Página 11 de 29 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 342

Tema: Segundo Hermanamiento CCA-CCMu en Orihuela 14 de Junio de 2009

Predeterminado

He actualizado el primer post con un desglose de la ruta que seguiremos y algunas cosas más .

Deciros que he encontrado un patrocinador para que nos eche una mano con la impresión de los callejeros que he elaborado expresamente para la ocasión y que yo mismo pondré de mi parte para ofrecer un pequeño recuerdo a todos los canonistas asistentes para que puedan atestiguar su estancia en la segunda quedada oriolana .

¡¡Venga, animaos!!

Predeterminado

14 años, mmmm dificil??? adolescente, tal vez??? apuntala en adultos!!

No digas que es imposible, di que no sabes hacerlo

Predeterminado

Bueno, parece que esto se anima y me alegro, esperemos que no nos diluvie , llevaremos paraguas por si acaso.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Vaya rutitas mas chulas, ya podeis ir preparando la 3ª visita a Orihuela, pero despues de agosto, que nos podríamos derretir (o regalar, como dirían en mi pueblo).

Que injusto. Toda mi vida pidiendo permiso a mis padres para salir, y ahora a los hijos
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por Bichejote Ver Mensaje
    14 años, mmmm dificil??? adolescente, tal vez??? apuntala en adultos!!
    En adultos la apunto que con 14 ya es una chica , si no míranos a Naffan y a mi que antes de ayer teníamos 15 .

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Bueno, parece que esto se anima y me alegro, esperemos que no nos diluvie , llevaremos paraguas por si acaso.
    Trae paraguas agüelo que si no es para la lluvia es para el sol .

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Vaya rutitas mas chulas, ya podeis ir preparando la 3ª visita a Orihuela, pero despues de agosto, que nos podríamos derretir (o regalar, como dirían en mi pueblo).

Que injusto. Toda mi vida pidiendo permiso a mis padres para salir, y ahora a los hijos
    Venga Garjul que los peques crecen y te dan muchas alegrías verás que para la tercera podemos volver a vernos aquí .

Predeterminado

No te preocupes Alterio, no eres el unico en esa situacion. El mio va a cumplir 2 años y no creo que aguante todo el dia, asi que a falta de confirmacion por parte del estado mayor, nosotros seguramente iremos hasta despues de comer.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Vaya, Domonte, con lo que te has currado el recorrido sería una lástima no ir. Así que de momento apúntame a mi y ya veré si la parienta viene o no, pero ir con un nano de 5 años todo el día me parece un poco duro para él. Así que ya te confirmaré los que seremos, pero de momento yo sí.
    La verdad es que para un chiquillo de esa edad es mucho tiempo seguido. De todas maneras no te preocupes porque ya me imagino que la sobremesa se extenderá y la parte de la tarde será mucho más distendida que lo planeado en un inicio .

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    No te preocupes Alterio, no eres el unico en esa situacion. El mio va a cumplir 2 años y no creo que aguante todo el dia, asi que a falta de confirmacion por parte del estado mayor, nosotros seguramente iremos hasta despues de comer.
    Me alegro mucho de que podamos volver a vernos Vili, aunque por imperativo generacional no tengas la certeza de poder asistir a la jornada completa .

No os preocupéis por la ruta, el caso es que podamos pasar el día entre compañeros con el ambientazo que se respira con la gente de CCMu y CCA .

Predeterminado

Estimados compañeros, siento comunicar que a los rivas nos es imposible asistir a esta, ya que es el mismo fin de semana de las fiestas del cole, y entre una cosa y otra me lo pringan entero,esperamos que lo paseis bien, y nos vemos en la proxima
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado

Cita Iniciado por elrivas Ver Mensaje
    Estimados compañeros, siento comunicar que a los rivas nos es imposible asistir a esta, ya que es el mismo fin de semana de las fiestas del cole, y entre una cosa y otra me lo pringan entero,esperamos que lo paseis bien, y nos vemos en la proxima
    Es una pena que no puedas venirte Rivas pero los peques son lo primero . Me acordaré mucho de ti y estaré vigilando por si vienes a darme mi galardón .

Predeterminado

Domonte,¿Recuerdas que tenemos algo pendiente?Dejate de organizar fiestas pa' esta gente, hombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Domonte,¿Recuerdas que tenemos algo pendiente?Dejate de organizar fiestas pa' esta gente, hombre.
    Que sí... que estoy pendiente de que me llamen de la tienda... .

Predeterminado

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Que sí... que estoy pendiente de que me llamen de la tienda... .
    ¿Que tienda? Si me refiero a lo que me tenias que mandar por la oficina...
    Si es que estas ido

Página 11 de 29 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo