14 años, mmmm dificil??? adolescente, tal vez??? apuntala en adultos!!
He actualizado el primer post con un desglose de la ruta que seguiremos y algunas cosas más.
Deciros que he encontrado un patrocinador para que nos eche una mano con la impresión de los callejeros que he elaborado expresamente para la ocasión y que yo mismo pondré de mi parte para ofrecer un pequeño recuerdo a todos los canonistas asistentes para que puedan atestiguar su estancia en la segunda quedada oriolana.
¡¡Venga, animaos!!
Bueno, parece que esto se anima y me alegro, esperemos que no nos diluvie, llevaremos paraguas por si acaso.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Vaya rutitas mas chulas, ya podeis ir preparando la 3ª visita a Orihuela, pero despues de agosto, que nos podríamos derretir (o regalar, como dirían en mi pueblo).
Que injusto. Toda mi vida pidiendo permiso a mis padres para salir, y ahora a los hijos
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
En adultos la apunto que con 14 ya es una chica, si no míranos a Naffan y a mi que antes de ayer teníamos 15
.
Trae paraguas agüelo que si no es para la lluvia es para el sol.
Venga Garjul que los peques crecen y te dan muchas alegrías verás que para la tercera podemos volver a vernos aquí.
No te preocupes Alterio, no eres el unico en esa situacion. El mio va a cumplir 2 años y no creo que aguante todo el dia, asi que a falta de confirmacion por parte del estado mayor, nosotros seguramente iremos hasta despues de comer.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
La verdad es que para un chiquillo de esa edad es mucho tiempo seguido. De todas maneras no te preocupes porque ya me imagino que la sobremesa se extenderá y la parte de la tarde será mucho más distendida que lo planeado en un inicio.
Me alegro mucho de que podamos volver a vernos Vili, aunque por imperativo generacional no tengas la certeza de poder asistir a la jornada completa.
No os preocupéis por la ruta, el caso es que podamos pasar el día entre compañeros con el ambientazo que se respira con la gente de CCMu y CCA.
Estimados compañeros, siento comunicar que a los rivas nos es imposible asistir a esta, ya que es el mismo fin de semana de las fiestas del cole, y entre una cosa y otra me lo pringan entero,esperamos que lo paseis bien, y nos vemos en la proxima![]()
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
Domonte,¿Recuerdas que tenemos algo pendiente?Dejate de organizar fiestas pa' esta gente, hombre.
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Marcadores