Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 6910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 155

Tema: Peticiones a canon

Predeterminado

Desde luego, si es verdad....q lo lean con detemimiento

Predeterminado

Me uno, ya que parece ridículo que la MarkIV no tenga estos juguetitos!

Predeterminado

Cita Iniciado por zincozinco Ver Mensaje
    A mi que me da por raro es que mi 1ds mk2 es mejor cogiendo el enfoque en mi casa, cuando mi niña esta jugando en el suelo o en el sofa con luz de la tele y una mas pequeña no lo coge el 1d IV pero si el 1ds.... Los dos con el 24-70mm.... rarissimo.....
    Nada de raro.....ya veo que te has dado cuenta que la MK4 con poca luz enfoca peor que la 1ds II y que la 1D MKIII,ojo,que la 1dMK II pelada no...nunca es tarde si la dicha es buena,y si te contestan despues de casi medio año tampoco .

Yo todo lo que sea mejorar,me uno a la peticion,si bueno un exconvicto y ex usuario MK4 puede,porque tengo la esperanza de volver algun dia,a la marca digo,porque hay cosas que hecho de menos,al foro no dejo de sentirme unido a él,y de cuando en cuando participo,de momento apoyaros en vuestra aventura.
    Salut.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Galaico Ver Mensaje
    Excelente Iniciativa! Me uno a la petición.

Saludos
    Gracias por firmar

Cita Iniciado por marcelo Ver Mensaje
    me uno a la propuesta.
    saludos.
    Gracias por firmar
    Cita Iniciado por Luchoalpo Ver Mensaje
    Me uno, ya que parece ridículo que la MarkIV no tenga estos juguetitos!
    Gracias por firmar

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Nada de raro.....ya veo que te has dado cuenta que la MK4 con poca luz enfoca peor que la 1ds II y que la 1D MKIII,ojo,que la 1dMK II pelada no...nunca es tarde si la dicha es buena,y si te contestan despues de casi medio año tampoco .

Yo todo lo que sea mejorar,me uno a la peticion,si bueno un exconvicto y ex usuario MK4 puede,porque tengo la esperanza de volver algun dia,a la marca digo,porque hay cosas que hecho de menos,al foro no dejo de sentirme unido a él,y de cuando en cuando participo,de momento apoyaros en vuestra aventura.
    Salut.
    .. Yoshi.. volverás lo sé, el ládo oscuro a véces es demasiado oscuro y no vé con claridad ciertas cósas y tónos de la Galaxia..

Ahora sería un buen momento para que Canon sacáse un Firmware para actualizar su compatibilidad con las nuevas memorias SDXC de 64gb

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Goyo Mora Ver Mensaje
    Otra cosa que echo de menos desde mi paso de Sony a Canon es poder ampliar la foto para comprobar foco inmediatamente después de sacar la foto presionando el botón de ampliar. En Canon hay que darle a Play y luego ampliar y no me acostumbro. Siempre tiro la foto, le doy a ampliar y claro, me salta la pantalla de selección de punto de enfoque.

Esto que comentas es configurable en el menú de opciones, que le das al + y te hace zoom 100% sobre el punto de foco...!! a lmenos la mía lo hace...

me subscribo a las peticiones anteriores, añadiria la posibilidad de sub o sobreexponer a voluntad en auto-Iso, la de poder desplazar el boton de bloqueo de la exposición (*) del grip a otro sitio... (yo es que soy un manazas y lo pulso accidentalmente cada 2 por tres...), y poder usar simultaneamente la opcion de enfoque puntual (en lentes con boton de parada Af) y la de pasar de Servo a spot af... igual me pasa como al compañero y es que no he dado con la tecla en la configuración...

Saludos!!!
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Gracias por firmar

Gracias por firmar

Gracias por firmar

:p.. Yoshi.. volverás lo sé, el ládo oscuro a véces es demasiado oscuro y no vé con claridad ciertas cósas y tónos de la Galaxia..

Ahora sería un buen momento para que Canon sacáse un Firmware para actualizar su compatibilidad con las nuevas memorias SDXC de 64gb

Salu2
    Jajaj,me a gustao mucho eso,que sutil...sobretodo lo de los tonos de la galaxia...
    Por supuesto que volveré,pero sólo si me da lo que quiero....no tengo problemas en volver a cambiar...,bueno si,los habituales del papel cuché...
    Salut.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Ahora que yo también tengo la 1D Mark IV me uno a las peticiones, me vendría muy bien, la verdad

Predeterminado

Como nuevo propietario de una IV, me uno a la petición.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

Predeterminado

Yo tambien me uno a la misma petición ,pero se tienen que tener en cuenta todas estas peticiones ya que al final somos los usuarios de cada dia los que hacemos que una firma sea grande.
    http://www.canonistas.com/foros/sign...pic59557_1.gif Eos 1D,1D Mark II N,1D Mark IV , CZ Distagon 28 mm 2,8 CZ Planar 50mm 1,7 CZ Sonnar 135mm 2,8 Canon, EF 200 L II 2,8, Canon 70 200 L f4 http://www.flickr.com/photos/manro3/
    http://www.flickriver.com/photos/man...r-interesting/

Predeterminado

ME UNO A LA PETICIÓN!!

Y ya de paso que nos pongan por firmware un enfoque tan preciso como el del lado oscuro, para dejarnos de peleas callejeras entre bandos

Predeterminado

No sé si Canon escucha, pero llevo tiempo queriendo un modo de enfoque nuevo que enfoque en la distancia hiperfocal de forma automática. Los únicos datos que la cámara necesita son la la apertura de diafragma (lo tiene), la distancia focal en el momento del objetivo (la tiene porque la guarda en los datos EXIF) y el círculo de confusión (que es una constante en cada cámara). Con esta nueva funcionalidad la cámara enfocaría automáticamente a la distancia hiperfocal al pulsar el disparador a la mitad, ignorando los puntos de enfoque. Este modo sería perfecto para la fotografía nocturna, donde suele haber problemas para enfocar por falta de luz y se tienen que utilizar métodos alternativos para hacerlo. También sería perfecto para la fotografía de paisaje.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por jesrodmar Ver Mensaje
    No sé si Canon escucha, pero llevo tiempo queriendo un modo de enfoque nuevo que enfoque en la distancia hiperfocal de forma automática. Los únicos datos que la cámara necesita son la la apertura de diafragma (lo tiene), la distancia focal en el momento del objetivo (la tiene porque la guarda en los datos EXIF) y el círculo de confusión (que es una constante en cada cámara). Con esta nueva funcionalidad la cámara enfocaría automáticamente a la distancia hiperfocal al pulsar el disparador a la mitad, ignorando los puntos de enfoque. Este modo sería perfecto para la fotografía nocturna, donde suele haber problemas para enfocar por falta de luz y se tienen que utilizar métodos alternativos para hacerlo. También sería perfecto para la fotografía de paisaje.
    wow...seria una opción muy interesante....y entiendo que seria un "simple" tema de programación...

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 6910111213 ÚltimoÚltimo