Página 11 de 738 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310510 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

sister mc hombre mira el link y mira cuantas tengo, ahora 11 jeje una de ayer mas

Pero para q te voy a a engañar coge y miralo, no te preocupes no me ofendes yo tampoco encuentro la logica y mas si miras la venta de unos abanicos horribles q me lo han comprado 2 veces, q quieres q te diga si es asi. Ve y pulsa en mi enlace y luego me dices si es mentira o verdad y no hay problema alguno en tus dudas

Venga saludos

Predeterminado

En el link te sale el numero de fotos del portfolio y debajo de cada foto 3 iconos pequeños q por este orden son

vistas --- descargas--- "y ni p.. idea"

Veras q van 11 fotos y 4 descargas en total, tardas 1 minuto en comprobar si es verdad o mentira y tambien te digo q he probado en las otras y aun 0 ventas, solo esta en un mes, lo mismo es suerte y no vendo mas yo q se, pero ahora es eso.
    Espero tu respuesta me has picado jejejejejeje, sanamente of course

Thumbs up

Respecto al debate aquí hablado de si nuestras fotos valen 0,10 centimos o más podéis mirar este enlace y sacar conclusiones.

Conclusión: Haz fotos comerciales exclusivas para estos sitios, todas las demás, a tu portfolio....

Saludos
    Hago Vídeo, Cine y Música raros a partes iguales...

Predeterminado

Cita Iniciado por sistec_mr Ver Mensaje
    De veras? pues con esa suerte te deberias comprar un boleto de la loteria y ya serias millonario.

Mira, si checas el numero de fotos que existen en cualquier microstock del mismo tema que cualesquiera de las 4 fotos que vendiste, te vas a dar cuenta que miles o incluso cientos de miles con el mismo tema, y seguramente hay muchas buenas fotos, asi es de que la probabilidad de que vendas 4 fotos de 10 en una base de datos de cientos de miles es ridiculamente pequeña.

acaso eres de los que anda promoviendo los micros a cambio de alguna comision o tienes una imaginacion enorme otienes una suerte barbara,

Si es lo tercero, te recomiendo que compres boletos de sorteos, con esa suerte te vas a hacer millonario y te vas a reir del dolar que te pudo haber dado de ganacia las cuatro de tus 10 fotos que vendiste.

...sin ofender, parece sacado de un cuento...
    Hombre, sistec_mr..... es que, como dice mi padre, ni Juan ni Juanazo.... Tú es que lo pintas todo muy negro, ¿no?
    Amos, que hay gente que vende por estos sitios, y de hecho hay gente que vende MUCHO.
    Ahora, tampoco hay que ser tan ilusos de que creer que es llegar y besar el santo. Ni que se va a tener unos ingresos como para ahorrar para un Ferrari en dos días...
    Pero vamos, que vender, se vende por esos sitios, ¿sino por qué siguen existiendo?
    No hay que ponerse una venda ante las evidencias, hombre... (Otra cosa es que a ti lo que pagan te parezca una miseria. No hablo de eso ahora.)

Lo que le ha ocurrido a Poyomismo0 no será lo habitual, pero tampoco un imposible.
    En este mismo hilo tienes a mogollón de gente que ha vendido a la primera de cambio (no será mi caso. ).

Eso sí, Fotolia es de las agencias "más fáciles" para ello... O eso dicen.
    Eso también hay que tenerlo en cuenta.

Saludos.

Cita Iniciado por Poyomismo0 Ver Mensaje
    sister mc hombre mira el link y mira cuantas tengo, ahora 11 jeje una de ayer mas

Pero para q te voy a a engañar coge y miralo, no te preocupes no me ofendes yo tampoco encuentro la logica y mas si miras la venta de unos abanicos horribles q me lo han comprado 2 veces, q quieres q te diga si es asi. Ve y pulsa en mi enlace y luego me dices si es mentira o verdad y no hay problema alguno en tus dudas

Venga saludos
    A mí la de los abanicos no me parece tan fea, hombre.
    Tienes fotos chulas....

Saludos.

Predeterminado

Pues me parecio horrible lo de los abanicos pero como lei q interesaban objetos pues toma, ahi van una de abanicos y mira por donde se venden, q cosas.
    Desde luego q no son sitios para fotos artisticas ni nada, solo para comerciales pero bueno ahi entran mis viajes a marruecos q han vendido 2 y las tonterias q tenia como esos abanicos, las artisticas cuando un dia las haga en condiciones ya estaran en un portfolio pero esto es otra cosa y ademas muy entretenido y por mi parte q soy bastante novato me hace progresar ya q las fotos q yo creo q son buenas ellos la rechazan y te dicen en algunos sitios los motivos y eso para mi q alguien me diga esta foto no por esto y lo otro es bastante interesante y mas interesante es saber q alguien ha elegido una foto tuya entre miles como dice sister, a q novato no le gusta esa recompensa de saber q alguien eligio su foto.
    y no se q pensara sister si encima le digo q esas fotos estan hechas con la 1000D, entonces ya ni se lo cree, fotos con una 1000D compitiendo con millones hechas por profesiones jeje, pues asi es y mu contento de ello.
    Ahora sigo probando en mas bancos de imagenes pero el q mas me rechaza es dreamstime, jo si son exigentes y en isostock me han rechazado la primera oportunidad y no me arriesgo pq creo q la proxima hay q esperar un año para probar de nuevo y no veo en mi portfolio fotos suficientemente buenas para q me acepten, asi q por ahora en fotolia por haber vendido y en 123rf por aceptarme casi todas son las q mas acequibles son o eso es por ahora.

Bueno habra q ver la experiencia del resto y asi todos tenemos las cosas mas claras en esto

Predeterminado

Pues yo tengo 8 fotos (y vectores) en fotolia y he vendido 6 veces... y os aseguro que no estoy intentando promocionar nada de fotolia.
    De los sitios a los que he subido es el que mejor me ha ido de momento, aunque como veis mi experiencia todavia es casi nula...
    SAludos!!

Predeterminado

Hombre me alegro Boye ya no soy el unico, parece q fotolia si vende, has probado en el resto y cuentas como va

Predeterminado

Pues me parecio horrible lo de los abanicos pero como lei q interesaban objetos pues toma, ahi van una de abanicos y mira por donde se venden, q cosas.
    Desde luego q no son sitios para fotos artisticas ni nada, solo para comerciales pero bueno ahi entran mis viajes a marruecos q han vendido 2 y las tonterias q tenia como esos abanicos, las artisticas cuando un dia las haga en condiciones ya estaran en un portfolio pero esto es otra cosa y ademas muy entretenido y por mi parte q soy bastante novato me hace progresar ya q las fotos q yo creo q son buenas ellos la rechazan y te dicen en algunos sitios los motivos y eso para mi q alguien me diga esta foto no por esto y lo otro es bastante interesante y mas interesante es saber q alguien ha elegido una foto tuya entre miles como dice sister, a q novato no le gusta esa recompensa de saber q alguien eligio su foto.
    y no se q pensara sister si encima le digo q esas fotos estan hechas con la 1000D, entonces ya ni se lo cree, fotos con una 1000D compitiendo con millones hechas por profesiones jeje, pues asi es y mu contento de ello.
    Ahora sigo probando en mas bancos de imagenes pero el q mas me rechaza es dreamstime, jo si son exigentes y en isostock me han rechazado la primera oportunidad y no me arriesgo pq creo q la proxima hay q esperar un año para probar de nuevo y no veo en mi portfolio fotos suficientemente buenas para q me acepten, asi q por ahora en fotolia por haber vendido y en 123rf por aceptarme casi todas son las q mas acequibles son o eso es por ahora.

Bueno habra q ver la experiencia del resto y asi todos tenemos las cosas mas claras en esto

En iStockphoto he probado yo hasta 3 veces ya... y nada.

Es el más chungo para entrar, sería como la antítesis de Fotolia.

Pero no tienes que esperar un año para volver a mandar fotos, ¿eh? No sé dónde has leído eso...

Saludos.

Predeterminado

La primera vez me dijeron q esperara 3 dias, la segunda no se si una semana o un mes y ya no me he atrevido pq he leido q la proxima es un año, no me acuerdo dnd lo lei pero dime cuanto tiempo te han dicho a ti esta vez, es q he probado en unas 6 agencias y ya tengo pequeño lio de organizacion .
    Ademas les mande las q creia mejores y mi portfolio es muy pequeño asi q voy a esperar a subirles unos retratos pero todavia mi nivel de PS no da como para lo aprueben creo yo, talvez pruebe en dos meses porque las q tengo seguro q les dicen q no y en shutter ufff son 10 de prueba y me da q dificil para mi, las 10 de prueba de 123rf si me la han cogido, pero solo han visitado mi portfolio 2 veces y no se saben cuantas veces se ven las fotos asi q no es tan entretenido

Thumbs up Vender foto por internet - nuevo sitio web

Hola, he acompañado los últimos comentarios e estoy de acuerdo que no es fácil vender a través de Fotolia ou istock. Yo ya he probado un nuevo sitio de venta de fotos online que he conocido a través de facebook hace un mes y estoy viendo más resultados. Aquí las cosas funcionan de forma un poco diferente. Yo fotografío a personas, cerca de atracciones turísticas, en eventos, etc. Tengo mi propia pagina web, donde subo las fotos que saco y soy yo que fijo su precio. Al final de la sesión de fotos entrego una tarjeta de visita que he imprimido anteriormente en el site con un código personal y la dirección de mi página web. La gente después va a la página, pone el código y accede a sus fotos para verlas y comprarlas. Es muy sencillo. Os animo a echar un vistazo en www.quickipic.com.

Predeterminado

La primera vez me dijeron q esperara 3 dias, la segunda no se si una semana o un mes y ya no me he atrevido pq he leido q la proxima es un año, no me acuerdo dnd lo lei pero dime cuanto tiempo te han dicho a ti esta vez, es q he probado en unas 6 agencias y ya tengo pequeño lio de organizacion .
    Ademas les mande las q creia mejores y mi portfolio es muy pequeño asi q voy a esperar a subirles unos retratos pero todavia mi nivel de PS no da como para lo aprueben creo yo, talvez pruebe en dos meses porque las q tengo seguro q les dicen q no y en shutter ufff son 10 de prueba y me da q dificil para mi, las 10 de prueba de 123rf si me la han cogido, pero solo han visitado mi portfolio 2 veces y no se saben cuantas veces se ven las fotos asi q no es tan entretenido
    Pues hace ya meses que no me ocupo de las agencias, y no subo en ninguna... Pero la tercera vez que lo intenté en iStockphoto no tuve que esperar 1 año ni mucho menos.
    De hecho, creo que el intervalo de tiempo entre las 3 veces fue el mismo, no sé por qué contigo es diferente.

Además, lo del nivel de Photoshop no lo entiendo.
    Si justamente en iStockphoto lo que buscan son imágenes muy "limpias", es decir, que sean "naturales" (RAW's de cámara con 4 ajustes de contraste, luz y poco más)... y no grandes fotomontajes en PS.

En fin.

Cita Iniciado por Roger Paul Ver Mensaje
    Hola, he acompañado los últimos comentarios e estoy de acuerdo que no es fácil vender a través de Fotolia ou istock. Yo ya he probado un nuevo sitio de venta de fotos online que he conocido a través de facebook hace un mes y estoy viendo más resultados. Aquí las cosas funcionan de forma un poco diferente. Yo fotografío a personas, cerca de atracciones turísticas, en eventos, etc. Tengo mi propia pagina web, donde subo las fotos que saco y soy yo que fijo su precio. Al final de la sesión de fotos entrego una tarjeta de visita que he imprimido anteriormente en el site con un código personal y la dirección de mi página web. La gente después va a la página, pone el código y accede a sus fotos para verlas y comprarlas. Es muy sencillo. Os animo a echar un vistazo en www.quickipic.com.
    Creo que te equivocas.
    En iStockphoto sí que es MUY difícil que te acepten las fotos, pero en Fotolia no....
    Podrías probar ahí.

Por cierto, ¿cuánto pagan en esa agencia que nombras?

Salu2.

Predeterminado

Lo he estado ojeando y es una idea diferente, no se si sera rentable o no (para mi seguro q no of course) pero por probar no pasa nada y como estoy investigando todas estas cosas me animo a ello, no creo q haga muchas fotos asi pero quien sabe todo es probar cosas nuevas.

Muchas gracias

Página 11 de 738 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310510 ... ÚltimoÚltimo