Página 11 de 41 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 488

Tema: FOTOS CON EL SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM

Predeterminado

Cita Iniciado por SHURRETE Ver Mensaje
    Se puede saber que es lo que has visto, porque hasta ahora el unico que ha puesto fotos con el 17-70 os hsm he sido yo y han sido alabadas por su calidad.
    Osea que tiofeote dice que ha hecho unas fotos con el sigma y porque le hayan salido mal no puede ser que su unidad haya salido mala( os recuerdo que hay mucha gente que se quejo en su dia de unidades malas del tamron) o que haya hecho mal las fotos.No directamente el sigma es un mal objetivo.
    Mirad, no os fieis de las palabras que entonces estais en manos de los demas.
    Digitalcamaralens lo pone muy bien y asi mismo en otras pruebas incluso extranjeras lo pone tambien muy bien .
    Vosotros direis.
    Tiofeote haz el favor de hacer fotos con suficiente luz, hzalas en M, y si tienes dudas haz las pruebas de nitidez de pere larregula como hice yo, y sobre todo sube las fotos y comenta los datos exif para que todos podamos apreciar si es por uno u otro caso.Como hice yo mismo al principio de este mismo hilo.Despues pon las conclusiones que si no la gente se lia.
    Saludos
    Lo que quería decir es que después de tantas dudas entre estos dos objetivos quizás me decante por el tamron, lo cual no quiere decir que el sigma sea un mal objetivo ni mucho menos

Por cierto gracias por las fotos!

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por S3rgio Ver Mensaje
    En un momento dado puede que sean unidades defectuosas las que le ha tocado al compañero tiofeote y al otro compañero.

De este objetivo el que mejor os puede orientar es Nacho (Shurrete) que me consta que ha tenido el tamron y ahora tiene el sigma...ademas ha hecho pruebas exaustivas con este ultimo...con lo cual es os aclarara mas dudas...yo solo puedo hablar del tamron y ya he dado mi opinion.

Un saludo.
    Intentare hacer las pruebas de nitidez.Hombre,una de las causas de decidirme por el fueron las pruebas y comentarios de Shurrete.Ya se que todos los objetivos flaquean en las esquinas,pero no se hasta donde es normal.Igual es culpa mia por mirar las fotos al 100%.Igual las fotos estan mal hechas,al fin y al cabo no soy nigun experto.Tampoco he hecho mas que fotos tiradas desde casa,todavia no he podido salir,pero lo unico que he hecho es compararlas con el pISa,y por lo que yo veo no lo supera,y las fotos estan tiradas con los mismos parametros.Casi mejor tiro camara y objetivos por la ventana

Predeterminado

Cita Iniciado por davalgar Ver Mensaje
    Pues eso. A ver si alguien sube fotos y pone datos exif..., que estoy loco por este objetivo, pero tampoco quiero meter la pata ¡¡
    Hay que ver con la cantidad de información que hay en el foro los "vaguetes" que somos algunos.

http://www.canonistas.com/foros/todo...-2-8-os-2.html
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

Predeterminado

La verdad es que a mí es un objetivo que me llama mucho la atención. Creo que se me queda un poco corto en rango focal para lo que busco en un TT pero por las fotos que he visto hasta ahora me parece que la relación calidad/precio está muy bien, y con opción Macro... Me queda la duda de qué tal funcionará en interiores y con poca luz (mi otra opción es el Tamron 18-50 2.8 pero este sí que se me queda corto en distancia focal). Tiene muchas posibilidades de que sustituya al pISa dentro de unos meses, a ver si salen más opiniones y sobre todo fotos de gente a favor y en contra de este objetivo.
    Salu2
    Canon EOS 450D + 18-55 IS + 50 1.8mm + alguna cosilla que irá cayendo...

Predeterminado

Bueno,pues he hecho las pruebaS de nitidez que apuntaba Shurrete,no se si las he hecho bien,pero salen PERFECTAS.Bueno,no se si al principio me deje llevar un poco por el desaliento,ahora voy viendo las fotos un poco mejor,he hecho algun macro y bien.Sigo pensando que en las esquinas flojea,pero no se si es mas de lo que seria normal.Bueno,debe ser que como todo,hay que hacerse un poco con el.Siento no subir fotos,pero estoy negao para eso,no me sale y punto.Loseguire intentando.

Predeterminado

Bueno os dejo lasprueba de nitidez que hice.Espero haberlo hecho bien

Uploaded with ImageShack.us
    Vel, 1/20,Av 9.0 iso 400
    solo las he tocado para reducirlas y convertirlas a jpeg

Aqui un recorte de la misma foto

Bueno,vosotros direis
    Gracias S3rgio,te debo una caña amigo

Predeterminado

esta hecha con tripode compañero? a que focal?
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Predeterminado

Si,esta hecha con tripode,a 34 mm.Las hice a varias focales y a distintas distancias,todas co un resultado similar

Predeterminado

Bueno,aqui una de lejos

y una de cerca

En fin,son una muestra,espero vuestra opinion¿creeis que debo quedarmelo o devolverlo? ya se que es cosa mia,pero un empujoncito no viene nada mal

Predeterminado

Perdon,creo que no lo he mencionado antes,la camara es un 450d.Bueno,espero vuestras opiniones,la verdad es que me jod... devolverlo,porque aparte de las cualidades fotograficas que pueda tener,esteticamente es bastante guapo,pinta en la camara que no veas

Predeterminado

Cita Iniciado por tiofeote Ver Mensaje
    Bueno os dejo lasprueba de nitidez que hice.Espero haberlo hecho bien

Vel, 1/20,Av 9.0 iso 400
    solo las he tocado para reducirlas y convertirlas a jpeg

Aqui un recorte de la misma foto

Bueno,vosotros direis
    Gracias S3rgio,te debo una caña amigo
    yo las veo muy nitidas en el recorte,incluso puedo ver que el dibujo del ambientador en la caja esta hecho con puntitos, a mi me parece que va bien de nitidez ahora si dices que el pISa esta a la altura,pues no se,algunas veces somos demasiado exgentes...pero en esa foto el objetivo no puede sacar mas de lo que hay (y lo saca con solvencia)

Pruebalo este fin de semana si puedes hazle muchas fotos y revisalas...si no estas contento con el devuelvelo,algunas veces la sensacion de que a ti te parezca que salgan bien las fotos es mas importante,y persolamente para mi importante sentirme agusto con mi material,ya cada uno tiene su nivel de exigencia.

Un saludo compañero
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Predeterminado

Gracias amigo,ygracias por el privado.Yo creo que las fotos que voy sacando van saliendo mejor que las primeras,supongo que es como todo,hay que acostumbrarse a el.En fin,hare lo que tu dices,sacar mas fotos y decidir,aunque creo que al final me lo quedare.
    Saludos y gracias amigo.

Página 11 de 41 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo