo a todo el mundo, sobre todo a los que nos gusta la fotografía, que tenga un mac. La combinacion de los dos es muy buena tambien.

Salu2
    Reimi

Predeterminado

Yo tengo uno de 24 pulgadas y va de lujo.
    Desde luego que no si amarillea o no (que va a ser que no), pero desde luego lo que no hace es colgarse, ni fallar. También se me han olvidado los problemas que daba Windows de toda índole: virus, pantallazos, cuelgues, etc.
    Estoy encantado.
    Be Canon my friend. You can.

Predeterminado

Pues el motivado que se compro un i7 con 16Gb de RAM se ha quedado sin ( ... ) ... un dia sin mas no encendio y me quede con un catalogo a medio maquetar, con un making off a medio editar y con una sesion sin retocar ... en la calle me quede = )

Problemas del disco duro, de la grafica, de la pantalla ... enfin, me han devuelto ya el dinero mas un 15%, que ahora mismo aun no se porque este plus, pero se agradece.
    He pedido otro con la misma configuración porque tardaba menos que me lo cambiaran y encima me ha dado para una Intuos4 XL DTP con aerógrafo.

Vamos, que el hecho que se jorobara "La Maquina" no me ha venido mal, almenos no me quedo "con el culo al aire", me queda el de 24 con 8Gb de RAM para ir tirando estas 3 SEMANAS, minimo, que me dicen los amigos de la manzanita que tendre que esperar por el nuevo bicho.

No se porque suelto esto aqui, pero bueno, asi os dais cuenta que Apple vale la pena pero que no es perfecto, se precipitan demasiado en los lanzamientos sin tener todos los cabos bien atados y despues pasa esto, ya he visto que no so el unico.

A cuidarse y felicitaciones a los demas compañeros con vuestros nuevos jueguetes, a darles caña, mientras mas ... MEJOR !

Predeterminado

Cita Iniciado por saturno Ver Mensaje
    Mi imac de27" i5 no deja de parpadear e incluso se va la imagen por un segundo .... fatal he actualizado el firmware ese nuevo, que dice que corrige el fallo pero nada de nada esto va a peor.Ya he ido al servicio técnico y me han dicho que me lo cambian por otro... menuda faena....

Un desastre escribir este post....¿alguien mas de Canarias con el problema?
    Asi empezo el mio y de un dia para el otro no se encendio. Seguramente sera problema de la tarjeta grafica o de la pantalla, que te lo mire alguien de APPLE, que yo lleve el mio y a la semana me devolvieron el dinero porque estaba mas enfermo que un terminal de cancer ( con perdon ).

Mucha suerte y da noticias del aparato = )

Predeterminado

A la gente que me pregunta le digo que iMac de cabeza (además ahora tienes los nuevos de 21" por mil euros)... Ahora estoy con un Vaio... pero cuando vuelva a un sobremesa me cambio seguro a Apple.

Predeterminado

QUE OS PARECE ESTE DE 20"? me lo vende un amigo por 700 euros con 7 meses de antiguedad.

Core 2 Duo de Intel a 2,66 GHz
    · 2 GB de memoria
    · Disco duro de 320 GB 1
    · SuperDrive de doble capa a 8x
    · NVIDIA GeForce 9400M gráficos
    · iLife '09 incluido.

Gracias!

Thumbs up

Cita Iniciado por rando1909 Ver Mensaje
    QUE OS PARECE ESTE DE 20"? me lo vende un amigo por 700 euros con 7 meses de antiguedad.

Core 2 Duo de Intel a 2,66 GHz
    · 2 GB de memoria
    · Disco duro de 320 GB 1
    · SuperDrive de doble capa a 8x
    · NVIDIA GeForce 9400M gráficos
    · iLife '09 incluido.

Gracias!

Hombre, lo veo bien la verdad! Depende para que lo quieras tambien, influye mucho, pero lo digo pr la grafica y la RAM, pero siempre puedes comprarle la RAM, la grafica ya es otro tema.

Pero vamos, que esta muy bien, un MAC es un MAC = )

Predeterminado

SI eres estudiante, o conoces a alguien que lo sea y te pueda dar una copia de su matrícula, por unos 950 tienes el nuevo de 21.5". Más disco duro, mejor pantalla, con garantía. Si te interesa, a través de la Apple store con descuentos de Universia. Por lo demás, ambos te darán buenos resultados.

saludos y suerte con la elección!

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo