Página 11 de 338 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Iván, Lope o el que sepa, acabo de tratar una foto en DPP, y es increíble la nitidez que se consigue, pero al pasarla a PS la pierdo, ¿qué hago mal?
    Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    La exportas como tiff??? por que si no es asi y la guardas como RAW, creo que photoshop empieza con ella desde 0.... prueba a guardarla en tiff de 16bits, ojo, va a pesar un webo.....

Respecto a lo otro que comentas, si la has guardado y lo has cerrado, olvidate, no va a volver para atras.... Por eso teneis que pasaros al Lightroom , que ahi siempre puedes volver hacia atras aun que cierres el programa 1000 veces jejeje.

Un saludo.
    Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    Hola Arantza, echale un vistazo a este enlace: http://www.canonistas.com/foros/dpp/...gs-en-ddp.html

Un saludo.
    hola a todos....

Me he vuelto a quedar sin internet en casa pero espero que solucionemos definitivamente el problema de una vez ya!!!!

Ayer estuve con una de las fotos que tengo que entregar como fin de curso en mi cursito de foto sobre la temática del cine: el sábado la montamos gorda en mi garaje pero creo que hemos conseguido una escenificación del camarote de los hnos Marx bastante aceptable je je je

Quiero aplicarle el efecto este de peli antigua que me pasó aitor tan amablemente y ahora estoy liada con el rollo de la nitidez... os iba a preguntar a ver qué pasa porque me he animado a revelar con dpp y no con PS y luego pasar a PS con la opción de herramientas y transferir pero perdía toda la nitidez...

El hilo este del que hablas wavemoon es muy largo así que me lo he copiado en un word y me lo leo en casa...

¿Has conseguido Arantza ver con toda la nitidez la foto en PS?

Saludillos!!

P.D: un cola-cao calentito para todos tabernero II

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado

Marivíiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ZORIONAK!!!!!!
    que el viernes estuve en Madrid y no me pude conectar y el finde en casa sin internet... no me había dado cuenta de que tu cumple es justo después del mío...!!!!!!!!

Muchas felicidades guapetona... espero que hayas pasado un buen cumple que al menos el sábado hizo buen tiempo... pues nada que hayas recibido muchos regalitos, un buen cumple en compañía de familia y amigos y a celebrar muchos más!!!

Yo al menos tuve un cumple diferente... je je haciendo la foto del camarote

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

Predeterminado

yo no he conseguido pasar la nitidez del DPP al PS, pero como ya dije las paso en TIF no JPG. Sigo intentando ver por qué

Predeterminado

yo creo que es por lo que viene en el hilo que nos ha pasado wavemoon porque yo ayer hice la prueba de pasar a tiff y ver ese tiff en el dpp y se veía perfecto y luego en el visor de windows o en el ps se veía mal... así que me parece que sólo en el dpp se va a ver bien hasta que escoja el tamaño correcto para ver en pantalla y no tener que redimensionar para que al hacer la conversión el dpp le dé la nitidez que corresponda (o eso es lo que he entendido leyendo la primera página así por encima...)

esta noche hago la prueba a pasar un tiff a tamaño 1000x... y a ver si consigo verlo bien!!!

Mañana os cuento...

Predeterminado

Cita Iniciado por aigraci Ver Mensaje

Mañana os cuento...
    Una prueba muy interesante, a ver los resultdos que te da

Predeterminado

taberna nueva!!!!
    vaya, vaya, una se despista y mira....
    bueno, pues nada, que siga por lo menos tan activa como la anterior.
    y para eso vamos a hacer trabajar al camarero, ale, un colacao calentito pofavó!

bsos

Predeterminado mirar, leer y marchar

Hola, todos los días entro, leo y me marcho, pero hoy quiero felicitar a los/as cumpleañeros/as y tomar un "cardu" si es posible.

Estoy preparando en casa la QDD de Pirineos, (la pelota)y si puedo me gustaría ir. Lo más seguro que sí.

Nos vemos

Predeterminado

Asumiendo con resignación ese inmerecido papel de mercader pecanor que, sin motivo, se me ha sido asignado, comento que buscan dueño una flamante 50D (2 meses o así) y un ultra Sigma 10-20. Antes de pasar al mercadillo, os dejo el aviso.

Si mola, por mp, porfa

Salud
    Última edición por gomendio; 25/05/09 a las 23:00:03 Razón: Todo por mp, por favor
    5D III ......
    - .

Predeterminado

mmm......puff ando apurado de pasta, peroooo...cuanto por el Sigma?
    Eos Rebel Xti+Pisa+Canon 28-70 L f/2.8+Sigma 10-20 f/4-5.6+Trípode Benro A-169m8+Bh0m

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Asumiendo con resignación ese inmerecido papel de mercader pecanor que, sin motivo, se me ha sido asignado
    Venga ya Iñaki!!!! que sabemos que te encanta jajajaja

Espero que si las cosas van como yo espero y me da para ahorrar un poco, dentro de un tiempito vendere yo la mia jejeje.... Toda la culpa la tiene Manu que me lleva por el mal camino.....

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por aigraci Ver Mensaje
    Marivíiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ZORIONAK!!!!!!
    que el viernes estuve en Madrid y no me pude conectar y el finde en casa sin internet... no me había dado cuenta de que tu cumple es justo después del mío...!!!!!!!!

Muchas felicidades guapetona... espero que hayas pasado un buen cumple que al menos el sábado hizo buen tiempo... pues nada que hayas recibido muchos regalitos, un buen cumple en compañía de familia y amigos y a celebrar muchos más!!!

Yo al menos tuve un cumple diferente... je je haciendo la foto del camarote

jejeje, muchas gracias, guapa. La verdad es que el fin de semana ha dado para varias celebraciones, y de regaLitos.... pos no me puedo quejar
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje

Espero que si las cosas van como yo espero y me da para ahorrar un poco, dentro de un tiempito vendere yo la mia jejeje.... Toda la culpa la tiene Manu que me lleva por el mal camino.....

Un saludo.
    Ahí le has dao. Hay que mantenerse lejos de él, que tiene un peligro...
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Página 11 de 338 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310 ... ÚltimoÚltimo