Ver Resultados de Encuesta: cuantos quedamos con la 5d clásica y si hemos cambiado a la d2, por qué?

Votantes
270. No puedes votar en esta encuesta
  • me quedo con la 5d clásica por su nitidez

77 28,52%
  • d2 por nitidez

6 2,22%
  • me quedo con la 5d clásica por su resolución

25 9,26%
  • d2 por resolución

10 3,70%
  • me quedo con la 5d clásica por excelente sensor

92 34,07%
  • me quedo con la 5d clásica porque no me interesa el video

83 30,74%
  • d2 por el enfoque

5 1,85%
  • d2 por los isos altos

19 7,04%
  • me quedo con la 5d clásica porque aparte del video, la calidad es la misma

35 12,96%
  • 5d clásica por mayor calidad en las fotos

44 16,30%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 11 de 36 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 428

Tema: cuántos quedamos con la 5d clásica????

Predeterminado

Creo que el sensor full frame, está más que dicho: Pixeles más grandes hacen menos ruido y mejor desempeño en isos altos, las ventajas que te da el poder usar tus angulares a todo lo que dan, la construcción de primera, claro, eso de que el espejo salga volando en el momento menos esperado es una monserga, pero una vez ya fijado como debe ser es una delicia de máquina.
    En mi caso vendí todo mi equipo crop factor: 40D + battery grip + sigma 18-50/2.8 EX con la única finalidad de poder hacerme del cuerpo de la 5D, menos mal que todos mis demas lentes son EF como 17-40/4 L USM, 50/2.5 Compact Macro, EF 70-200/4 L USM y un raro espécimen: Tokina AT-X AF 80-200/2.8.
    La verdad a secas: hacer el brinco de 40D a 5D es otro costal, la resolución de este sensor te pone en ventaja (bastante, diría yo).
    Sobre ¿Cuántos quedamos con la 5D clasica? Creo que apenas algunos hemos llegado para quedarnos un rato.
    Saludos desde Zacatecas, MX

Predeterminado

Yo no se qué duende tiene que llevar la 5D clásica por dentro, pero hace unas fotos con una calidad insuperable. Yo llevo haciendo fotos desde hace mas de 38 años, aunque siempre con cámaras de 35 mm, y puedo asegurar que nunca he obtenido la calidad que me da este bicharraco. Para uso aficionado avanzado, un lujazo.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo contigo,en mi caso he pasado largo tiempo esperando a que esta maquina descendiera hasta precios asequibles como los actuales en el mercado de segunda mano,y ademas no hay ningun otro modelo en ninguna otra marca que te permita acceder al ff por un precio de entre 700-900 euros,asi que 5d para rato,saludos

Predeterminado

Desde hace poco tiempo que tengo una 5D, me tuve que deshacer de mi 50D, pero para los disparos que realizo al año, creo que ha valido la pena.

Siceramente estoy muy contento con ella, calzo un 24-105, pero no sñe si pasarme a focal fija, lo estoy valorando.

Saludos.

Predeterminado

Hola Careal,

Pues yo venia de la 50D y no me arrepiento de nada por el cambio a la 5D, calzo un 24-105 y creo que he ganado mucho en nitidez central, ya nos irás comentando tus impresiones.

Saludos.

Predeterminado

Otro más "que quedamos". Me uno al club de las 5D clásicas y es como si hubiera abierto un ventanal!
    La elección es por la diferencia de precio y porque por ahora no me interesa el vídeo.

Un saludo,
    rho.

Predeterminado

Me veo en la obligación de abandonar este club de "quedamos con la 5D clásica". Ya no la tengo. Cayó en mis manos una 1Ds MkII y me gustó tanto que ya no uso otra, por lo que tuve que vender la 5D, a pesar de la cantidad de buenos ratos que pasamos juntos. Tengo que reconocer que es una cámara sensacional.
    Como dice Jorgete, cuando subes al Primero D, ya no te bajas
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje
    Me veo en la obligación de abandonar este club de "quedamos con la 5D clásica". Ya no la tengo. Cayó en mis manos una 1Ds MkII y me gustó tanto que ya no uso otra, por lo que tuve que vender la 5D, a pesar de la cantidad de buenos ratos que pasamos juntos. Tengo que reconocer que es una cámara sensacional.
    Como dice Jorgete, cuando subes al Primero D, ya no te bajas
    Pues me gustaría mucho escuchar al menos tus primeras impresiones con la 1DsMkII. Yo supongo que, en cuestión de calidad de imagen y comportamiento a altos ISO, debería estar en un nivel intermedio entre una 5D y una 5DMarkII, pero puedo equivocarme. Sería muy interesante saber qué opinas tú, luego de fotografiar con ella.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por guweck Ver Mensaje
    Pues me gustaría mucho escuchar al menos tus primeras impresiones con la 1DsMkII. Yo supongo que, en cuestión de calidad de imagen y comportamiento a altos ISO, debería estar en un nivel intermedio entre una 5D y una 5DMarkII, pero puedo equivocarme. Sería muy interesante saber qué opinas tú, luego de fotografiar con ella.

Saludos.

Pues, a pesar de que algunos de mis amigos tienen la 5D MkII, no la he probado, no te puedo decir sobre ella, aunque estoy seguro que es una gran cámara, por lo que dicen los que la tienen y las fotos que he visto.
    De la 1Ds MkII destacaría, resumiendo, la precisión del enfoque, la nitidez y la calidad del color. Los valores ISO estan bien hasta 800, tampoco es para tirar cohetes, aunque si hace falta lo subo y saco las fotos. Lo que me gusta sobremanera es el resultado a ISO 50 y 100, por lo que suelo llevar un tripode casi siempre encima, incluso cuando voy de viaje, para hacer paisajes a baja sensibilidad.
    La pantalla resulta un poco pequeña y para manejar los menus hay que pulsar dos botones a la vez... pero me encanta el resultado que obtengo. Es lo que te puedo decir.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por guweck Ver Mensaje

Saludos.
    Yo he usado las dos a la vez, y en cuanto a calidad de imagen son muy parecidas. Se diferencian en otras cosas, en esas cosas que hacen que la serie-1 sea la serie-1, y ahí la 5D no llega... y por tanto sólo se las debería comparar en términos de calidad de imagen. Son dos bichos muy diferentes.

Sin embargo, tengo la 5D ahora mismo, como segundo cuerpo, pero la sigo usando (de hecho me la acabo de comprar de segunda mano, aunque ya la tuve antes). Básicamente es una herramienta brutal de hacer buenas imágenes.

Un saludo

Predeterminado

Lo único que echo de menos de la Mark II que tiene la clásica, es los nuevos elementos de sellado que la potegen del agua y la suciedad, por lo demás... muy contento, no creo que la cambie hasta dentro de bastante tiempo.

Predeterminado

Me vuelvo a unir al club, acabo de comprar hoy mismo a un vecino de mi pueblo una 5D con el 24-105is L. Un autentico chollazo, tiene como dos años o algo mas, dos meses de uso real, 4100 fotos, y su estado......como si la sacas de nueva de su caja original, encima me ha regalado un filtro B+W para el L
    Saludos.

Página 11 de 36 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo