okis, muchas gracias Arantza
Ahora le mando mp a Óscar
Saludillos a todos!!
Sábado y domingo PICNIC, déjalo en el hilo con un postpara que Oskar lo vea.
Lunes comemos en el restaurante del hotel en el que estamos alojados la mayoría, al igual que las cenas, aunque no estes alojada allí, y si así lo deseas, comeremos y cenaremos juntos, si no indicarselo a Oskar para que avise en el restaurante.
Última edición por frutosyo; 01/10/09 a las 20:45:36
okis, muchas gracias Arantza
Ahora le mando mp a Óscar
Saludillos a todos!!
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Muy buenas gente. Ya lo siento por teneros un poco abandonados pero ando sin tiempo.
Bueno os explico, tanto para el picnic como para cenar o comer no hace falta que me envíes privados. Solamente con que lo indiquéis en el foro es suficiente. Según me vayáis diciendo yo lo iré actualizando en el primer post.
Animo gente, que solo queda una semana.
¿Por cierto que hora de llegada tenéis previsto cada uno?
Referente a la hora de llegada, nosotros estaremos en Heriberri poco antes de las doce. Coger la habitación y colocar equipaje. Luego será establecer contacto con los de Aribe, a ver si nos juntamos para comer.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Gracias por el aviso, como parece ser que llegaremos los primeros, nos pasaremos por el hotel y allí se apunta lo que sea necesario.
En una semana... estaremos preparando el equipaje!![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Este paraje es el que se encuentra uno cuando va a visitar la Cueva de Arpea. Es para que os vayáis haciendo a la idea de lo que se puede disfrutar por estos montes.
![]()
Pues yo que solo voy el sabado nos conoceremos en otra
Saludos
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Buenaaaas!! Hola Oskar!! soy un fotógrafo aficionado a la selva de irati, que esos días estaré por el pirineo navarro, en concreto por Ochagavía y el día concreto que me podría unir al grupo no lo tengo claro, porque depende de lo que vaya pasando por el camino, porque tengo intención de ir desde castropol por toda la orilla del cantábrico hacia IRATI, pero no tengo sitio fijo, ni horario fijo, con lo cual no se en que momento estaría alli, para poder unirme a vosotros y hacer con vosotros una ruta por allí, me gustaría que coincidieramos con el dia de orbaitzeta porque tengo ganas de volver a la vieja fabrica de armas para volver a repetir unas fotos que tengo desde el rio.
Espero no haberte aburrido mucho y si sabes el dia de orbaitzeta, me lo dices para ver si puedo subir con vosotros.
Gracias anticipadas, un fuerte abrazo!!![]()
Muy buenas Alex.
En principio lo de orbaizeta tengo pensado hacerlo el sábado a la mañana. de todas formas te envió mi teléfono para que me llames el día que estés por allí por si quieres unirte al grupo.
Trevenque, yo pienso que llegare el viernes hacia las 17:00. Ya te mandare mi teléfono para que quedemos el viernes.
Marcadores