Desaparecido yo? :P .... bueeeeno vaale!... algo bastante!
La verdad es que el trabajo me deja poco o ningun tiempo para nada.. pero me suelo pasar algo por el taller RAW, e intento participar.
A ver si es verdad y esta gymkhana al menos la estreno!ganas hay, equipo (aunque el mismo de momento) pues sigue tirando, así que espero exprimir tiempo!
yo tambien tengo ganas de ver tus fotos y las de los demas compañeros!
pronto nos vemos las caras (jaja.. en la gym!)
pues despues de no poder participar en la anterior, espero poder hacerlo en ésta, ya veremos
que me pillan los examenes, que me pillan!!!!!!!!!!!!!
mmmm,
venga que ya queda menos....![]()
y ahora con la jornada intensiva tendré muuuuuuuuucho tiempo libre![]()
Un saludete![]()
Que poquito queda y que animado que se pone esto, espero veros a todos en la gym, estoy deseando que empiece, y que popewan no sea muy duro con los temas, saludos a todos.
que sepais que me estais generando estrés...asi que voy a decidir si vendo todo mi equipo y me compro una cámara Kodak desechable..
SEÑORES !!!! UNA SEMANA!!!!
En una semana, se terminó ver la tele, jugar a la play, tomar el sol pancha para arriba en la playa, las cañas por la tarde con los amigos, las noches de fiesta hasta la madrugada.....etc, etc.
El único sonido que se escuchará sera el de la subida y bajada del espejo de nuestras camaras, el zumbido de la carga de nuestros flases y el "cutresonido" de windows cuando termina de descargar nuestras tarjetas de memoria en nuestro disco duro; y la unica imagen que verán nuestros ojos será la que se ve por el pequeño visor de nuestras queridas compañeras, y el resultado final de nuestro trabajo, en el monitor de nuestro ordenador, justo antes de darle a "SUBIR FOTO".
Esto se ha puesto en marcha y no puede parar. Muchisima suerte y sobre todo a disfrutar.
Salu2.
También habrá una mirada de odio a cualquier cosa verde y que parezca una rana:
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Bueno, ya queda menos. Tengo ganas de poner a prueba mis pocos conocimientos adquiridos.....a ver si en vez de churros salen torrijas....¡qué calor!....
Marcadores