Lo acabo de instalar y probar. Funciona muy bien, ¡muchas gracias a todos los colaboradores por hacerlo tan simple!
Un saludo
Descargando. A ver que tal va. Muchas gracias por la aportacion.
Salu2
Lo acabo de instalar y probar. Funciona muy bien, ¡muchas gracias a todos los colaboradores por hacerlo tan simple!
Un saludo
xxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por fotorafa; 25/03/10 a las 17:18:06
gracias funcionando en cs4, saludos
saludos
Bueno, pues aquí otro con el script funcionando perfectamente. Habéis hecho un gran trabajo.
Desde aquí mi enhorabuena y agradecimiento.
Canon EOS 450D :: 18-55 IS :: 55-250 IS
Hola a todos tengo un pequeño problema.
cuando lo hago con un archivo (foto) me funciana fenomennal pero cuando lo que necesito es pasara toda una carpeta a Jpg sin macros, firmas etec.. sin nada no me funciona.
Mmmm... no lo he probado, pero creo que si el script esta preparado para crear marcas de agua y marcos, el ejecutarlo para no crear marcos ni firma no se si deberia funcionar...
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Sript funcionando y bien. Muchas gracias.
A mi cuando intento desmarcar la casilla de la marca de agua, no me deja, y acaba dandome error.
¿ Como puedo modificar eso ?
Mi equipo:
Alguien lo tiene modificado para verlo correctamente en el CS5 de MAC??
A mi me va a veces si y a veces no.. y la marca de agua no consigo ponerla....
Saludos!!
Marcadores