Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 187

Tema: Nuevo 70-200 f2.8 is II

Predeterminado

Ahora mismo tenemos el 70-200 f2.8 IS por 1200€ en HK
    Cuando 70-200 f2.8 II IS este sobre 1600-1700 sera un precio mas apetecible

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Será una errata. Todos los L vienen con parasol.
    ¿Todos los L vienen con parasol? Mi 100-400 vino sin parasol...

Viento.

Predeterminado

Cita Iniciado por broker Ver Mensaje
    Precio oficial, 2.629 euros

Miguel Michán (mmichan) on Twitter
    Valla pasada.... se han colado... no dudo de la calidad, pero creo que la version I esta de sobra a la altura...

Predeterminado

Esto es rizar el rizo, ya las versiones anteriores eran buenisimas.

Predeterminado

Cita Iniciado por viento Ver Mensaje
    ¿Todos los L vienen con parasol? Mi 100-400 vino sin parasol...

Viento.
    Pues te timaron. Saludos.

Predeterminado

[quote=Pucelano;1886762]Como diria mi abuela "Con el hambre que hay en el mundo" ..... No se , no discuto la calidad del objetivo (este y casi todos de la gama alta de Canon) pero sus precios me parecen desorbitados , por no decir otra palabra mas fuerte ... Jamas pagaria eso por un objetivo , llamese papa copISto o mama copISta y tenga la calidad que tenga ... Saludos ![/quoje

jejejeje habria que ver que pasa si mañana te toca la primi todo depende del uso que se le de y si eres un profesional (que es para quien va dirigido ) intententas llevar la mejor herramienta para tu trabajo y no en este, si no en todos los curros, la mejor suele ser la mas cara...
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por neubauten Ver Mensaje
    Creo ... todos.
    Un sólo comentario pero pedazo comentario, esperemos que hagas muchas aprotaciones como esta.

salu2

Predeterminado

Cita:
    Iniciado por neubauten
    Creo ... todos.
    Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Un sólo comentario pero pedazo comentario, esperemos que hagas muchas aprotaciones como esta.

salu2
    Sin duda un excelente comentario.
    11-16 mm. f:2.8 Tokina - 24-105 mm. f:4 L
    http://www.flickr.com/photos/baraza/

Predeterminado Mucho ruido pero ¿Cuántas Nueces?

Pues creo que:

Los avances que proporciona con respecto al modelo I son significativos en cuanto a la tecnología, escasos en cuanto a óptica y pobres respecto al diseño.

El sobreprecio de 1000 EUR parece ser que se debe en gran parte a mercadeo más que a la relación de aumento de calidad de uno sobre otro. Por ende su desempeño no creo que aporte diferencias significativas en la mayoría de las situaciones en las cuales se emplea.

Si el precio fuera indicativo de su calidad, yo esperaría mayor luminosidad y una definición superior al CopISto actual. Pero dados los resultados en otras lentes y modelos similares creo que sólo con lupa y condiciones extremas podremos apreciar el avance. (recuérdese por ejemplo el 50mm 1.2, 1.4 y 1.8)

Esas condiciones extremas a las que me refiero serían tomas nocturnas en focales cercanas a los 200mm y con objetos en movimiento. Lo cual deja un sector muy reducido de usuarios que afotan en esas condiciones. Los fotógrafos de prensa que usualmente trabajan en interiores con baja iluminación tienen tiempo de hacer varias tomas y desde varios ángulos y lo han hecho muy bien con el copISto I y algunos Tamron, con lo cual no creo que necesiten esta versión II para seguir trabajando.

Y esos 20 cms menos para afocar en distancias cortas, no me parece un plus significativo como lo es pagar esos euros de más, porque volviendo al ejemplo anterior, los fotógrafos cambian sus lentes para tomas a corta distancia 17-40, 16-35, 20-35 siempre hay tiempo para ello.

En fin, que es mucho dinero para lo que puede dar en cuanto a calidad respecto al IS I. Yo quiero uno y espero que llegue, esos 1000 EUR mejor los empleo para ir por una 7D

Saludos.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por MALVA Ver Mensaje
    Pues creo que:
    (recuérdese por ejemplo el 50mm 1.2, 1.4 y 1.8)
    Por las comparativas que he visto de estos objetivos, en el bokeh pienso que sí se nota mucha diferencia entre varios 50mm. No todo es nitidez, sino tambien velocidad enfoque...

El bokeh que tiene el 50 1.8 está a años luz del 1.2... Otra cosa es la diferencia económica, pero ya se sabe que la calidad no está en consonancia con el precio.

Viento.

Predeterminado

Cita Iniciado por viento Ver Mensaje
    Por las comparativas que he visto de estos objetivos, en el bokeh pienso que sí se nota mucha diferencia entre varios 50mm. No todo es nitidez, sino tambien velocidad enfoque...

El bokeh que tiene el 50 1.8 está a años luz del 1.2... Otra cosa es la diferencia económica, pero ya se sabe que la calidad no está en consonancia con el precio.

Viento.
    Cierto pero es justo lo que mencionaba, por lo que pagas de más esperas más en ciertas prestaciones, ¿quién en su sano juicio pagaría la diferencia de un 1.8 y un 1.2 sólo por su apariencia y ligeras mejorías?

¿Hay diferencias? ya lo creo, más que entre el 1.4 y el 1.2 pero fotos maravillosas se han hecho con unos y otros. Por supuesto en ciertas condiciones notamos esos euros de más pero en la mayoría... no se.

Volviendo a los 70-200 de marras, habrá quien bendiga y pague los avances de este serie II, pero la gran mayoría no creo que los eche de menos o mejoren sus fotos por tenerlo.

El tiempo dirá.

Saludos.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo