Página 11 de 32 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 379

Tema: Power shot s3 is

Predeterminado RAW para sowhat

Uno de los mayores expertos en el tema es u2905. Inenta contactar con él, por ejemplo, con un mensaje.

Predeterminado

sowhat: yo no he usado scripts pero por si acaso, antes de iniciar el script asegúrate de estar en un modo como P, Av o Tv que si no me equivoco son los que permiten variar la exposición (quizá alguno más). Quizá no tenga nada que ver, pero creo que si la compensación de la exposición del menú "FUNC" no está disponible en un modo, tampoco podrá usarla el script.

Predeterminado

yo tambien soy el feliz poseedor de una S·IS y recien empiezo a conocerla, me gustaria tambien recibir el shortcourse, gracias.

este es mi mail arkania(@)gmail.com

gracias.

Predeterminado

Recibido.

Muchas gracias mateoB

Un saludo,
    Driver.

Predeterminado Sombra Al Dispara Con Flash

A veces he detectado al tirar las fotos con flash una sombra en la zona inferior de la fotografía. Como utilizo permanentemente el adaptador de lentes para usar filtro y parasol, siempre he culpado al parasol, lo quito momentaneamente y desaparece el problema. No he investigado más.

Pero a leer "Short Course in Canon PowerShot S3 IS", en el margen izquierdo de la pagina 12 dice:

"A shadow at the bottom of the picture is cast by the lens when using flash close to the subjet"

Entiendo que dice algo parecido a que presentas una sombra en la zona inferior de la imagen cuando las tomas usando el flash cercano al suejto.

Al final ¿por que sale esa sombra?

GRACIAS

Predeterminado

Cita Iniciado por caballano Ver Mensaje
    A veces he detectado al tirar las fotos con flash una sombra en la zona inferior de la fotografía. Como utilizo permanentemente el adaptador de lentes para usar filtro y parasol, siempre he culpado al parasol, lo quito momentaneamente y desaparece el problema. No he investigado más.

Pero a leer "Short Course in Canon PowerShot S3 IS", en el margen izquierdo de la pagina 12 dice:

"A shadow at the bottom of the picture is cast by the lens when using flash close to the subjet"

Entiendo que dice algo parecido a que presentas una sombra en la zona inferior de la imagen cuando las tomas usando el flash cercano al suejto.

Al final ¿por que sale esa sombra?

GRACIAS
    Hola Caballano:
    Por lo expuesto, creo que se trata de un efecto "eclipse" debido a la baja ubicación del flash y la proximidad del parasol a éste.
    Prueba a, con el parasol puesto, situar una hoja de papel blanco en ángulo de 45º delante del flash para que la luz del mismo rebote y haga las veces de difusor y observa si sigue produciéndose la sombra.
    Si el problema persiste, prueba a utilizar un parasol retráctil de goma.
    Un saludo.

Predeterminado

Alguien me podria mandar ese maravilloso libro....
    Muchas gracias

jmldr2@gmail.com

Predeterminado

Cita Iniciado por sowhat Ver Mensaje
    Buenas, queria preguntaros una cosa.

Supongo que todos teneis el parche para poder tirar en raw, os habeis fijado, que luego aparte hay scripts que añaden funciones. Hay un script que lo que hace es tirar varias fotos variando la exposición, se llama "exp-bracketing" (la propia camara también lo hace pero esta limitado a 3 fotos, con el script puedes tirar mas) para crear fotos HDR, bien no consigo hacer funcionar correctamente el script, me tira varias fotos pero todas con la misma exposición.

Alguien consigio hacer algo de esto??
    Prueba con éste otro script:
    http://chdk.wikia.com/wiki/UBASIC/Sc..._with_stacking

Predeterminado

Yo tuve esa cámara y la vendí hace unos meses pero no me defraudó, ahora todo lo hago con la reflex.
    Yo recuerdo muy bien cuantos puntos de enfoque tenía pero si te deja utiliza únicamente el punto central y en cuanto a los puntitos que dices es el ruido electrónico, rebaja la sensibilidad todo lo que puedas ya que a isos altos todas las compactas meten mucho ruido y sobre todo utiliza el modo manual o el av y si no quieres complicarte la vida pones el modo p, espero haberte ayudado algo.

Predeterminado Problemas al bajar videos

No me baja algunos videos o los comienza a bajar y se corta, sobre todo con los mas grandes, lo raro es que los he intentado bajar en 2 pc´s, uno con XP que me los bajo, luego probre en otro pc con Vista y ahi no.
    Esto es haciendo la descarga con el ZoomBrowser EX.
    En ambos casos tengo las versiones correspondientes para XP y Vista.
    Si las bajo desde la tarjeta o con el explorador de windows no tengo problemas.

Tambien me ha pasado algo similar con una 570is, pero solo probe en XP.

Alguien a pasado por esto, es comun ???

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por u2905 Ver Mensaje
    Gracias u2905, tu conseguiste hacer lo que digo? Luego pruebo con el script que comentas, aunque hace unos dias estuve probando esto intensivamente y probe algun script mas, creo que también probe el que dices y sin resultado.

Pero no obstante lo vuelvo a mirar a ver si hice algo mal, Gracias!

Predeterminado Para U2905 - FLASH

Tu idea del "difusor" para le flash es buena idea. Y con un poco de idea se consigue bastante bien. Sólo hay que subir la "exposició" del flash, ya que pierde eficacia.

GRACIAS
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR

Página 11 de 32 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo