Página 11 de 38 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 451

Tema: FLASH: Que hacer con poca luz ambiente (baja velocidad de obturación)

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por SAUL R. Ver Mensaje
    Hola Pere

Como ve el Flas Sunpak z42? dara guerra? o agun otro que sugiera economico? el mio trono y tiro solo con el que tiene mi 40d integrado asi que ha de ver como batallo, pero me aconseja bueno bonito y barato?

Saludos y muchas gracias por todas su enseñansas
    Bye.....
    Por aconsejarte, te aconsejo el 430EX o el EX II... No te puedo decir que tal es el Flash Sunpak porque no lo conozco.

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por SAUL R. Ver Mensaje
    Sabes Pere

que he estado haciendo foto en antro y me salen muy saturadas

he tenido que bajar un punto el color ya que la impresora que tengo para imprimirselas en ese rato todavia siento las saca un poco mas de saturadas

mas eso del color naranja, hay que bajar mas el control de saturacion? me imagino que toma ese color por la luz del lugar pero como solo tengo oportunidad, tirar he imprimir no tengo ordenador para editar, aunque si no tienes un tip a la mano se me hace que me tendre que hacer de uno portatil

Saludos y mcuhas Gracias
    Hola SAUL R,

Como entiendo que trabajas en JPEG por la inmediatez de entregar las fotos…, te recomiendo que uses pongas el Picture Style de la Cámara en Fiel, así no tendrás la saturación que da el modo normal en JPEG (sube los rojos y amarillos). Pero ojo, si pones Fiel no te aplicara ninguna mascara de enfoque, así que lo ideal es que hagas uno personalizado partiendo del Fiel y le pongas 2 ó 3 en nitidez.

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

que buen hilo. otro mas que te agradece tu aportacion Pere.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

De nada revinhood

Saludos

Predeterminado

Pere, no puedo por mas darte las GRACIAS. Es cualquier forero poner una pregunta/duda/alago.... y hay estas tu, ni 20min. y ya tienes la respuesta.

GRACIAS
    400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus_Gom Ver Mensaje
    Pere, no puedo por mas darte las GRACIAS. Es cualquier forero poner una pregunta/duda/alago.... y hay estas tu, ni 20min. y ya tienes la respuesta.

GRACIAS
    De nada... es casualidad, no estoy todo el día conectado, jejeje

Saludos

Predeterminado

Pere, se que es poco lo que te voy a decir por todo lo que haces por nosotros al escribir aqui estos post tan interesantes...

GRACIAS
    50D + 17-40L

Predeterminado

Un tutorial tremendamente útil, gracias.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

De nada... de verdad es un placer ayudar en lo que pueda

Saludos

Predeterminado

Hola, antes no me gustaban las fotos con flash por el tema del aislamiento que producía al verse los fondos oscuros. Anoche estuve haciendo unas fotos a mi hijo en un puerto deportivo y por fin pude ver el fondo, junto con él. Lo que si veo, aunque me gusta el resultado, es que conseguir el balance de blancos correcto es muy complicado o decir imposible, ya que el niño está iluminado con flash y el fondo con lámparas, amarillas o blancas, pero claro está, son dos temperaturas de color completamente diferentes. Entonces, mi duda viene por ahí, el como resolver este pequeño problema.
    Por cierto, muchísimas gracias por compartir tus conocimientos, igual que otras personas y no recibir nada a cambio.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lorenf Ver Mensaje
    Hola, antes no me gustaban las fotos con flash por el tema del aislamiento que producía al verse los fondos oscuros. Anoche estuve haciendo unas fotos a mi hijo en un puerto deportivo y por fin pude ver el fondo, junto con él. Lo que si veo, aunque me gusta el resultado, es que conseguir el balance de blancos correcto es muy complicado o decir imposible, ya que el niño está iluminado con flash y el fondo con lámparas, amarillas o blancas, pero claro está, son dos temperaturas de color completamente diferentes. Entonces, mi duda viene por ahí, el como resolver este pequeño problema.
    Por cierto, muchísimas gracias por compartir tus conocimientos, igual que otras personas y no recibir nada a cambio.
    Gracias y saludos.
    Normalmente utilizando un Gel en el flash, CTO (naranja) de 1/4 o 1/2 seguro que resuelves el problema, la temperatura quedaría muy similar

Predeterminado

Hola, ese gel que se pone es para darle el mismo color a la luz del flash que la luz ambiental. Después podríamos hacer el balance de blancos correcto. Estos también se utilizan como filtros, ¿no?
    Gracias y saludos.

Página 11 de 38 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo