Probare con mi 60d hoy a ver si tengo suerte y este funciona
Muchas Gracias me a servido saludos a todos
Probare con mi 60d hoy a ver si tengo suerte y este funciona
Con la 7D no me sale el nº de serie, en su lugar el modelo de la cámara, y el resto todo. Gracias a jimmysun!
Salu2
me temo que los usuarios de mac seguimos desamparados en esto.
Probé el programa hoy con una 600D.
Funcionó perfectamente para saber el contador, en lugar del número de serie da el modelo, pero el contador que era lo que me interesaba perfecto. También indica versión de firmware, y batería (esto creo que da siempre el 80%).
Probé por curiosidad desde la web con el explorer, me muestra contador, firmware... el serial number tampoco me aparece, me añade la hora de la cámara.
Muchísimas gracias a jimmysun por su aportación.
Muy buenas a todos, acabo de recibir mi 7D justo cuando he terminado de repasar las 73 páginas de este subforo, gracias a ello he podido comprobar ciertas cosas que me gustaría comentaros y compartir algo que no he visto por aquí:
La camara la compre en UK por 590 € en Kit con el 15-85 IS USM, esperaba un modelo ingles (estaba en las condiciones) y de hecho a llegado con los dos manuales el original y el de la versión 2.0.0 en ingles.
Hasta aquí todo correcto pero he descubierto que se trata del modelo japones pues solo dispone del idioma ingles y japones, tampoco es un grán problema y no me compensa reclamar un modelo ingles pues esta impoluta sin uso ni marcas ni ningún sintoma raro de los que tanto he leido durante estos ultimos días (si le suena el mecanismo del flash, suena muy levemente la limpieza del sensor, el objetivo sobre el cuerpo tiene el juego axial justo y necesario, el cobertor del visor tiene el juego de todos.....) como veis me he empapado bién estos 2 últimos días...
El caso es que quería comprobar si estaba en uso y ha sido de lo más satisfactorio, 0 fotos hechas hasta ahora, aquí viene lo que quiero compartir, con el programa que adjunto podeís comprobarlo desde windows sin ningún problema al igual que el número de serie que debe de coincidir con el del cuerpo y la caja (cuando son reacondicionadas a veces no coincide).
Aquí lo teneís:
Shutter Actuations - Shutter Count
descargando ...a ver si realmente funciona..!!
gracias por compartir.
7D+GRIP [] 350D+GRIP [] SIGMA 8-16 f 4,5-5,6 [] TAMRON 17-50 f 2,8 [] TAMRON 60 f 2 MACRO [] CANON L 70-200 IS f 4 [] CANON EXTENDER 1.4x II [] CANON 18-55 f 3,5-5,6 [] CANON 55-200 f 4,5-5,6 [] NIKKOR 85 f 2 [] NIKKOR 50 f 2 [] TOKINA 35 f 2,8 [] FLASH CANON 430 EX II [] FLASH Nikon SB-26 [] MANFROTTO 055X PROB [] LOWEPRO FLIPSIDE 400 [] . . .
mi
Funciona perfectamente. Muchas gracias por el aporte!
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
En función de que pantalla, es posible que primero te pida que aceptes instalar una barra de herramientas para el navegador ... personalmente no me gustan los programas que te obligan a instalar "ad-ons" o aditamentos primero (aunque luego se puedan quitar) porque realmente no sabes lo que instalas ni lo que hace en tu ordenador. En este caso paraece que instala una barra All1One.
Este es un enlace directo para bajar el programa:
http://www.shutteractuations.com/wp-...nload.php?id=1
Soporta según dicen las siguientes cámaras; Support EOS:
1000D,1100D,450D,500D,550D,600D,650D,40D,50D,60D,7 D,5DMKII,5DMKIII,1DMKIV,1DX
7D+GRIP [] 350D+GRIP [] SIGMA 8-16 f 4,5-5,6 [] TAMRON 17-50 f 2,8 [] TAMRON 60 f 2 MACRO [] CANON L 70-200 IS f 4 [] CANON EXTENDER 1.4x II [] CANON 18-55 f 3,5-5,6 [] CANON 55-200 f 4,5-5,6 [] NIKKOR 85 f 2 [] NIKKOR 50 f 2 [] TOKINA 35 f 2,8 [] FLASH CANON 430 EX II [] FLASH Nikon SB-26 [] MANFROTTO 055X PROB [] LOWEPRO FLIPSIDE 400 [] . . .
mi
Marcadores