Página 11 de 28 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 336

Tema: error 01 en 24-105

Predeterminado

Lo he reparado en Staf ... Una tienda de Sevilla , me lo han dejado perfecto y ya me han echo la transferencia del doble cobro ... En internet tienes la página . Me ha salido por 136 .88 más gastos de envío por mrw . Más o menos 158 todo incluido ... Teniendo en cuenta que canon te cobra 439 euros yo si lo. Envío a Sevilla y si tuviese que comprarlo otra vez lo haría aunque me fastidie lo del flex aquí no falla el objetivo ... Quien falla es canon por no reconocer el error de diseño junto al 17-85 ... Mitar como si que arreglo los espejos de la 5d ,pero se ve que de esto todavía no ha recibido bastantes denuncias ... Una pena!

Predeterminado

Pues en la duda estoy, me parece una focal perfecta para lo que utilizo, y los resultados son espectaculares... a ver... que otras opciones hay en en rango focal ??.

Muchas gracias

Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Si tuviera que volver a comprarlo NO lo haría. Considero que 1000€ (a mí me costó eso) ya es suficiente como para añadir el coste de la reparación... Eso sí, es seguro la lente con la que más fotos he hecho.

No me creo que con un uso intensivo no se rompa, simplemente no lo creo y si añades el ser de segunda mano que ni sabes el uso que se le ha dado... Arriesgado.

Predeterminado

Después de repararlo DOS VECES ha vuelto a aparecer el error 01.
    Ya no lo arreglo más y lo he quitado hasta de mi firma para dejarlo como verdadero PISAPAPELES. Al compañero que pregunta que alternativa hay en ese rango, sin dudar esta el 24-70 en cualquiera de sus versiones que le da cien vueltas al 24-105 en calidad.
    Y respecto a Canon, VERGONZOSO que una empresa que pretende ser líder en un sector tecnológico de la callada por respuesta ante lo que es un evidente fallo de diseño en una lente nada barata
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Los de Staf recomedados 100% la transferencia esta efectuada y el objetivo se ha quedao mejor que estaba y de precio 136.88 euros mas gastos de envio...para el que lo quiera reparar...
    Web de Staf. Servicio Técnico de equipos fotográficos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    las dos veces ha sido en el servicio Canon?
    Hola Bernardo. Supongo que la pregunta se refiere a mi.
    La primera vez lo reparé en Hispafoto (Madrid) y la segunda, por proximidad, en DINASA (Fuengirola. Málaga). En ambos casos me dieron una garantía de seis meses sobre la reparación.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

De acuerdo angelrm , antes de enviar el mío a staf hable con ellos por telefefo ,me comentaron que en principio para repararlo bien ellos hacían una mueca para que el flex no volviese a dañarse ,canon seguro que eso no lo hace .... No va a morder la mano que le da de comer ... Staf me comento que lo habien echo en más 20 objetivos como el nuestro , por eso lo repare porque para estar directamente antes o después igual francamente no lo hubiese arreglado ... Con dinas hable antes que con staf pero esta última parte no me dijeron por lo que tampoco creo que le pongan fin al problema ... He de ahí que te preguntase el sitio donde lo reparaste ... Así qué sí por 3 vez lo quisieses reparar ya sabes de uno que lo más probable ponga fin definitivo al problema . Yo lo repare porque ese objetivo es muy bueno para todo ,pero sin necesidad ya que tengo un 24-70 también .un saludo y por llamarles no pierdes nada , el número lo tienes en su web ...saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    De acuerdo angelrm , antes de enviar el mío a staf hable con ellos por telefefo ,me comentaron que en principio para repararlo bien ellos hacían una muesca para que el flex no volviese a dañarse ,canon seguro que eso no lo hace .... No va a morder la mano que le da de comer ... Staf me comento que lo habien echo en más 20 objetivos como el nuestro , por eso lo repare porque para estar directamente antes o después igual francamente no lo hubiese arreglado ... Con dinas hable antes que con staf pero esta última parte no me dijeron por lo que tampoco creo que le pongan fin al problema ... He de ahí que te preguntase el sitio donde lo reparaste ... Así qué sí por 3 vez lo quisieses reparar ya sabes de uno que lo más probable ponga fin definitivo al problema . Yo lo repare porque ese objetivo es muy bueno para todo ,pero sin necesidad ya que tengo un 24-70 también .un saludo y por llamarles no pierdes nada , el número lo tienes en su web ...saludos!
    Muchas gracias por la información, Bernardo, la cual me deja aún más perplejo. O sea, que un taller privado encuentra una solución tan simple como hacer una muesca, supongo para que retenga el cable y no se "retuerza" en los movimientos del zoom, ¿y a Canon no se le ocurre algo similar?. Claro que eso llevaría implícito reconocer que tienen una lente cuyo diseño dista muchísimo de poseer la calidad esperada en un "L". De momento no tengo pensado volver a repararlo pues ya me acostumbré al 24-70 y no lo echo de menos, he perdido la confianza en esa lente, amén de que me va a salir el objetivo más caro que si hubiera comprado un Carl Zeiss. Saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    y no lo echo de menos, he perdido la confianza en esa lente, amén de que me va a salir el objetivo más caro que si hubiera comprado un Carl Zeiss. Saludos cordiales.
    Bienvenido al club, por lo de la confianza, creo que cuando me recupere económicamente (ALGÚN DÍA TENDRÁ QUE SER! ja ja ja ja ja) será dado de baja definitiva y reemplazado por un 24-70...
    Mi equipo:

Predeterminado

Comienza a darme error01 en el 24-105 ¿Que raro??, cuando le hago zoom, NO en todas las ocasiones, creo q de aqui poco ya no podre afotar en zoom.
    Algun consejo de donde reparar el objetivo, que sean serios, profesionales y baratos????
    nº serie 690913

Predeterminado

Hola Pistoleta,yo te puedo recomendar a DINASA en Elche, te cuento la experiencia de un compañero y lo que he hablado con ellos. Respecto a la solucion "definitiva" que te ofrece no lo veo muy claro, yo recomende a un compañero a dinasa, segun lo que nos dijeron en dinasa, la mejor solucion es cambiar el diafragma solicitando la pieza de repuesto actualizada a canon, parece ser que hay una actualizacion de la dichosa pieza para que no de problemas, y no se trata del cable suelto si no de la pieza completa, al parecer el cable suelto solo lo fabrican los chinos, no existe el flex suelto como pieza original, y no lo veo muy claro tener una optica L y meterle repuestos no originales, de hay que hay gente cobrando 100 o 130 por repararlo, se que alli le costo por los 200€ y quedo perfecto incluso se quedo corregido un desenfoque lateral que se apreciaba a f4. Yo les he llevado a reparar y vender bastante material, siempre perfecto. Te dejo el contacto;
    DINASA. Servicio Técnico de Fotografía. Todas las marcas..
    PD: Pistoleta el corte de Diafragmado puede que hasta que no corte del todo el circuito impreso solo falle a unas focales y diafragmas, yo cuando tenia un 17 85 se me fue y llame a dinasa me explico que si dejaba al diafragma mas abierto podría seguir trabajando y salí del paso en un par de cosillas hasta que lo lleve ...

Predeterminado

En el técnico que os comente unas páginas atrás también lo deja arreglado definitivamente, creo que me dijo que le ponía silicona o algo así para protegerlo y que no se volviese a rasgar. Mi primer 24-105 me dio este problema y se lo lleve, me lo arreglo y me dijo que lo que os acabo de montar, al poco tiempo lo vendí y después volví a hacerme con otra unidad, pero tuve la mala suerte que se me fue al suelo y se jodio la bayoneta, total que se lo deje para que me lo arreglase, cuando me lo dio me dijo que no era el anterior objetivo que ya le di en su día por el tema que nos lleva este post y que había vuelto a poner la silicona en este objetivo para que no se me terminase jodiendo...asique si, se le puede dar una solución definitiva al problema por lo que parece. El precio por la reparación fue de 100 euros.

Página 11 de 28 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo