Página 11 de 187 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 2239

Tema: Nuevos y felices propietarios de la 7D <<<--- AQUI !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Diegoeos Ver Mensaje
    Bueno hoy he cogido el coche y a la tienda a por ella, desde que me llego el email de Canon sobre el lanzamiento estaba emperrado. Vengo de una 400D, asi que la primera impresion es muy buena, sobre todo por lo robusta que es, el tamaño es bastante mayor y es bastante mas pesada.

La he encendido para tocar un poco y me parece que la 400D es una reliquia xDD Ahora toca leerse el manual y probar y probar... La primera duda que veo es con el video, se puede grabar un objeto en movimiento facilmente sin perder el enfoque? Es que he probado el boton AF-ON y parece que es bastante brusco. Bueno, imagino que ya se estara hablando esto en algun hilo, no me queda nada...

Hoy creo que no duermo jajajaja
    Consideraciones a tener en cuenta,

En lo posible trabajarla en manual, tanto foco como exposición, así obviamente evitaremos los saltos bruscos de exposición que quedan tan feos en el video, yo personalmente dado que nunca grabé con una cámara de fotos un documental, (cosa que hago desde hace unas horas nomás), siento la falta de hergonomía, la cámara en mano es casi imposible de operar eficientemente, por eso tantos "zacutos" dando vueltas, recomiendo un buen grip y el manejo se hace con mas agilidad y precisión. Para objetos en movimiento lo mejor son los 60p o 50p, y luego pasarlos a Proress con FCP, y editar en intraframe. Sigo comentando a medida que pasen los días, por lo demás, la cámara me encanta, (PD: Tengo un colega amigo, con la Canon D5MarkII, y os aseguro que la 7D, no se queda atrás): vamos a mezclar varias escenas con ambas cámaras en un mismo proyecto, luego les comento....saludos....

Predeterminado

Otro nuevo y feliz propietario de la 7D. Comprada en foto samar en Bilbao por 1490 euros.
    De momento buenas impresiones.
    EOS 7D / EOS 40D + Canon 70-200 f/4L + Tamron 17-50 f2.8 XR Di + Canon 50mm 1.8 + Canon 24-105L

Thumbs up Futuro propietario 7d

Buenas noches a todos, soy nuevo por aqui, voy a comprarme en breve la 7d y tengo dudas sobre comprarme el kit con el 15/85, la verdad es que cumple el rango de focales que necesito pero no se si este objetivo tiene calidad o vale la pena comprar otro por ese precio, gracias por vuestra opinión.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jayalas Ver Mensaje
    Buenas noches a todos, soy nuevo por aqui, voy a comprarme en breve la 7d y tengo dudas sobre comprarme el kit con el 15/85, la verdad es que cumple el rango de focales que necesito pero no se si este objetivo tiene calidad o vale la pena comprar otro por ese precio, gracias por vuestra opinión.

Saludos
    ¡Bienvenido al club!

Tendrías que crear un post nuevo con esa pregunta dentro del subforo por ejemplo de la 7D.
    A la que algunos pongan sus comentarios sobre el tema original, se perderá tu pregunta.

Además que cada cosa en su sitio.

También puedes utilizar la búsqueda o simplemente echar un vistazo en los subforos de la 7D y de objetivos, ya que seguro que encuentras comentarios que te pueden ayudar.

¡Ah! Otra opción sería presentarte en el subforo de presentaciones, y ahí pedir consejos.

¡Un saludo!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje
    ¡Bienvenido al club!

Tendrías que crear un post nuevo con esa pregunta dentro del subforo por ejemplo de la 7D.
    A la que algunos pongan sus comentarios sobre el tema original, se perderá tu pregunta.

Además que cada cosa en su sitio.

También puedes utilizar la búsqueda o simplemente echar un vistazo en los subforos de la 7D y de objetivos, ya que seguro que encuentras comentarios que te pueden ayudar.

¡Ah! Otra opción sería presentarte en el subforo de presentaciones, y ahí pedir consejos.

¡Un saludo!
    Gracias Marc32, voy a ver si le cojo el hilo a la pagina y expongo la pregunta en su sitio.

Saludos

Predeterminado Ya la tengo.

Bueno quería solo saludaros y daros la gracias por este estupendo foro que tan buena labor hace. Acabo de ir a por mi 7D y estoy cargando batería, mi primera impresión, es el tacto que tiene que no tiene nada que ver con mi antigua 20D, que ya dio lo suyo.

El objetivo 18-135 me imagino que no trae parasol por lo menos a mi no me lo trajo.

Para finalizar me gustaría con esta cámara profundizar en el tema RAW, en el cual tengo poca experiencia la verdad, y se que es imperdonable pero uno que es un poco perezoso.

Que programa usáis para revelar.

Gracias y un cordial saludo para todos.

Predeterminado

Después de leer en este apartado del foro durante mes y medio, me presento como nuevo usuario de la 7D. Vengo de una Nikon D70 y la verdad que la primera impresión es muy buena.

La he comprado en Kamaras/Dinasa Elche por 1549€, y me han comprado mi antiguo equipo Mañana me dejan un Canon 17-55mm 2.8 para probarlo, y si me convence lo pediré este lunes

Saludos

Manu

Predeterminado

Hola a todos!!

Me uno al grupo de los felices propietarios de 7D.

Predeterminado

Cita Iniciado por ManuMCoupe Ver Mensaje
    Mañana me dejan un Canon 17-55mm 2.8 para probarlo, y si me convence lo pediré este lunes

Saludos

Manu
    Ya dirás que tal va, me gustaría saber que tal pareja de baile hacen.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje
    Ya dirás que tal va, me gustaría saber que tal pareja de baile hacen.
    Uffff....

Están hechos el uno para el otro, si el objetivo estuviera sellado ya sería completo
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

Predeterminado

Otro mas para el club de las 7D y teniendo en cuenta que vengo de una 400D de uso particular y dos Hasselblad (H1D y H3D) de 22 y 39 megapixeles para el trabajo, solo puedo decir dos cosas...

IN PRESIONANTE.

Solo una critica a los de CANON

Ya podrían poner el parasol al 18-35 mm
    Venga unas birritas a mi salud y a la de todos los propietarios de la 7D

PD: Ojo que no digo que sea mejor que las Hasselblad, son dos mundos completamente distintos. ( que me conozco al personal jejejejeje)

Predeterminado

Despues de 2 semanas con ella y todavia muchisimo para aprender, tengo que decir que la maquina es fabulosa. Muchos de nosotros venemos de maquinas del nivel de la 10, 20, y 30D y debo admitir que con estas maquinas, para conseguir un buen resultado, tenias que "currartelo" menos. Pero una vez que ya has aprendido a manejar esta y a saber como tienes que enfocar, como exponer, etc, la verdad es que quedas gratamente sorprendido.

Página 11 de 187 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo