Gracias por la información me he comprado el NY 460 II por lo visto tiene un ng mas grande
Por favor, ¿alguien puede decirme si tiene desconexión automática? Y lo más importante,¿se puede quitar esta desconexión para que no se apague aunque esté horas sin dispararse?
Última edición por Salvaorin; 03/02/10 a las 17:34:02
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Gracias por la información me he comprado el NY 460 II por lo visto tiene un ng mas grande
Hace 20 días que compre n par y no han llegado, tengo ganas de probarlos ya !
Ahora os lo pido de rodillas...
¿alguien puede decirme si tiene desconexión automática? Y lo más importante,¿se puede quitar esta desconexión para que no se apague aunque esté horas sin dispararse?
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Bueno, pues según he leído, se apaga automáticamente en 30min en la posición S1 y en 60min cuando está en esclavo. La pregunta es,¿puede anularse esta desconexión automática?
Buenas a todos.
Quería agradeceros toda la información que dais tanto de este flash como de fotografía en general para novatos como yo.
A pesar de que en vez de una Canon, tengo una Sony A330, me he registrado en este foro porque he visto que la gente aporta bastante y todos podemos conseguir mucha información tengamos una marca u otra de cámara y accesorios.
Por eso mismo, MUCHAS GRACIAS a tod@s.
Un saludo!
-----EDITO-----
Por cierto, con esto del agradecimiento se me ha olvidado comentar que me he leído todas las páginas de este hilo, ya que también me he pillado por ebay.es el YN460.
Qué ganas tengo de que me llegue y pueda probarlo...
Bienvenutti!!!!
Me apunto a este interesantisimo hilo. Estoy a punto de hacerme con un 430ex y tenia pensado de comprar dos tripodes, dos paraguas, y dos cabezales para aguantar el flash de canon y este YN460. A parte de todo esto necesitaré, supongo, un... ¿trigger? es lo que se encarga de disparar los flashes, verdad? algun problema en utilizar el barato YN460 y el 430exII juntos?
saludos y gracias!!
Marcadores