Hoy me he pasado por ECI Bahía de Málaga a preguntar por mi EOS 550 con el 18-55 IS,reservada el 22 de febrero pasado y me dice la empleada que ya ha llegado. Le pregunto que cómo es que no me han avisado siendo yo el primero en reservarla y sabiendo que se han entregado ya algunas, y me dice que ha estado de vacaciones y será por eso.(buena excusa) el precio es 611,97 €. Le digo que si la puedo financiar (la he reservado con mi tarjeta de ECI) y me dice en principio que si y luego consulta a su jefe y me dice que no, que la reserva se hizo para pagar en efectivo a la recogida. Le pido que me cobre con la tarjeta de cliente de ECI y me dice que tampoco, intento pagar con VISA de débito o crédito y me dice que tampoco y por tanto me hacen ir a mi Caja de Madrid a sacar dinero, cosa que he hecho y por fin la tengo.
Voy a asegurarla a la central de seguros de ECI, seguro ampliado, pero me la aseguran por el precio que he pagado y no por el precio de venta normal.
Me gustaría saber si el compañero Ohdanielsan empleado del ECI que aprovechó el día de descuento más el 15% de descuento extra por ser empleado de ECI por qué cantidad lo ha asegurado si es que lo ha hecho.
Bueno, voy a hacer una reclamación a Madrid y a ver que me dicen. Ya os diré algo.

Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf, 

Marcadores