encantado de la vida al leer el post (completo!) y deseando probar mi 55-200...que he quedado con un colega forero para intercambio (billetes x cristales) jejeje.
Saludete a todoss
Canon 6D un Copito y un ojo
se me olvidaba, pica en la imagen para verla ampliada
Hola ¿alguien lo ha utilizado (55-200) para fotos en movimiento? ¿es tan lento como dicen en alguna prueba?
Saludos y gracias por la ayuda
Uff después de buscar, mirar y leer...creo que me voy a pillar uno para ir enredando con un tele q falta me hace porque mi pISa no da más de si, pobre.....
Yo no lo tengo, pero aportando mi modesta opinión, creo que con el que teníamos que compararlo, no es con el Sigma, si no, con el Canon 55-250 IS, que son de un estilo, y ver cual de los dos da más calidad de imagen, y si merece la pena pagar unos pocos euros más por esos 50mm de más y el IS..
Si alguien ha probado los dos, ¿para compararlos?
vidal.joan; En eso estoy deacurdo, a ver si alguien nos pone algo al respecto del canon 55-250 IS, que hombre el tema del IS es para pensarlo, sobretodo para no tener que usar velocidades excesivamente altas y no tener q tirar siempre de tripode. También opinion sobre luminosidad, tema bastante importante, ya que el tamron se ve q hasta 140 mm va bastante bien. Espero no estar diciendo mchas tonterias que soy toda una novata en busca del tele calidad-precio, jeje.
Saludos y a la espera de respuestas
PD: si no me equivoco el Canon 55-250 IS esta por unos 239 Euros. En Digital-Factory lo puedes pedir o recoger en mano en tienda física ¿Merece la pena pagar esa diferencia?
Última edición por taygg; 26/01/09 a las 16:54:09
239€? donde, en tienda fisica?
el tameon lo tienes el El Corte Inglés, FNAC a 129€ seria una difrencia del doble o mas...
Canon 55-250 IS 239 € Digital-Factory
Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO 184€ Digital-Factory
Tamron 55-200 100 € Aprecio.es???
Ahorro para el canon, me pillo el Sigma o el Tamron?????
Pd: suma gatos de envio.....
Tamron 55-200 ---> 109.00 en Fotoprix
(Comprado esta tarde)
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
Marcadores