Me uno al club!!
1D MarkIIn importada de segunda mano de MIAMI (dato absurdo pero me hace gracia, jejeje)
1D
1D Mark II
1D Mark IIn
1D Mark III
1D Mark IV
1Ds
1Ds Mark II
1Ds Mark III
1 Ds MK III y ahorrando para la IV. La que tengo para retrato, paisaje, fotografia urbana y nocturnas es simplemente la pera....
Me uno al club!!
1D MarkIIn importada de segunda mano de MIAMI (dato absurdo pero me hace gracia, jejeje)
EOS1D Mark IIN + EOS 5D MarkI + 650D + 550D + 30D + 50D + 17-35 + 17-40L + 24-70L + 85 + 80-200L + 100-300 + 55-250 + 18-270 + Metz76mz5 + 2Metz45cl4...
yo también me uno al club! felizmente casado hace dos semanas con la MKIII !!
SALUDOS.....!!
Ahora que sabemos cuál serie 1 posees... pásate por aqui y nos comentas qué fue lo que te hizo que la eligieras
http://www.canonistas.com/foros/1d/2...on-eos-1d.html
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Desde hace muy poquito dispongo de una 1Ds MkII y muy contento.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Veo que predominan las cámaras con factor de recorte.
Necesito la máxima calidad, no busco rapidez excesiva, por eso mi cuerpo es la 1 Ds MK II, y cómo no llevo a papel grandísimos tamaños pues con 17 MP me vale.
Saludos
Leo vuestros mensajes y veo que tanta gente opina lo mismo que yo... Soy poseedor de una 1D mark II desde hace mes y medio y estoy enamorado, el otro dia mi novia ya me dió un aviso, no sera que está celosa?? jajaja
Mira si he notado el cambio que el otro dia cogí mi antigua camara (una 500d que tiene una amiga mia) y pensava que era del ''chino todo a cien''!! jejeje
No me separare nunca de esta serie!!! lo mejorrrrrrrrrrr!!!!
Saludos!!
Qué malo es acostumbrarse a lo bueno y qué difícil es desacostumbrarse a lo que tan facil ha sido acostumbrarse. Osea, a lo bueno. Lo digo porque llevo pocos días con la 1D MarkII y ya estoy enganchadísimo. ¿Cómo he podido vivir tanto tiempo sin esta cámara? Como tenga que volver atrás lo voy a pasar mu mal.
Lo reconozco es mi primera Digital seria me la he pillado hoy y es una 1 DS con menos de 15.000 disparos, así que tengo cámara para rato .
Ya iré subiendo el listón conforme vaya aprendiendo.
Analógicas que tengan un 1
La Canon New F-1, Eos 1 y Eos 1 N.
Es difícil bajarse del tren del 1 y FF.
Saludos
Marcadores