Yo no se mucho, pero si tenemos anillos podemos quedar en algun sitio, con espacio, y con unas cartulinas blancas y unos cuantos objetos mas unos flashes... hacemos lo que nos de la gana. El problema es coger sitio :P
Yo no se mucho, pero si tenemos anillos podemos quedar en algun sitio, con espacio, y con unas cartulinas blancas y unos cuantos objetos mas unos flashes... hacemos lo que nos de la gana. El problema es coger sitio :P
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Aqui tienes una busqueda. Tienes que tener en cuenta el diametro de tu objetivo.
ring adapter canon, Cameras Photo, Electronics items on ebay.es .com
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Aqui mando yo otro enlace por si alguno le interesa el anillo inversor, quizas a ti Pepe
Anillo inversor objetivos 58mm para montura Canon EOS en venta en ebay.es (finaliza el 08-jul-09 09:34:53 H.Esp)
Vamos a seguir subiendo fotos que se aburre el personal, jejejejejejejejej.
Una puerta trasera:
![]()
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Buenas noches...pos si que está dando juego estas horillas que echamos...
Tomas magnificas,
Sobre 'invertidos'.... me refiero a objetivos macros...es una buena idea que hagamos algo....yo puedo aportar un fuelle, y unos anillos de extensión... todo manual.
Lo del fuelle es un pasote, un chisme como este, pero para rosca M42 :
en un extremo me entra un adaptador, con confirmacion de foco, para EOS, y en el otro un objetivo Helios 44 (58 mm f2.0 )... si le coges el punto (yo no, evidentemente...) ... ea una nueva actividad para la LCC,
Ahora que entra en tiempo bueno, me refiero a sitios con aire acondicionado y bebidas a 'gogó'.... hacemos un escenario como dice Alonne...
Ea, la piedra está lanzada....
Un saludo
jam
Para lo poco que ha durado esta quedada me ha sido muy provechosa en fotografías. No me imaginaba que había tirado tantas.
Os dejo con dos detalles más.
![]()
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Y aquí el collage del que os hablé antes. Después de tumbarse en un colchón de trigo, Vicky salió del almacén de esta guisa, junto con Óscar, que también quiso probar el cochón de trigo:
![]()
Siguiendo con el off-topic del invertido, yo también estoy pensando en comprármelo, cuando me decida en firme a comprarme el Tamron 17-50 (que seguramente sea de aquí a un mes). Es más, ese tema también lo saqué yo en las cervezas, creo que con Oskar, Victor y alguien más.
Y pa seguir con las fotos... una adivinanza. ¿Qué había al final del camino?
![]()
Una pista: es amarillo, y tiene pipas.
Marcadores