Pues me parecio horrible lo de los abanicos pero como lei q interesaban objetos pues toma, ahi van una de abanicos y mira por donde se venden, q cosas.

Desde luego q no son sitios para fotos artisticas ni nada, solo para comerciales pero bueno ahi entran mis viajes a marruecos q han vendido 2 y las tonterias q tenia como esos abanicos, las artisticas cuando un dia las haga en condiciones ya estaran en un portfolio pero esto es otra cosa y ademas muy entretenido y por mi parte q soy bastante novato me hace progresar ya q las fotos q yo creo q son buenas ellos la rechazan y te dicen en algunos sitios los motivos y eso para mi q alguien me diga esta foto no por esto y lo otro es bastante interesante y mas interesante es saber q alguien ha elegido una foto tuya entre miles como dice sister, a q novato no le gusta esa recompensa de saber q alguien eligio su foto.
y no se q pensara sister si encima le digo q esas fotos estan hechas con la 1000D, entonces ya ni se lo cree, fotos con una 1000D compitiendo con millones hechas por profesiones jeje, pues asi es y mu contento de ello.
Ahora sigo probando en mas bancos de imagenes pero el q mas me rechaza es dreamstime, jo si son exigentes y en isostock me han rechazado la primera oportunidad y no me arriesgo pq creo q la proxima hay q esperar un año para probar de nuevo y no veo en mi portfolio fotos suficientemente buenas para q me acepten, asi q por ahora en fotolia por haber vendido y en 123rf por aceptarme casi todas son las q mas acequibles son o eso es por ahora.
Bueno habra q ver la experiencia del resto y asi todos tenemos las cosas mas claras en esto
Marcadores